Gatactico vos hablas de otra cosa, vos hablas de pasar por la tribuna. Todas las tribunas por arriba estan comunicadas, pero hay 2 puertas (cerradas, rejas) entre cada tribuna con un pasillo mini en el medio.
Si yo tambien voy en el subte D, tranquilo y a patiar las 15 cuadritas. Para las 5 colculo estar ahy, espero que habran temprano el estadio, sino mas tarde se me hace que va a ser un kilombo.
lo de tirar mierda y lavandina es verdad lo hicieron hace poco en la nueva cancha del rojo, entre otras cosas escribir con aerosol en la tribuna , como lo hicieron el año pasado en el momumental …
yo siempre pense, porque no le llenamos la centenario de mierda!!! nosotros nos bancamos el riachuelo que ellos se banquen la mierda, ademas no hace falta limpiarla despues, se la llevan ellos bien en metidas en sus alta´llantas locoooooo
Porque esa es una de las infinitas diferencias entre esos y nosotros. A ellos no les importa tener a dos cuadras el riachuelo y tener la “cancha” rodeada de conventillos de mierda. No les importa mear al que esta abajo porque SON asi. Por eso no me extrañaria nada que le cuelguen alguna bandera al enano o tiren mierda, porque es el comportamiento que se espera de esos. Uno va a la boca y camina con cagazo de que se te venga encima un rancho de 2 pisos. Ellos van a River y no lo pueden creer…
Gatactico, por adentro del club podés pasar. Adentro me refiero a entrar por Figueroa Alcorta ir por el playón derechito hasta Udaondo. Antes con Aguilarcha estaba cerrado, ahora no. A la salida si esta cerrado pero a la entrada podes entrar por cualquier lugar y dar la vuelta. Yo cuando tengo que pagar la cuota un domingo voy por Udaondo entro como si fuese a la Sívori y voy por el playón hasta Figueroa Alcorta, pago la cuota y vuelvo a entrar.
Yo opino, teniendo esa data no podria quemarsela? supongamos que los de la barra leen el foro o alguien de aca les hace saber esto, no estaria copado por ejemplo hacer un trapo del orgullo gay con el escudo de boca y el de la federal y con una inscripcion similar?
Si pero la barra nuestra no tiene imaginación Juanchi. Es increíble que no hayan echo NADA referido a los parlantes. Si hubiese sido al revés sabes lo que hubiese sido?
y LA VERDAD QUE SI, mas que un son de bolivia y paraguay no se les ocurre,yo teniendo esa info me pongo en campaña y consigo 200 bombos jaja
y bajando en nuñez es mas piola,a la cuadra tenes un bar que vende la Heineken litro a 18 mangos y altos sanguches de mila,mis previas ahi son inolvidables
El tema es que el hincha de River (me incluyo hasta hace 2 años) NO ENTIENDE que la esqina de libertador y quinteros es visitante!!
En todas las canchas hay sector visitante, pero nosotros en River tomamos como que todo es nuestro.
Cuando vamos a la boca, (antes del primer cacheo) No hay 4 cuadras que son de River?
Cuando vas a velez, rivadavia no es de RIver?
Cuando vas a huracan, velez sarfield no es de River?
EN TODOS LADOS ES ASI!!!
El primer cacheo es en qinteros y libertador?
DONDE QUIEREN Q SE JUNTEN LOS BOSTEROS?? quieren q se teletransporten?
Uds no se juntan en la plaza de boyaca cuando vamos a argentinos??
Yo antes tambien daba la vuelta por ahi.
Ahora no puedo entenderlo.
Es facil, si te queres “cruzar de lado” hacelo por cabildo. Si queres ir para udaondo anda hasta congreso, en caso contrario anda hasta juramento.
No existe mas eso de tomar monroe en libertador, SE QUEDARON EN EL TIEMPO!!!
Bueno, a golpes se hacen los hombres. El que pasa por esa esquina un día de partido contra un rival que lleva mucha gente y se come un roscaso y pierde la camiseta ya no lo va a volver a hacer. Lástima que después tenemos que ver pilcha de River en la tribuna visitante.