Iba a nombrar a la gloriosa banana split pero si me arman lío con el frutos del bosque y tiro que me gusta “banana” split ahi me matan. Esos 2 sabores los pido siempre, vos si tenes buen gusto para el helado.
PD: Deberíamos ir a tomar helado juntos
PD2: Ni en pedo, ahi le daríamos la razón a los que dicen que esos sabores son de putos :mrgreen:
Banco al hermano turco en la forma de elección de la vestimenta :mrgreen: A mi edad me pongo lo que mi vieja me regala para navidad, año nuevo, reyes, cumpleaños y lo que la bruja elija y diga “eso te quedaría bien”. Listo, tienen buen gusto las dos, no me van a disfrazar asi que solucionado el problema. :mrgreen:
:mrgreen: Entiendo que cada uno tenga su gusto. Pero pagar por un helado y pedir frutilla al agua es como ir a un tenedor libre y pedir un vaso de agua con ensalada de lechuga. Yo he visto gente en heladerías donde el kilo sale mas que un departamento pedir frutilla, vainilla y limón. El dueño de la heladería encantado.
Si estoy muy cagado de hambre no separo nada, pero generalmente lo hago, cae muy pesada y como tuve hepatitis de chico no me da para andar metiéndole más cosas a mi hígado, aparte de las cantidades descomunales de alcohol con las que siempre acompaño los asados:mrgreen:.
los porteños se toman un bondi/taxi /subte por 10 cuadritas…yo en bs salvo que sea al conurbano voy a pata, me he ido de retiro a microcentro mil veces , de congreso a 11 , de constitucion a la voka…una ves venia de dominico hasta el microcentro, y en la estacion de dominico se subio un tipo , se sento y se bajo en el coto QUE ESTA A 7 CUADRAS…SON MUY PUTOS…