Para un poquito!. El recorrido: “Retiro-Microcentro” lo habré hecho 378 veces caminando, con el equipaje a cuestas, tampoco te vamos a dar el premio nobel por eso. :mrgreen:
A mi me dan bronca los lampiños, depilados, salvo que hagan natación. Porque encima están orgullosos de eso como si fueran perfectos. Si, tengo el culo peludo, y???
el lampiño bue, es lampiño, es como ser alto, bajo, que no te crezca la barba… pero el que se depila??? neeeeeeee… ese si que se la come doblada con cubiertos
Tomar gaseosa con pajita es considerado de puto??? Pasa que tenía un diente sensible entonces no podía tomar líquidos del vaso porque me agarraban puntadas, entonces estuve un buen tiempo tomando con pajita :oops:
una ves en 9 de julio y corrientes , un moderador de este foro, me pregunto “a donde vas, te llevo??” , no le digo, voy a retiro, voy mirando algunas vidrieras para comprarle un regalo a los nenes …y me contesto…" CAMINANDO??? " …:mrgreen:
Goloso, infeliz, tenes 4 cuadras hasta Cordoba, 4 hasta Santa Fe. Diagonal y estas en Retiro. Culo roto, no te hagas el Usain Bolt que caminaste 10 cuadras, y no para comprarle algo a Ciro y a Simon sino para hacerte tirar la piola (ita) en esos tugurios de 20 pesos con la plata que te ahorraste del cafe que no pagaste…
Bernat querido, vos llegas a caminar 2 cuadras y te agarra broncoespasmo…tomatela…
Luis, es normal, vos vas de arbol en arbol a los saltos…