Aja, en una de esas ni con el bolso zafas. Si es que te quieren afanar los monos y en su afán por sacarte algo encuentran tu camiseta de River. O viceversa, te encontras con una especie un poco más instruida de bosteros y zafas hasta con camiseta puesta. A mí me paso en el último superclásico de visitante, el día que llovió. Estaba a punto de entrar a un chino a comprar algo, yo estaba vestido todo de River y sale un bostero con la mejor onda y me dice: “Campeón, esto esta lleno de hinchas de Boca. Por tu seguridad te recomiendo que vayas a otro lugar, la podes pasar mal”. Y yo le dije: “Dale, muchas gracias. Saludos” :lol:
Jugabamos de local en velez y a la salida venia caminando uno del rojo.
Y le digo: Che, no sigas para ese lado porqe estan todos los de River que se yo.
Y el tipo como que se enojo, como que yo buscaba pelea no se.
Yo le estaba recomenando nada mas (no es que estoy a favor de que pase, todo lo contrario)
Hacía mucho que no me pasaba por el foro de Bosta. Entro y veo un tema donde se están burlando de los 500 pibes de River que fueron ayer al banderazo. Entre otras cosas se burlan de la juventud de los mismos, como si ellos fueran todos viejos experimentados con 30 años de tablon encima jajajaja.
Independientemente de la edad de los presentes, para nada despreciable la cifra que metieron sobre todo teniendo en cuenta que la convocatoria fue vía foro. Generalmente este tipo de cosas siempre quedan en la nada, bien por eso.
no va haber una mierda telon nuevo, hicieron correr la bola para que los bosteros se la crean, mañana cuando no vean un puto telon se van a querer matar