Sabes lo que pasa, los tipos estos no deben pisar una cancha en su puta vida, se deben quedar con el audio de la tele, que seguramente debio haber sido como casi todos los partidos que vi de este torneo, no se bien porque cambia de microfono cuando la camara enfoca para cada costado, mas vale que vas a escuchar a la mierda si la tele usa el microfono que esta a 10 metros de los inmundos, pero bueno, mucho no se les puede pedir a estos tipos, suficiente que saben escribir y leer.
Ahora que estoy mas tranquilo,lo que me jodio es que larguen eso de la forma mas cobarde,si uno mira es gente que ni da la cara,yo tengo firma y avatar de mi,esos giles tienen fotitos de palermo y la 12,decian que iban a pasar por un lugar donde yo suelo pasar con amigos,ojala Dios nos mande ese regalo,era imposible y se que no trascendio la vida de internet.
Y me parece ya de gente boluda alentar la violencia o generarla y mas cuando a ellos no les pagan ni un peso porir a robar una camiseta,con esto no justifico a los barras pero por lo menos lo entenderia.
Chupala bostero,por mas quilombos que hagas la realidad es una sola,les rompimos el orto con este equipo de mierda.
Yo nunca voy a sivori media,vi a un chabon con campera azul identica al color del buzo de boca,se paro adelante mio y estuve 20 minutos restregandole la pija en la espalda,cuando el equipo salio el chabon se sabia todos los cantitos, el mas euforico, asi que me reequivoque,despues me fui a comer unos patys y lo perdi,asi que chabon si estas leyendo el foro,disculpame.
yo estaba en la san martin alta … habia un flaco estaba con un largavista colgandose mirando a la hinchada d boca , ni cantaba ni nada … solo miraba con los largavistas y no era turista ehhhh mmmm muy dudoso…
yo estaba en la centenario media y los bombos lo escuche cuando llegaron pero dps no lo escuche mas y aca leo que lo escucharon, sera por la ubicacio n ?
Loco, son todos polenta en grupo y arafue, porque cuando tienen que remar en la tumba no bancan un pulso, se refugian todos estos ruccis, son unos salames que utilizan a los paqueros como mano de obra…, pero todo se garpa, loco, todo se garpa…no pueden ¿robar? Asi loco, eso es rastrear y ya con eso demuestran que no les da para ir al corso, son todos unos buracos patearejas.