Sorteo Copa America 2011 / Colombia, Japón y Bolivia los rivales

en DTV sports, girault y company dijeron q Japon venia con el 3er equipo…

Pinsón le pegó duro a los Mexicanos en Fútbol Total. A los Japos también, pero a los “manitos” los volvió mierda cuando tocaron el tema.

igual me dejó con la duda de lo que “paso” esa vez con la copa america en colombia… yo me crei el chamuyo de las amenazas… q gill…

Yo tampoco conozco muy bien el tema. Pensé que lo aclaraba, pero lo dejó ahí al aire; sale googlear después.

Igual comparto con Feler. Si México viene con la sub20 y Japón con un equipo b o c es por culpa de la organización. Si los invitás tenés que dejar los puntos claros.

Igual esta copa la tendrían q hacer mas cerca del mundial (como la eurocopa), no sirve ahora, ni siquiera da un puesto para el mundial… (salvo para las confederaciones)… Estaría genial q el primero clasificara directo al mundial o en caso de no quedar clasificado directamente, sea el q juegue el repechaje… Ahi si los equipos irian a jugar 7 partidos a matar o morir… En cambio ahora pueden suceder estas cosas q le bajan la calidad a la mierda. Estas cosas son las q hacen darnos cuenta q entre europa y america hay 123 mil x 10 a la 23 km de diferencia…

Y ya entendi porq la concacaf no se une a la conmebol… mexico y eeuu no clasifican mas al mundial jajajajaj es obvio q les conviene seguir currando cdo juegan con guatemala… Dicen q Colombia llego a pensar su posibilidad de irse a la concacaf para clasificar mas rapido (porq es del caribe y en teoria la concacaf avala todo el caribe)…

No se sientan indignados porque Mexico venga con la sub 20 o Japon con los suplentes, porque nosotros tuvimos que “bancarnos” que Argentina no asistiera a la Copa America del 2001.

Tampoco hay que menospreciar equipos, más allá que aparentemente resulte ser un grupo fácil, nada esta escrito.

Y es lógico. Si México llega a jugar contra nosotros se tendrá que meter todos su poderío económico y esa soberbia por el c***. Me tienen podridos los periodistas mexicanos, ya no los aguanto; sobre todo ahora con la “chicharomanía”.

EE.UU por ahí zafa. Le han dado continuidad al proyecto y con Bob Bradley se han hecho una muy buena base. Si no llegó más lejos en el mundial es gracias a la falta de concentración y experiencia.

México por el contrario tiene buenos jugadores, pero su dirigencia es obsoleta, en palabras resumidas es una auténtica mierda. Tienen que hacer una limpieza TOTAL para poder llegar aspirar a algo interesante. De igual manera compitiendo contra Honduras, Panamá o las Antillas Holandesas el progreso tiende a avanzar muy lentamente. Dado el momento terminarán compartiendo la miseria con esos equipos y jugando a su nivel.

Y bueno, en cuánto a la organización de la CONMEBOL con la de la UEFA… ni punto de comparación, los contrastes son BÁRBAROS. Lo de nosotros es una vergüenza. Y OJO, no hay que referirse a los actos y organizaciones que realizan los paises, véase el caso de Venezuela que fue una mágnifica organización o la de Argentina que por el momento promete, salvando unos pequeños errores que se presentaron hoy, y detalles cómo el tema en lo que a prensa se refiere. Esto desfases si se pueden definir así, ya son problemas de señores cómo Leoz y cia que tienen un circo montado.

Ojalá vengan con lo mejor los ponjas. Ahora, que juegan vs Argentina, el local, con todas sus estrellas, Messi incluído, seguro se entusiasmarán mas y vendrán con varios titulares.

Sino, un embole ver el 3º partido, con casi el grupo definido, a Argentina capaz con suplentes, y a los ponjas también. :expressionless:

Por eso me hubiera gustado que sea el 2º acá en Cba vs Colombia. Ni en pedo viajo a Sta Fe.

México viene con sub 23 dicen, bah, los sub 23, salvo Torrado, Salcido, Guardado, Márquez, son los mejorcitos ahora, je.

Dicen que el que va a venir con varios grosos, es Brasil, que “quiere ganarle la Copa a Argentina en su tierra”. Veremos.

Ojalá en Cba juegue 1 partido también Uruguay y Brasil. Hay 1 en cuartos, que decían que capaz era Argentina también, para quedarse en la misma ciudad después del 3º partido, pero no sé.

Por eso preguntaba, yo escuche hoy que si Argentina sale primera en el grupo se queda en Córdoba.

En la pag. 11 está puse los links de la planilla.

Edit: Era la 10.

Plixi – The #1 Instagram Growth Service | 10x Faster & Better Results
Plixi – The #1 Instagram Growth Service | 10x Faster & Better Results

Ya hay sitio oficial, está bueno.

CA2011.com - The Official Website of the Copa América 2011

Era así nomás. Si Argentina gana el grupo jugando el último partido vs Japón acá en Cba, se queda para jugar 4tos con uno de los 3ros que clasifiquen.

ayer cuando me iba a dormir me di cuenta que voy a poder ver a Brasil tranquilo y en paz (es decir, sin la necesidad de enfrentar a Argentina, lo que produciría un quilombo para conseguir entradas y muy caras).
Esperemos que vengan todos, Ronaldinho, Kaká, Robinho, Dani Alves, Pato, Maicon.
Contra Paraguay y Ecuador van a ser terribles partidazos.

En la parte de Estadios vayan a Santa Fe y vean la foto que hay. :lol::confused:

me gustaria un copa america con cuatro grupos. los 10 sudamericanos, eeuu, mexico y 4 centroamericanos.

de acuerdo a la página oficial, ese es el estadio del lobo jujeño… nada que ver… pusieron cualquier cosa… :confused:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si. Y el Estadio de San Juan, llamado Estadio del Bicentenario, le ponen de nombre: Hilario Sánchez, igual que el de San Martín de San Juan, pero no son los mismos estadios…:confused:

ese no es el malvinas argentina? (el de mendoza)

jaja si es el estadio de mendoza ese