sos puto?

Con algo asi?

Usar cremas tambien es de putos.

Igual que vidriera va a mirar el turco si vive en el campo.

Tomar daiquiri, pronto o dr lemon.

El título, muy bueno.

Usar el bidet es de putos? pero con que te limpias sino? papel ni da ,queda la cacona seca

Las madres saben, y siempre tienen un buen consejo. Son de opinión fiable. :wink:

Son las de la plata…

ellas tienen la tarjeta …

LO QUE ES VERDAREMENTE DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO es pedir gustos de helados al estilo “frutos del bosque”, “maracuya”, “mousse de arandanos”.

Esa es una mentira mas grande que una casa, con esa lógica el racista en el fondo muere de ganas por ser negro.
solo es una excusa de la putarraqueria internacional para que no los jodamos mas.
hago varias de las cosas del trhead
ash esta grasa no se quita

Eso lo decía Freud y Schopenhauer, no sólo la putarraquería internacional. El primero hacía más referencia a una proyección por represión. El segundo, más a una cualidad de interiorización de identificación no superada. No estigmatizó en un acto de discriminación.

Igual, lo decía en joda. No te sientas tocado. :twisted:

clarisa… el macho asi como viene nomás, baño, desodorante, acomodarse el pelo un poco con ambas manos y listo para la batalla… :lol:

CÓMO MIERDA ES ESO DE COMER EMPANADAS CON CUCHILLO? MAMADERA. ME VOY A COMER UN PAR DE GALLETITAS CON CUCHARA.

Nada que ver, nada como una cagadera bien dura que el agua tibia termine por sacar todo lo que quedo adentro. Una limpieza de colon al mes y vas a ver que sale el sol aunque este nublado… :mrgreen:

soy bien macho!!! solo tardo 3 segundos en peinarme!!!

vos no podes mirar vidrieras porque te pegas contra el vidrio… esa es la verdadera razon…

jojojo… ahí cagamos todo eh? nadie es mas macho que Mauricio… :lol:

La verdad que según la encuesta no soy tan putete como pensaba :mrgreen:.

Hay 19 cata glandes que miran novelas! wtf?, pensar que hay veces que me siento medio chuavechito mirando The walking dead que por ahí se pone medio meloso.

Una que faltó en la encuesta y que por lo que veo en la calle y en la tele es una nefasta tendencia:
Algún recontraputo se depila las cejas? y no me refiero al entrecejo, sino a las cejas como las minas, a lo wachiturro o cristiana ronalda.

yo miro “esmeralda”… :oops:

:lol:

la maratón de “esmeralda”, que dan los sábados a la noche… todos los capitulos de la semana

yo miraba NINI:oops: