Se acuerdan cuando por poner un trapo con alusion a que boca es vigilante creo,llamo un fiscal y tuvo que ir a declarar la barra? bueno estaria bueno que alguien del foro que vea una bandera ofensiva agarre el tubo y llame a fiscalia,solo para romperles las bolas como ellos hacen,pero tengo que reconocer que los bosteros en ese aspecto son mas pillos,a nosotros nos meten el dedo en el orto y no decimos nada.
y, tienen razon. yo siempre voy en auto, la ultima vez que fui en subte fue vs racing el 2-0 con goles del pitu y el enano, y fui sin nada de river por que baje por monroe, y logicamente eran todos hinchas de racing.
Ojo, yo antes mas de una vez me bajaba del 42 y hacia esa vueltita. Por suerte nunca habia visitantes.
Pero miren lo q es la caravana de boca cuando llega la 12 y toda la monada. Son minimo 10 micros y todos los boludos ahi mirando a la 12 como llega. PASAS POR AHI Y SOS HOMBRE MUERTO.
Si no te queda otra que pasar si o si por esa esquina andá camuflado. O llevate la camiseta en una bolsita y te la enroscás en la cintura.
Preferible eso a que te den un ñoqui y te arrebaten la pilcha.
Claro yo preguntaba porque vengo derecho por Figueroa Alcorta y subo por Monroe, en auto y como varios de ustedes viven cerca capaz me podían decir algún camino para no cruzarme con la mugre.
En donde tenés pensado dejar el auto??? Si vas a venir identificado con pilcha de River evitá toda la zona de Libertador desde Juramento hasta un par de cuadras pasando Monroe, porque encima que te pueden llegar a afanar la camiseta corrés el riesgo que te rompan el auto.
Además los trapitos están a full por acá desde hace varios días jaja.
Yo que vos dejo el auto a unas 10 cuadras y pateo derecho por Figueroa Alcorta. Igual no te puedo asegurar que a 10 cuadras no haya trapitos. Yo vivo a 10 cuadras de River a 1 cuadra del túnel de Libertador y los días de recital y cancha tengo trapitos a la vuelta de mi casa.
Si vas derecho por Figuero Alcorta, apenas pasas Pampa a tu derecha tenés una subida que te conecta con la avenida Costanera, ahi le metés Costanera derecho hasta Ciudad Universitaria que serán unas 4 cuadras. Capaz tenés suerte y podés dejar el auto estacionado ahí. Y si no en Ciudad hay trapitos y andá a saber a cuanto cotizan mañana el chantaje