:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No me siento tocado, aguante la homosexualidad como la de tu firma
-
Me baño, me peino y me perfumo antes de ir a jugar al fútbol o de ir a la cancha.
-
Uso crema para peinar, ceras, baño de crema, etc.
-
Tomo helado de menta granizada.
-
La vida sin bidet, NO EXISTE.
-
Voy mínimo una vez por semana al shopping a si veo algo en las vidrieras que me guste para comprarme.
-
Me gusta tomar sol.
-
Me siento con las piernas cruzadas (como hombre, no apretándome los huevos).
-
Esporádicamente uso cremas varias.
Me baño, me peino y me perfumo antes de ir a jugar al fútbol o de ir a la cancha.
Voy mínimo una vez por semana al shopping a si veo algo en las vidrieras que me guste para comprarme.
Me gusta tomar sol.
Esporádicamente uso cremas varias
de que color usas las tangas???
PD: por lo menos ya hay otro al que le guste la menta granizada como a mi…:oops:
Gloria eterna a la menta granizada.
Si vos te peinas y te pones cremas y que te queda como te querda, Marianito querido, lo que serias si no hicieras esas cosas…
tomar helado de crema del cielo es de traga sable?
En Facebook: es de recontra puto compartir imagenes de Desmotivaciones, etiquetarse en la foto de perfil o compartirla.
Y no quiero ir muy lejos pero me parece muy de mina también unirse (o compartir) enlaces típicos de días de lluvia o de relaciones anteriores (onda "se te juntó el ganado, etc etc).
Mariano_A:
Me gusta tomar sol.
de que color usas las tangas???
PD: por lo menos ya hay otro al que le guste la menta granizada como a mi…:oops
La menta es por lejos el mejor gusto de helado.
- Me gusta tomar sol.
Debes tomar sol en tus partes intimas, porque el Mariano que conocí muy bronceado no era. :mrgreen:
tomar helado de crema del cielo es de traga sable
Y… ya en el momento que estas pidiendo ese gusto quedas como un balinazo:mrgreen:
Gloria eterna a la menta granizada.
Si vos te peinas y te pones cremas y que te queda como te querda, Marianito querido, lo que serias si no hicieras esas cosas…
Justamente por eso las empecé a usar!!!
Mariano_A:
- Me gusta tomar sol.
Debes tomar sol en tus partes intimas, porque el Mariano que conocí muy bronceado no era. :mrgreen
No soy de bronceado fácil y no tengo ni plata, ni tiempo para meter cama solar a lo Marianito Closs.
ferpu:tomar helado de crema del cielo es de traga sable
Y… ya en el momento que estas pidiendo ese gusto quedas como un balinazo:mrgreen
y vos fijate que una vez sali con una mina pedimos ese gusto y muy mal no me fue que digamos
JS1000G3: ferpu:tomar helado de crema del cielo es de traga sable
Y… ya en el momento que estas pidiendo ese gusto quedas como un balinazo:mrgreen
y vos fijate que una vez sali con una mina pedimos ese gusto y muy mal no me fue que digamo
Y? No quita que sea de tragasable.
Es joda papá.
sentarse con las piernas cruzadas
cc
ferpu: JS1000G3:Y… ya en el momento que estas pidiendo ese gusto quedas como un balinazo:mrgreen
y vos fijate que una vez sali con una mina pedimos ese gusto y muy mal no me fue que digamo
Y? No quita que sea de tragasable.
Es joda papá
con razon despues me termino pateando :lol::lol::mrgreen:
millonario16:Usar el bidet es cuestion nacional, como va a ser de puto. Todavia no entiendo como no lo copiaron en todo el mundo…
En cuanto al otro item que marque, “pizza o empanadas con cubiertos”, deberiamos diferenciar: en cuanto a la pizza para mi no es de puto pero lo podemos discutir. Comer empanadas con cubiertos mas que si es de puto o no, se deberia discutir si es de humano o no. ImpresentableJajaja cuando me fui a Europa no entendía nada. En la mayor parte de los lugares no tienen, y en donde tienen esta verga que nunca entendí para que se usa
Te resuelvo la duda, lo usan para limpiarse los pies. Los pocos que lo tienen, le dan ese uso. DE RECONTRA PUTO. O te lavas todo o nada, quien mierda se lava solo los pies?
¿No es el bidet que a los gallegos no les salió pal culo? :oops::mrgreen:
Me gusta tomar sol.
CRACK TE BANCO
Aguante la menta granizada y muy buenas etiquetas.
luks_33:Jajaja cuando me fui a Europa no entendía nada. En la mayor parte de los lugares no tienen, y en donde tienen esta verga que nunca entendí para que se usa
https://p.twimg.com/AkrxajeCEAANlJ2.jpTe resuelvo la duda, lo usan para limpiarse los pies. Los pocos que lo tienen, le dan ese uso. DE RECONTRA PUTO. O te lavas todo o nada, quien mierda se lava solo los pies
Siiiiiiii la verdad que el bidet de allí ni punto de comparación. El de mi casa en Barcelona es como el primero, y dificulta mucho el lavado anatogeométricamente. Como van a poner el chorro en la espalda!?!?? Aguante el bidet de aca.