"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

Los de la 12 te referis??
Desde la media (por el techo y la ubicacion) no se escucha mucho la popular. EL sonido casi q no va para ese lado.

Es del sector que menos escuchas la popular visitante. Escuchas moverse la chapa en los goles pero no mas que eso.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juanchi sos crack, como me hiciste cagar de risa hno.

Yo no puedo creer ese mensaje todavía… es algo increíble, un hallazgo de un neanderthal.

Jaaaaaaaaaa! Qué grande Juanchi por pedir disculpas. Me mató. Pobre flaco…

Che nunca entendí, cual es el motivo por el cual el viejo pelotudo ese va vestido de novia a la cancha?

hace años que esta buscando novio pero nadie le da pelota por bostero :mrgreen:

Desequilibrio mental.

Dicen que están juntando los bombos para llegar a los 100. Por ahora van 64.

Completan con la panza de los gordos impresentables de la tribuna.

Ah me parecia, sisi a los de la 12. Porque no los escuche en todo el partido ni siquiera las trompetas, pero veo que es por el sector

//youtu.be/4WJiEFzk-oE

Que ASCO, que negros de mierda, porque son TODOS eh, no es solo la barra. Que mierda, hay que matarlos a estos hijos de puta

Yo soy sincero, a mi me pareecio muy zarpado cuando prendieron todas las bengalas.

Cuando se habla de que el monumental sea un show de bengalas, que tiene que ser puro fuego, etc, siempre uno se refiere a eso mismo, porque siempre queremos repetir el recibimiento del 96 y nunca se logra y lo unico q hay que hacer es meter pura bengala de esas grosas.

Eso nadie lo discute… pero tirarlas hacia abajo? Eso es lo peor, que no se movilizaron para hacer fiesta, lo hicieron para joder a la gente

Tirando bengalas encendidas y asientos a los hinchas de abajo… asco dan, qué lindo poner un par de granadas entre todos esos hijos de puta

“Tirala abajo asi quemas a uno”

:evil:

Digamos que tampoco nuestra hinchada se porta de lo mejor cuando vamos a la Bostanera. Siempre se tira de todo para abajo donde esta la mugre.

Sí, pasa en todos los equipos… granadas para todos

Estuvo bueno lo que hicieron… si hubieran hecho fiesta y no haberlas tirado para abajo, negros de meirda

Asi es, cuando vi que las prendieron quedaba re buenoa asi la tribuna. Pero se acordaron que son de bosta y se las tiraron a la gente comun y se arruinaron su propia fiesta. Vi una foto de un trapo de ellos con los huecos de las bengalas que los desnutridos no llegaron a tirar para abajo cavernas!