sos puto?

//youtu.be/NsvvriKI3qE

me atrapó la historia de gracielita y adrian lucero (?)

Andate a la mierda, el “frutos del bosque” se la re banca. Eso es tener buen gusto carajo. :lol:

Banana split y dulce de leche granizado, y si es de puto no me importa, son los mejores lejos.

GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL!!!

Iba a nombrar a la gloriosa banana split pero si me arman lío con el frutos del bosque y tiro que me gusta “banana” split ahi me matan. Esos 2 sabores los pido siempre, vos si tenes buen gusto para el helado.

PD: Deberíamos ir a tomar helado juntos

PD2: Ni en pedo, ahi le daríamos la razón a los que dicen que esos sabores son de putos :mrgreen:

:lol::lol: Para mi ir a tomar helado es de puto, yo lo tomo en casa y pido un cuarto mínimo.

Banco al hermano turco en la forma de elección de la vestimenta :mrgreen: A mi edad me pongo lo que mi vieja me regala para navidad, año nuevo, reyes, cumpleaños y lo que la bruja elija y diga “eso te quedaría bien”. Listo, tienen buen gusto las dos, no me van a disfrazar asi que solucionado el problema. :mrgreen:

Yo siempre pido frutilla al agua…que para muchos es de un verdadero Flavio Mendoza, pero es el más rico!

:mrgreen: Entiendo que cada uno tenga su gusto. Pero pagar por un helado y pedir frutilla al agua es como ir a un tenedor libre y pedir un vaso de agua con ensalada de lechuga. Yo he visto gente en heladerías donde el kilo sale mas que un departamento pedir frutilla, vainilla y limón. El dueño de la heladería encantado.

si hay algo que es bien, pero bien de aputasado, es separar la grasa del asado…

CIERREN EL THREAD!

Luis lo dijo todo, no puedo estar más de acuerdo. La grasa del asado es la gloria misma!

BAN. Las remeras son escote en V o NO SE USAN viejo salvo que sean camisetas de futbol.

Si estoy muy cagado de hambre no separo nada, pero generalmente lo hago, cae muy pesada y como tuve hepatitis de chico no me da para andar metiéndole más cosas a mi hígado, aparte de las cantidades descomunales de alcohol con las que siempre acompaño los asados:mrgreen:.

Pregunta, es de topu no tomar fernet??

Jaja genial la comparación…y bue, no me gustan mucho las cremas, prefiero los gustos más livianos…las frutas más que nada.

otra que es bien de tragasables, es mezclar la cerveza con gaseosa… WTF!!!

No sé si el fernet, pero que no te guste la cerveza es de Aníbal Pachano rey de la Bombomierda.

otra que es de catador de semen, es tomarse un bondi cuando son menos de 20 cuadras…

Nah eso ya es cualquiera.

los machos caminamos (?)

:lol:

totalmente viejo…

los porteños se toman un bondi/taxi /subte por 10 cuadritas…yo en bs salvo que sea al conurbano voy a pata, me he ido de retiro a microcentro mil veces , de congreso a 11 , de constitucion a la voka…una ves venia de dominico hasta el microcentro, y en la estacion de dominico se subio un tipo , se sento y se bajo en el coto QUE ESTA A 7 CUADRAS…SON MUY PUTOS…