La única ropa que me compro por mí mismo es la deportiva y eventualmente algún traje o algo formal que tengo que probármelo si o si en el lugar. La ropa para andar por la vida, o le doy la plata a mi vieja para que me la compre, de paso le hago un favor porque le encanta, o uso la que me regalan.
En tal caso que no me guste algo, hago el esfuerzo sobrehumano y voy a cambiarlo por mi cuenta, pero jamás me vas a ver perdiendo tiempo en un shopping o una peatonal buscando ropa para mí…
Jajaja cuando me fui a Europa no entendía nada. En la mayor parte de los lugares no tienen, y en donde tienen esta verga que nunca entendí para que se usa
No encontré palabras para expresar algo tan vergonzoso y aberrante como lo que acaba de confesar. Creo que te quedaste corto, pero no sé si existen palabras para describir un comportamiento de ese estilo.
La situación es la siguiente: Ella va pero sin que yo se lo pida porque sabe que si no lo hace yo voy a usar siempre la misma ropa hasta los 70 años, y no quiere ser una señora señalada en la calle como la mamá de un chico especial…