sos puto?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me siento tocado, aguante la homosexualidad como la de tu firma

• Me baño, me peino y me perfumo antes de ir a jugar al fútbol o de ir a la cancha.

• Uso crema para peinar, ceras, baño de crema, etc.

• Tomo helado de menta granizada.

• La vida sin bidet, NO EXISTE.

• Voy mínimo una vez por semana al shopping a si veo algo en las vidrieras que me guste para comprarme.

• Me gusta tomar sol.

• Me siento con las piernas cruzadas (como hombre, no apretándome los huevos).

• Esporádicamente uso cremas varias.

de que color usas las tangas???

PD: por lo menos ya hay otro al que le guste la menta granizada como a mi…:oops:

Gloria eterna a la menta granizada.

Si vos te peinas y te pones cremas y que te queda como te querda, Marianito querido, lo que serias si no hicieras esas cosas…

tomar helado de crema del cielo es de traga sable?

En Facebook: es de recontra puto compartir imagenes de Desmotivaciones, etiquetarse en la foto de perfil o compartirla.

Y no quiero ir muy lejos pero me parece muy de mina también unirse (o compartir) enlaces típicos de días de lluvia o de relaciones anteriores (onda "se te juntó el ganado, etc etc).

La menta es por lejos el mejor gusto de helado.

Debes tomar sol en tus partes intimas, porque el Mariano que conocí muy bronceado no era. :mrgreen:

Y… ya en el momento que estas pidiendo ese gusto quedas como un balinazo:mrgreen:

Justamente por eso las empecé a usar!!!

No soy de bronceado fácil y no tengo ni plata, ni tiempo para meter cama solar a lo Marianito Closs.

y vos fijate que una vez sali con una mina pedimos ese gusto y muy mal no me fue que digamos

Y? No quita que sea de tragasable.

Es joda papá.

sentarse con las piernas cruzadas
cc

con razon despues me termino pateando :lol::lol::mrgreen::cry::cry:

Te resuelvo la duda, lo usan para limpiarse los pies. Los pocos que lo tienen, le dan ese uso. DE RECONTRA PUTO. O te lavas todo o nada, quien mierda se lava solo los pies?

¿No es el bidet que a los gallegos no les salió pal culo? :oops::mrgreen:

CRACK TE BANCO

Aguante la menta granizada y muy buenas etiquetas.

Siiiiiiii la verdad que el bidet de allí ni punto de comparación. El de mi casa en Barcelona es como el primero, y dificulta mucho el lavado anatogeométricamente. Como van a poner el chorro en la espalda!?!?? Aguante el bidet de aca.