sos puto?

La única ropa que me compro por mí mismo es la deportiva y eventualmente algún traje o algo formal que tengo que probármelo si o si en el lugar. La ropa para andar por la vida, o le doy la plata a mi vieja para que me la compre, de paso le hago un favor porque le encanta, o uso la que me regalan.

En tal caso que no me guste algo, hago el esfuerzo sobrehumano y voy a cambiarlo por mi cuenta, pero jamás me vas a ver perdiendo tiempo en un shopping o una peatonal buscando ropa para mí…

Tarde, tardísima y mentirosa aclaración…

Jajaja cuando me fui a Europa no entendía nada. En la mayor parte de los lugares no tienen, y en donde tienen esta verga que nunca entendí para que se usa

No esperaba otra cosa de vos. Que más te hace tu mamá ? Te corta las uñas también ?

Que tu vieja te compre la ropa, es de nene de mamá con tendencia a meterse cosas en el culo. Que fracasetta, MAMADERA…

No encontré palabras para expresar algo tan vergonzoso y aberrante como lo que acaba de confesar. Creo que te quedaste corto, pero no sé si existen palabras para describir un comportamiento de ese estilo.

La palabra perfecta es Turcocarpeada.

En cuba habia unos parecidos, pero mas berretas, el agua salia solo para mojarte la canaleta, no te limpiaba nada la porqueria esa.

La situación es la siguiente: Ella va pero sin que yo se lo pida porque sabe que si no lo hace yo voy a usar siempre la misma ropa hasta los 70 años, y no quiere ser una señora señalada en la calle como la mamá de un chico especial…

Yo si perfumo la almohada. Le tiro desodorante para la ropa Poett fragancia Sedosa Primavera :cool:

Yo voy a acompañado de mi vieja a comprarme ropa, eso es de nene?

Ingerir helado en barquillo o cucurucho es de ultra puto.

helado de cucurucho sin cuchara es de puto tambien?

Pregunta, por algún extraño motivo crees que estas “justificaciones” te están ayudando ?

El himno a la homosexualidad.

No me interesa lo que pienses. Al lado de perfumar la almohada por placer, lo mío tiene solución. Saludos…

Con cuchara es de puto, mas delicado imposible.

encima de chocolate :lol::lol::lol::lol:

me da asco el helado de chocolate

a mi si no me lleva ella andaria siempre con la misma ropa

Elegí 5 :lol::lol: