Yo tampoco conozco muy bien el tema. Pensé que lo aclaraba, pero lo dejó ahí al aire; sale googlear después.
Igual comparto con Feler. Si México viene con la sub20 y Japón con un equipo b o c es por culpa de la organización. Si los invitás tenés que dejar los puntos claros.
Igual esta copa la tendrían q hacer mas cerca del mundial (como la eurocopa), no sirve ahora, ni siquiera da un puesto para el mundial… (salvo para las confederaciones)… Estaría genial q el primero clasificara directo al mundial o en caso de no quedar clasificado directamente, sea el q juegue el repechaje… Ahi si los equipos irian a jugar 7 partidos a matar o morir… En cambio ahora pueden suceder estas cosas q le bajan la calidad a la mierda. Estas cosas son las q hacen darnos cuenta q entre europa y america hay 123 mil x 10 a la 23 km de diferencia…
Y ya entendi porq la concacaf no se une a la conmebol… mexico y eeuu no clasifican mas al mundial jajajajaj es obvio q les conviene seguir currando cdo juegan con guatemala… Dicen q Colombia llego a pensar su posibilidad de irse a la concacaf para clasificar mas rapido (porq es del caribe y en teoria la concacaf avala todo el caribe)…
No se sientan indignados porque Mexico venga con la sub 20 o Japon con los suplentes, porque nosotros tuvimos que “bancarnos” que Argentina no asistiera a la Copa America del 2001.
Tampoco hay que menospreciar equipos, más allá que aparentemente resulte ser un grupo fácil, nada esta escrito.
Y es lógico. Si México llega a jugar contra nosotros se tendrá que meter todos su poderío económico y esa soberbia por el c***. Me tienen podridos los periodistas mexicanos, ya no los aguanto; sobre todo ahora con la “chicharomanía”.
EE.UU por ahí zafa. Le han dado continuidad al proyecto y con Bob Bradley se han hecho una muy buena base. Si no llegó más lejos en el mundial es gracias a la falta de concentración y experiencia.
México por el contrario tiene buenos jugadores, pero su dirigencia es obsoleta, en palabras resumidas es una auténtica mierda. Tienen que hacer una limpieza TOTAL para poder llegar aspirar a algo interesante. De igual manera compitiendo contra Honduras, Panamá o las Antillas Holandesas el progreso tiende a avanzar muy lentamente. Dado el momento terminarán compartiendo la miseria con esos equipos y jugando a su nivel.
Y bueno, en cuánto a la organización de la CONMEBOL con la de la UEFA… ni punto de comparación, los contrastes son BÁRBAROS. Lo de nosotros es una vergüenza. Y OJO, no hay que referirse a los actos y organizaciones que realizan los paises, véase el caso de Venezuela que fue una mágnifica organización o la de Argentina que por el momento promete, salvando unos pequeños errores que se presentaron hoy, y detalles cómo el tema en lo que a prensa se refiere. Esto desfases si se pueden definir así, ya son problemas de señores cómo Leoz y cia que tienen un circo montado.
Ojalá vengan con lo mejor los ponjas. Ahora, que juegan vs Argentina, el local, con todas sus estrellas, Messi incluído, seguro se entusiasmarán mas y vendrán con varios titulares.
Sino, un embole ver el 3º partido, con casi el grupo definido, a Argentina capaz con suplentes, y a los ponjas también.
Por eso me hubiera gustado que sea el 2º acá en Cba vs Colombia. Ni en pedo viajo a Sta Fe.
México viene con sub 23 dicen, bah, los sub 23, salvo Torrado, Salcido, Guardado, Márquez, son los mejorcitos ahora, je.
Dicen que el que va a venir con varios grosos, es Brasil, que “quiere ganarle la Copa a Argentina en su tierra”. Veremos.
Ojalá en Cba juegue 1 partido también Uruguay y Brasil. Hay 1 en cuartos, que decían que capaz era Argentina también, para quedarse en la misma ciudad después del 3º partido, pero no sé.
ayer cuando me iba a dormir me di cuenta que voy a poder ver a Brasil tranquilo y en paz (es decir, sin la necesidad de enfrentar a Argentina, lo que produciría un quilombo para conseguir entradas y muy caras).
Esperemos que vengan todos, Ronaldinho, Kaká, Robinho, Dani Alves, Pato, Maicon.
Contra Paraguay y Ecuador van a ser terribles partidazos.
Si. Y el Estadio de San Juan, llamado Estadio del Bicentenario, le ponen de nombre: Hilario Sánchez, igual que el de San Martín de San Juan, pero no son los mismos estadios…