"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

Herny tomate el subte. Pero anda temprano, pensa que es dia laboral y el subte va a estar hasta la chota. Por las dudas, no lleves nada de River por si tenes que ir en el 29(si es que viene lleno de bostis como decis) porque no te van a tratar amistosamente :mrgreen:

Claro… La onda es que si le saca una foto, o dos, y ves que no canta, o se hace el boludo, ahí le decis, otro escucha, salta, y lo muelen a piñas.

Si Ari eso mismo lo estaba pensando hoy, mejor prefiero mil veces ir en el subte patiar las 15 cuadras y voy traqui. Se me hace que ir en el “29” es para bardo. Pero que loco debe ser al pobre chabon que suba a ese bondi y no tenga nada que ver. Muchisima gente de River viaja y viene de la voka seguramente plagado de mierda 8|

yo voy con el 130 , siempre me bajo una desp de la entrada de los chanchos, hay que ser dolobu, la otra vez con racing todos se bajaron ahi y habia 50 personas de racing, pero no paso nada, caminaron asi nomas , contra boca te la debo jajaja

Los turistas son rubios

Hay que ser kamikaze. En el 2007, partido que ganamos 2 a 0 con goles del Burrito de penal y de Falcao pasé con mis amigos por Monroe y Libertador al mediodia, muy contra mi voluntad y nos encontramos con unos 50 bosteros (nosotros eramos 11, con 3 minas incluídas). No pasó nada de casualidad, o porque los bosteros eran unos giles de cuarta. Sólo llovieron un par de puteadas y uno de mis amigos se bajó los lompas y le mostró el culo a los inmundos ja.

JAJAJAJ
Rafa tus anectodas son sublimes, permitime decirtelo.

Que asco da pasar por ahí y ver todo ese rejunte de mierda azul y meo. Y como dije antes, hay 0 policía, algun dia se va a pudrir zarpado.

Igual, sostengo, mas allá de que tampoco es garantia de nada(sino preguntame a mi mi ultimo partido en la voka :lol::lol:) no lleves ropa de River. No se que onda el subte, pero por las dudas, no perdes nada con ponerte una remera tranca.

me paso exactamente lo mismo el año pasado ya era tarde y llegaban de a muchos los inmundos y cruzamos por libertador eramos 7…y uno se paro en libertador y se bajo los lompas tambien

No te tiene porque molestar mientras no te haga nada ni grite nada, si lo hace lo sacan a la mierda y listo.

sisi fui a la cancha de boca y me cagaron a piedrasos; como tambien si te roban no vas a salir a robar, o si?

No es lo mismo.

Si vos te agarras a piñas, y te pegan una en la cara, se la devolves?
Y si te roban, robas?

Son cosas a diferentes escalas, no tiene nada que ver el culo con la tempera.

Je, yo cuando tengo cámara en la cancha le saco fotos a la tribuna visitante, qué sé yo. Me parece parte del folklore del fútbol. Y como voy a ir desde el trabajo seguramente no lleve camiseta. Para colmo tengo Belgrano y seguramente llegue sobre la hora y vaya arriba de todo lado Centenario.

Ya veo que me cagan todos a mano. :lol:

Pero el que va a la platea no creo que se ponga a pegarle a alguno, ademas si me pega una piña uno no le voy a ir a pegar a otro que no tiene la culpa…

o porque en la boca te tiren piedras te habilita para pegarle a cualquier hincha de boca???

Y entonces para entrar por el club por donde hay que meterse ? Yo las veces que agarro por ahi entraba por la diagonal al lado de Quinteros

Yo no me refiero a que le pegues a otro que no tiene la culpa, me refiero al mismo. Fuera del termino futbolistico.
Si vos te cagas a piñas en la calle, y te pegan, la vas a devolver, por lógica.
Sin ir mas lejos, lo que decis vos, si uno te tira una piedra y baja y se te pone al lado, no le pones una mano por haber querido lastimarte?!

La diagonal es quinteros:P la de al lado es monroe. van por ahi banda. El tema es que esta TAN mal organizado que, en una esquina que es libertador y quinteros, por ahi pasan los de boca. Pero se juntan cruzando la calle, en libertador y monroe. Y EN MEDIO DE DONDE SE JUNTAN, Y POR DONDE VAN, PASAN LOS DE RIVER :lol::lol:.
Es lo mas idiota el sistema de visitantes en carp. Encima hay 4 policias con suerte.

ajjaja que se hacen los diplomaticos yo los sacaria a todos en la camilla a los putos bosteros si pudiera, se tienen que volver en ambulancia esos hijos de mil puta

Pero estamos hablando de una persona que va a la cancha que no dice ni hace nada, solo va a mirar un partido, me parece una estupides que se le pegue por ser hincha de boca nada mas

Es el punto crítico, ¿pero cómo hacés? Si vos venís desde Barrancas y tenés que ir a la Belgrano, por ejemplo, tenés que pasar sí o sí por ahí. Cruzar se van a cruzar. Es impsible que no.

Tantas cosas van a hacer? :lol:

Dejate de joder bostero… El martes lo que te voy a cantar es impresionante, y lo que te voy a delirar también, no me saca ni el inadi de la cancha, pedazos de gatos.

Si llevan lo de Buonanotte, es como que nosotros llevemos recordando algo de la puerta 12, con alguna frase despectiva por la muerte de los villeros estos :lol:

Es que, teoricamente el tema es así.
Para river el ingreso es por udaondo. Pero calculo que los que van a SM alta deberian recorrer el club por dentro(si esta abierto, la verdad no se como es ahora porque no lo hago mas). Ahí si no te cruzarias, porque seria RIVER udaondo, voka monroe. Entonces, mucha gente de River va por monroe, cruza la plazita y sale a Alcorta para entrar por la puerta principal (Logico que si vas por udaondo no llegas a la principal porque esta el vallado para publico visitante, asi que tenes que entrar al club por el costado). Y te los cruzas, que se yo… Yo a la cancha casi nunca llevo nada de River, solo bermudas. Me parece que hoy en día te matan por una camiseta y no creo que valga la pena, y menos si entro por monroe y me vivo cruzando con visitantes.

Pasa que si Boca entrara por Monroe tampoco podrías entrar por Quinteros y estarías cerrando puertas por 5000 personas. Y además, te cruzarías igual con la gente de Boca en la esquina de Moroe/Libertador/Quineros.

Por otro lado habría una congestión grande por la zona de Udaondo con todo el estadio entrando por ese lado.

Para mí está bien organizado. El problema es que hay poco cana en la esquina de Quinteros y Libertador.