sos puto?

A mi edad lo tengo que separar y no por puto, sino por el colesterol.

Caradura, porque en Jujuy queda todo cerca!!

Para un poquito!. El recorrido: “Retiro-Microcentro” lo habré hecho 378 veces caminando, con el equipaje a cuestas, tampoco te vamos a dar el premio nobel por eso. :mrgreen:

Saludos

Es de puto perfumarse antes de ir a jugar al futbol? Para mi si…

Es de puto fumar habanos??

yo me voy caminando de Once hasta la peatonal florida, me da paja tomar el subte

También es cerca, nada del otro mundo, ja. Algo para contar sería que hagas Tigre-Retiro caminando :mrgreen:

lo estaba por decir jaja, como van a decir que usar el bidet es de puto, es de higiénico en todo caso xD

A mi me dan bronca los lampiños, depilados, salvo que hagan natación. Porque encima están orgullosos de eso como si fueran perfectos. Si, tengo el culo peludo, y???

el lampiño bue, es lampiño, es como ser alto, bajo, que no te crezca la barba… pero el que se depila??? neeeeeeee… ese si que se la come doblada con cubiertos

Tomar gaseosa con pajita es considerado de puto??? Pasa que tenía un diente sensible entonces no podía tomar líquidos del vaso porque me agarraban puntadas, entonces estuve un buen tiempo tomando con pajita :oops:

vos `por que sos atleta , pero…

una ves en 9 de julio y corrientes , un moderador de este foro, me pregunto “a donde vas, te llevo??” , no le digo, voy a retiro, voy mirando algunas vidrieras para comprarle un regalo a los nenes …y me contesto…" CAMINANDO??? " …:mrgreen:

Bue. Tampoco queda tan lejos.

Debía ser un moderador de patasC ortas ?

cuyo nombre empieza con “Mat” y termina con “ias”?

Y tiene una potente voz, q te deja sordo cuando habla…

Que vendehumo el santafesino!. “Tuve el coraje de ir caminando desde Retiro hasta microcentro, ahora que tengo hijos, no sé si lo volvería a hacer”.

Para un poco! Son 20 cuadras y lo cuenta como si estuvo 3 años en Irak :lol:

ya di los motivos de por que lo puse…igual voy jugando carreras secretas…

igual , hablan hablan pero no se si lo caminan eh…???aca se camina viejo, que tanto colectivo…

IGUAL ERA PARA HACER UN CHISTE CHE…!!!

Quizás te lo ofreció al ver tus frágiles piernas Leo!

Goloso, infeliz, tenes 4 cuadras hasta Cordoba, 4 hasta Santa Fe. Diagonal y estas en Retiro. Culo roto, no te hagas el Usain Bolt que caminaste 10 cuadras, y no para comprarle algo a Ciro y a Simon sino para hacerte tirar la piola (ita) en esos tugurios de 20 pesos con la plata que te ahorraste del cafe que no pagaste…

Bernat querido, vos llegas a caminar 2 cuadras y te agarra broncoespasmo…tomatela…

Luis, es normal, vos vas de arbol en arbol a los saltos…