Coincido ampliamente.
Yo creo que deberia unificarse Conmebol y Concacaf.
Si Uefa es capaz de regular todo Europa, porque una Confederacion unificada no podria con toda America?
Saben lo que seria una Copa America total? O una Copa Libertadores de America Total? Una competencia tan importante como La Eurocopa o La Champions, donde disputan mas de 200 clubes…
Mira no sabía, tienes la foto de la mascota?, no la vi bien, pero si no es por el pico se me parecia a Syd.
si quieren un dia de estos subo fotos de las obras del techo del Estadio Unico… para mi no llegan ni en pedo :lol:
todavia no se sabe que partidos se van a jugar en cada subsede?
todavia no se sabe que partidos se van a jugar en cada subsede
Se sólo los de Venezuela.
Calendario de Venezuela Copa América 2011: 3 de julio vs Brasil (La Plata); 9 de julio vs Ecuador (Salta); 13 de julio vs Paraguay (Salta)
Edit: El calendario en dos partes.
-Vs Bolivia en La Plata
-Vs Colombia en Santa Fe
-Vs Japón en Córdoba
Todos los partidos a las 21:45…
Supuestamente, Japón vendría con una selección b y México con la SUB20.
Una auténtica falta de respeto. Desacreditar una competición tan importante cómo ésta. Entiendo perfectamente que les interese más dominar en sus sectores, pero en cuánto a calidad no hay punto de comperacación. Ahora, ésto es culpa de los organizadores por no poner los puntos sobre la mesa.
Si ya éra pedorro tener a Méxijo y Japón, ahora aún más. Encima de pedorro, insultante.
Que grupo de mierda
En wikipedia esta casi todo, falta el horario de los partidos nomas: Copa América 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre
PD: Casi acierto en el grupo de Argentina, habia puesto Venezuela y salio Bolivia.
PD2: Cuando pasaron en el primer video la parte de Bolivia chamuyaron como locos, dijeron que al estar tan alto pueden hablar con las estrellas :mrgreen:
Grupo chotìsimo, hay que ganarlo de punta a punta.
Igual ojo con Japòn, el mas dificil del grupo. Honda es crack y vienen de hacer un muy buen Mundial.
En wikipedia esta casi todo, falta el horario de los partidos nomas: Copa América 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre
PD: Casi acierto en el grupo de Argentina, habia puesto Venezuela y salio Bolivia.
PD2: Cuando pasaron en el primer video la parte de Bolivia chamuyaron como locos, dijeron que al estar tan alto pueden hablar con las estrellas :mrgreen
En los links que publiqué arriba está todo. Partidos, sedes y horarios. Son las planillas oficiales.
No nos va a clavar Falcao, nono.
Si jajajapón viene con todo, llega a semis.
Bueno al parecer todo esta armado para que Argentina sea el mejor primero y en octavos juega contra uno de los mejores terceros.
Yo tenía un presentimiento que íbamos a jugar vs Japón y Colombia, pero no Bolivia. Creí que iban a disimularla e iban a poner a Perú al menos.
Bueno, por lo menos en Cba tenemos Argentina Japón, aunque me hubiera gustado verlo vs Colombia con Yepes, Falcao, James, Giovanni, etc…
Si Argentina clasifica en primer lugar, juega 4tos en Córdoba, no?
Yo tenía un presentimiento que íbamos a jugar vs Japón y Colombia, pero no Bolivia. Creí que iban a disimularla e iban a poner a Perú al menos.
Bueno, por lo menos en Cba tenemos Argentina Japón, aunque me hubiera gustado verlo vs Colombia con Yepes, Falcao, James, Giovanni, etc…
Lo vas a ver a Honda, que tul?
Yo queria ver a Honda y compañia…
Me indigna enterarme de que Mejico va a venir con la seleccion sub20 a la copa america y japon con el 3er equipo… Estos hijos de puta le bajan la calidad al torneo… No habria q invitar mas equipos mexicanos a la copa libertadores, por hijos de puta…
me quedaron 1 interrogante y un punto a favor:
- las bolillas… estaban calientes?
- capaz ganamos algo, por suerte no invitamso a alemania!!
Pues fijate que yo los veía a Colombia y Bolivia seguros. Pensé que disimularían con Ecuador, pero ni eso.