Pedí ilustración y vino con ilustración , genial
Claro, es mucho mejor ese camino, aparte por Figueroa Alcorta y después por Monroe, en un momento se aprieta muchísimo el tráfico y todo ese tramo tardo bastante tiempo en hacerlo.
Gracias!
El punto azul es el punto de encuentro de los sucios.
Vas POR FIGUEROA ALCORTA Y doblas en echeverria. Despues una cuadra por “Hustades” algo asi, y despues agarras juramento.
Ahi en juramento podes elegir agarrar arriveño, Arcos o cabildo.
Cada camino te va alejando mas, pero te aseguras menos cruce con los sucios. (Recordemos que los sucios empiezan a ir caminando desde cabildo y monroe.)
Yo iria por arcos.
Pero bue lo q hago yo, es ir directamente por cabildo desde antes.
se comenta que los bostis ya arreglaron con los giles de nuestra barra para poder pasar todo lo que tienen planeado sin que le revisen nada y poder colar banda de gente
Para pasar por Monroe y darle derecho hasta Alcorta, simplemente si tienen un bolsito de esos “marineros” lo llevan cruzado, se meten la camiseta ahi cuando pasen por ahi (si solo quieren llevar la camiseta) y listo.
Yo siempre paso entre todos los bosteros habidos y por haber q se juntan ahi y no pasa nada, obviamente no llevo nada mas q la camiseta en la mochilita marinera, es la unica forma de pasar por ahi, otra no hay.
Te digo la verdad, no es para hacerme el Rambo ni ninguna de esas giladas pero por ejemplo en el super del 2008 dejamos los autos a cuadra y media de libertador y monroe y no paso naranja, despues caminamos por esa misma paralela a monroe doblamos a la izquierda hasta monroe y despues bajamos hasta alcorta, habian un par de bostis sentados en un almacen pero no paso naranja
Yo una vez cuando se pasaba unicamente por udaondo a la popular me cruze con los bosteros pero no paso naranja. Es depende tambien el grupo que te encuentres.