Pasan Japón y Bolivia.
Argentina
Colombia
Japon
Bolivia
Brasil
Chile
Ecuador
Venezuela
Uruguay
Paraguay
Mexico
Peru
Si no sacamos los 9 puntos, no merecemos jugar mas…
El que me diga que ésto es sorteo puro y duro está flasheando terrible.
Igual pasan los dos mejores terceros, asi que casi no existe un grupo de la muerte, por más que el C sea el más bravo…
El grupo C esta espectacular y el de Brasil tambien zafa. No hay muchos paises para hacer tanta polvareda. Es muy impresentable tener a Japon. Hubiese preferido los yankees, que carajo hace Japon!!!
Pobre Uruguay lo mandamos al grupo mas jodido y de paso un paseo a la cordillera en pleno Julio :lol::lol:
El C es el mejor, la caga Peru.El grupo de Brasil tambien esta bueno.
Argentina-Bolivia el partido inaugural, el 01/07 en La Plata…
A Japon lo pusieron a dedo… pense que se la aguantaban… pero no.
Los ponjas quieren ver a Messi Si o Si.
Ojala que venga Dinho.
Eso loco, ojala todas las selecciones vengan con lo mejor. Sino es una porqueria. Ojala se pongan las pilas y traigan todos los mejores, al menos hay mas expectativa.
En las ultimas Copas, Brasil las jugo con un equipo que no eran sus maximas figuras…
Ojala traigan lo mejor.
el C, el de la muerte. el B, el más parejo. En el A, si Argentina no saca los 9 puntos hay que cortarle los huevos a Batista.
Que se supone que es la mascota de la copa America?, se me parecio a syd (el de la era de hielo), o vi mal.
Sabés las ganas que deben tener los brazucas de ganar la Copa América en Argentina… salvando las distancias deben sentir algo parecido a lo que vamos a sentir nosotros al jugar un Mundial en Brasil, es mucho más especial
La verdad me da Risa
Es COPA AMERICA…Que mierdas Hace Japón en esta Copa??
A quien Fue el genio que se le ocurrió traerlo?
Pero si no mal recuerdo, ya habia participado en una edición Anterior
La verdad eso demuestra la poca seriedad, compromiso de toda la Conmebol y a la Concacaf simplemente ni siquiera le interesa que los equipos de su confederacion crezcan, simplemente estan de a gratis en el continente Americano.
Realmente La Fifa deberia regular eso, sabes que, no puedes meter a un País que ni siquiera tiene un pequeño contacto con el País donde se va a jugar. que jueguen equipos como Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Guatemala ( salvo Estados Unidos, los otros son muy malos, si, pero nunca van a mejorar si jamas salen a jugar de sus países, ni tienen fogueo en torneos mas importantes)
Y eso de los continentes lo digo Por Países como cuando la U.R.S.S Acbarcaba parte de Europa y Asia, o lo de Turquia ,e Israel. que podrían jugar en Asia o Europa
me hubiera gustado un grupo con chile o paraguay
igual vas a pasar
pero tenes partidos en la logica no ganables seguro
Ganar el mundial en Brasil seria lo maximo, valdria por 3 mundiales…
Ellos tendrian 5, pero nosotros el mas importante, seria orgasmico.Un sueño.
Seria mucho perder otra vez con Brasil, la tercera es la vencida.
Que se supone que es la mascota de la copa America?, se me parecio a syd (el de la era de hielo), o vi mal
Es un ñandú, ave típica del llano argentino