Los de la 12 te referis??
Desde la media (por el techo y la ubicacion) no se escucha mucho la popular. EL sonido casi q no va para ese lado.
Es del sector que menos escuchas la popular visitante. Escuchas moverse la chapa en los goles pero no mas que eso.
Juanchi_24x5cm:
Ahora que estoy mas tranquilo,lo que me jodio es que larguen eso de la forma mas cobarde,si uno mira es gente que ni da la cara,yo tengo firma y avatar de mi,esos giles tienen fotitos de palermo y la 12,decian que iban a pasar por un lugar donde yo suelo pasar con amigos,ojala Dios nos mande ese regalo,era imposible y se que no trascendio la vida de internet.
Y me parece ya de gente boluda alentar la violencia o generarla y mas cuando a ellos no les pagan ni un peso porir a robar una camiseta,con esto no justifico a los barras pero por lo menos lo entenderia.
Chupala bostero,por mas quilombos que hagas la realidad es una sola,les rompimos el orto con este equipo de mierda.
Yo nunca voy a sivori media,vi a un chabon con campera azul identica al color del buzo de boca,se paro adelante mio y estuve 20 minutos restregandole la pija en la espalda,cuando el equipo salio el chabon se sabia todos los cantitos, el mas euforico, asi que me reequivoque,despues me fui a comer unos patys y lo perdi,asi que chabon si estas leyendo el foro,disculpame
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Juanchi sos crack, como me hiciste cagar de risa hno.
luks_33:
Loco, son todos polenta en grupo y arafue, porque cuando tienen que remar en la tumba no bancan un pulso, se refugian todos estos ruccis, son unos salames que utilizan a los paqueros como mano de obra…, pero todo se garpa, loco, todo se garpa…no pueden ¿robar? Asi loco, eso es rastrear y ya con eso demuestran que no les da para ir al corso, son todos unos buracos patearejas.
Salu2
¿Justiciaxgonzo
Yo no puedo creer ese mensaje todavía… es algo increíble, un hallazgo de un neanderthal.
Piguyi
18 Noviembre, 2010 07:28
325
Juanchi_24x5cm:
Ahora que estoy mas tranquilo,lo que me jodio es que larguen eso de la forma mas cobarde,si uno mira es gente que ni da la cara,yo tengo firma y avatar de mi,esos giles tienen fotitos de palermo y la 12,decian que iban a pasar por un lugar donde yo suelo pasar con amigos,ojala Dios nos mande ese regalo,era imposible y se que no trascendio la vida de internet.
Y me parece ya de gente boluda alentar la violencia o generarla y mas cuando a ellos no les pagan ni un peso porir a robar una camiseta,con esto no justifico a los barras pero por lo menos lo entenderia.
Chupala bostero,por mas quilombos que hagas la realidad es una sola,les rompimos el orto con este equipo de mierda.
Yo nunca voy a sivori media,vi a un chabon con campera azul identica al color del buzo de boca,se paro adelante mio y estuve 20 minutos restregandole la pija en la espalda,cuando el equipo salio el chabon se sabia todos los cantitos, el mas euforico, asi que me reequivoque,despues me fui a comer unos patys y lo perdi,asi que chabon si estas leyendo el foro,disculpame
Jaaaaaaaaaa! Qué grande Juanchi por pedir disculpas. Me mató. Pobre flaco…
luks_33
18 Noviembre, 2010 07:30
326
Che nunca entendí, cual es el motivo por el cual el viejo pelotudo ese va vestido de novia a la cancha?
hace años que esta buscando novio pero nadie le da pelota por bostero :mrgreen:
Dicen que están juntando los bombos para llegar a los 100. Por ahora van 64.
Completan con la panza de los gordos impresentables de la tribuna.
Kabe
18 Noviembre, 2010 08:19
331
facundito96:
Los de la 12 te referis??
Desde la media (por el techo y la ubicacion) no se escucha mucho la popular. EL sonido casi q no va para ese lado.
Es del sector que menos escuchas la popular visitante. Escuchas moverse la chapa en los goles pero no mas que eso
Ah me parecia, sisi a los de la 12. Porque no los escuche en todo el partido ni siquiera las trompetas, pero veo que es por el sector
luks_33
18 Noviembre, 2010 12:32
332
//youtu.be/4WJiEFzk-oE
Que ASCO, que negros de mierda, porque son TODOS eh, no es solo la barra. Que mierda, hay que matarlos a estos hijos de puta
nico
18 Noviembre, 2010 12:42
333
Yo soy sincero, a mi me pareecio muy zarpado cuando prendieron todas las bengalas.
Cuando se habla de que el monumental sea un show de bengalas, que tiene que ser puro fuego, etc, siempre uno se refiere a eso mismo, porque siempre queremos repetir el recibimiento del 96 y nunca se logra y lo unico q hay que hacer es meter pura bengala de esas grosas.
luks_33
18 Noviembre, 2010 12:44
334
nico:
Yo soy sincero, a mi me pareecio muy zarpado cuando prendieron todas las bengalas.
Cuando se habla de que el monumental sea un show de bengalas, que tiene que ser puro fuego, etc, siempre uno se refiere a eso mismo, porque siempre queremos repetir el recibimiento del 96 y nunca se logra y lo unico q hay que hacer es meter pura bengala de esas grosas
Eso nadie lo discute… pero tirarlas hacia abajo? Eso es lo peor, que no se movilizaron para hacer fiesta, lo hicieron para joder a la gente
Tirando bengalas encendidas y asientos a los hinchas de abajo… asco dan, qué lindo poner un par de granadas entre todos esos hijos de puta
“Tirala abajo asi quemas a uno”
:evil:
Digamos que tampoco nuestra hinchada se porta de lo mejor cuando vamos a la Bostanera. Siempre se tira de todo para abajo donde esta la mugre.
Sí, pasa en todos los equipos… granadas para todos
Marto14
18 Noviembre, 2010 13:00
339
Estuvo bueno lo que hicieron… si hubieran hecho fiesta y no haberlas tirado para abajo, negros de meirda
Mardel
18 Noviembre, 2010 13:07
340
Asi es, cuando vi que las prendieron quedaba re buenoa asi la tribuna. Pero se acordaron que son de bosta y se las tiraron a la gente comun y se arruinaron su propia fiesta. Vi una foto de un trapo de ellos con los huecos de las bengalas que los desnutridos no llegaron a tirar para abajo cavernas!