:lol::lol::lol:
yo cuando me baño me lavo 4 veces el pelo con shampoo
El macho no es el que anda con 1500 minas haciendose el loco de la boca para afuera. El macho es el que sale con una sola y logra hacerla feliz.
Con esta frase me retiro glorioso a ver los simuladores. Un abrazo a todos y un besito efusivo para timba.
La proxima se pide un submarino…
Los que más critican a los putos son los que más complejo de homosexualidad tienen
Por eso lo demuestro tan “abiertamente”…
NahuelV:Yo uso crema enjuague. Usar crema para peinar si que es de bien amanerado, al estilo SinaDrum
Jajajaja mirá vos, ahora resulta que un hincha de Lanús, flogger y con derrapes de puto degenerado se pone a definir que es de puto y que no
Te lo explicaría en palabras que hasta un baterista podría entender pero me tengo que ir a cenar.
TimbaDrums: NahuelV:Yo uso crema enjuague. Usar crema para peinar si que es de bien amanerado, al estilo SinaDrum
Jajajaja mirá vos, ahora resulta que un hincha de Lanús, flogger y con derrapes de puto degenerado se pone a definir que es de puto y que no
Te lo explicaría en palabras que hasta un baterista podría entender pero me tengo que ir a cenar
Se explica con 4 letras: PUTAZO DE MIERDA, CULOFACIL, ANOGOLOSO, SOMMELIER DE PORONGAS.
Yo veo bastante mas que 4 letras. Me fui a comerla, que te sea leve el babeo anal.
Yo también uso crema de enjuague. Le da más manejo y brillo al pelo :lol:
NahuelV: TimbaDrums:Jajajaja mirá vos, ahora resulta que un hincha de Lanús, flogger y con derrapes de puto degenerado se pone a definir que es de puto y que no
Te lo explicaría en palabras que hasta un baterista podría entender pero me tengo que ir a cenar
Se explica con 4 letras: PUTAZO DE MIERDA, CULOFACIL, ANOGOLOSO, SOMMELIER DE PORONGAS
Ah, sabes contar…
Yo no puedo ir a la cancha SIN BAÑARME ANTES!! jajajajaja.
Salgo recien bañado!!
Y con la comida tengo un trauma, No como papas fritas Lays o cosas asi fuera de casa, porque te dejan las manos todas grasosas!
Eso, nada mas.
El que mira vidrieras en soledad, que no sean de ropa deportiva, también es otro que merece el rótulo…
TimbaDrums: NahuelV:Te lo explicaría en palabras que hasta un baterista podría entender pero me tengo que ir a cenar
Se explica con 4 letras: PUTAZO DE MIERDA, CULOFACIL, ANOGOLOSO, SOMMELIER DE PORONGAS
Ah, sabes contar…
Ah, sabés tirar chistes…
Jamás en la vida se me hubiera pasado por la cabeza perfumar la almohada. Pero sí le tiro escencia de coco a la ropa en el placard. Me gusta que huela a local de Rip Curl.
El que mira vidrieras en soledad, que no sean de ropa deportiva, también es otro que merece el rótulo…
yo a veces me quedo un toke viendo ropa de mina no se por que :lol::lol::lol::lol::lol:
Y como hacés cuando querés comprarte ropa para andar por la vida ?
Turcocarp:El que mira vidrieras en soledad, que no sean de ropa deportiva, también es otro que merece el rótulo…
Y como hacés cuando querés comprarte ropa para andar por la vida
RANDOM.
Aclaro que lo del perfume en la almohada es para cuando duermo con mi ama.
Yo me lavo con shampoo y después con jabón para que me quede un poco mas duro y no se me haga onda
usar remeras escote en v o apretaditas es de puto
Yo me lavo con shampoo y después con jabón para que me quede un poco mas duro y no se me haga onda
Cinemanía | Noticias, cine, películas. series, críticas y estrenos
Listo, me voy a ver Tonto y Retonto.
Chauuuuuuuu