"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

Se acuerdan cuando por poner un trapo con alusion a que boca es vigilante creo,llamo un fiscal y tuvo que ir a declarar la barra? bueno estaria bueno que alguien del foro que vea una bandera ofensiva agarre el tubo y llame a fiscalia,solo para romperles las bolas como ellos hacen,pero tengo que reconocer que los bosteros en ese aspecto son mas pillos,a nosotros nos meten el dedo en el orto y no decimos nada.

y, tienen razon. yo siempre voy en auto, la ultima vez que fui en subte fue vs racing el 2-0 con goles del pitu y el enano, y fui sin nada de river por que baje por monroe, y logicamente eran todos hinchas de racing.

Era esta creo:

Exactamente.

Y que alternativas tengo para no pasar por ahí si vengo desde capital por Figueroa Alcorta?

te metes por el pasto y vas bordeando la lugones :mrgreen:

Viniendo en auto claro está.

si venis en auto podes subir por el puente que esta a la altura de echeverria y estacionar en ciudad universitaria

Yo voy desde capital.

Te referis para ir al lado de udaondo??

TENES QUE IR POR CABILDO.

tambien podes ir por alcorta y subir por el puente para ir a ciudad universitaria, o agarrar costanera.

Ojo, yo antes mas de una vez me bajaba del 42 y hacia esa vueltita. Por suerte nunca habia visitantes.

Pero miren lo q es la caravana de boca cuando llega la 12 y toda la monada. Son minimo 10 micros y todos los boludos ahi mirando a la 12 como llega. PASAS POR AHI Y SOS HOMBRE MUERTO.

Porque fueron al coso ese de futbol 5 de maradona creo y en ese entonces los borrachos fueron al mundial

Si no te queda otra que pasar si o si por esa esquina andá camuflado. O llevate la camiseta en una bolsita y te la enroscás en la cintura.
Preferible eso a que te den un ñoqui y te arrebaten la pilcha.

Claro yo preguntaba porque vengo derecho por Figueroa Alcorta y subo por Monroe, en auto y como varios de ustedes viven cerca capaz me podían decir algún camino para no cruzarme con la mugre.

En donde tenés pensado dejar el auto??? Si vas a venir identificado con pilcha de River evitá toda la zona de Libertador desde Juramento hasta un par de cuadras pasando Monroe, porque encima que te pueden llegar a afanar la camiseta corrés el riesgo que te rompan el auto.
Además los trapitos están a full por acá desde hace varios días jaja.
Yo que vos dejo el auto a unas 10 cuadras y pateo derecho por Figueroa Alcorta. Igual no te puedo asegurar que a 10 cuadras no haya trapitos. Yo vivo a 10 cuadras de River a 1 cuadra del túnel de Libertador y los días de recital y cancha tengo trapitos a la vuelta de mi casa.

pero nahuel, si vas para el lado de udaondo te conviene dejar el auto en la ciudad universitaria.

Ilustrame por donde voy si dejo el auto en Ciudad Universitaria porque no conozco mucho por allá Andy.

dejas el auto en ciudad, y cruzas el puente para entrar a la popu o a la belgrano

Si vas derecho por Figuero Alcorta, apenas pasas Pampa a tu derecha tenés una subida que te conecta con la avenida Costanera, ahi le metés Costanera derecho hasta Ciudad Universitaria que serán unas 4 cuadras. Capaz tenés suerte y podés dejar el auto estacionado ahí. Y si no en Ciudad hay trapitos y andá a saber a cuanto cotizan mañana el chantaje

ese camino tendrias que hacer, te puse la linea por el costado para que se vea que hay camino. :mrgreen: