Jajaja, sí, pero yo me bajo en Barrancas del 44/63. No hay chance que no te cruces.
Para mí la cancha de River es de las más seguras del país.
Ayer el operativo de seguridad y revisión para el recital de Paul fue BRILLANTE. No tuve que hacer fila en ningún momento y había muchísima gente. Claro que eran todos locales, je.
No se puede ir por adentro del Club, está cerrado justo antes de que comience la Sívori. Antes estaba bueno para los partidos de Copa si tenías Popu pasabas por la SM.
El martes ya veo que se canta… “oy oy oy oy… oy oy oy oy… sos igualito a ñuls old boys…” si es que llegan a hacer algo de lo que dicen, xq siempre les sale todo mal
Yo voy desde el laburo directo desde el centro tipo 4, en el subte D. Nunca tuve problemas, es siempre millonario, pero desde catedral se juntará mucha bosta?
olvidate primero y principal q la monada de ellos a los clasicos vienen en micros todos juntos (parecen velez, con la diferencia que justamente es velez jajaja) y despues logico que tambien vienen un par de cabezas mas pero la D es tranqui para cualquiera de los 2 clubes