"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

VOS SOS PELOTUDO? Te quejas y haces lo mismo.

Ellos actuaron igual que vos, dijeron: “Tiremosle de todo a esos hijos de puta”.

No se que te quejas, SI VOS PENSAS IGUAL PERO CON DISTINTA CAMISETA.

Si bueno, a los que tiraron las bengalas para abajo si,habria que matarlos seguro y a las viudas de estos, castrarlas.

Y este payaso de dónde salió? Qué flasheas, bobo?
Yo jamás tiraría asientos o bengalas encendidas para joder a la gente de otros equipos. Pero si veo a alguien hacerlo, no voy a ser condescendiente. Con ellos no. Lo que hacen es de hijo de puta, es de lacra. Por mí que se caguen muriendo todos. La diferencia es que ellos lo hacen para romper las bolas y de forros que son, yo no; yo reacciono ante una injusticia, y repito, con cualquier otra persona intentaría comprender la situación. Con esta manga de forros no.

Chau sorete, lo único que falta es que un nabo que ni conozco me diga qué es lo que pienso :lol:

Tampoco sean tan hipocritas, a muchos les encantaría que nosotros hagamos lo mismo en la cancha de ellos… sería un fiestón tirarle las bengalas esas a todos los bosteros de mierda de las bandejas de abajo!

No.

Es la posta, les guste o no.

Muy buena la sorpresa de llenar la tribuna de sordomudos, Boca. Muy novedoso. Felicitaciones.

:up::up::up:

No.

Es así, y no lo repito más.

vas a ver que si te comes un butacaso de un bostero, si te toca ir a la bombonera irias a tirarles de todo butaca meo etc… pasa que ahora salto la bronca porque los bosteros llevaron bengalas porque eso es peor que las butacas, porque de ultima te cortas con las butacas o te queda terrible chichon en cambio las bengalas te queman o te arruina la ropa. Menos mal que ninguna roso las banderas de los alambrados

No. Fieston es lo que le hicimos aquel clasico en la bosta, con el recibimiento en el segundo tiempo. Fieston fue lo que ellos puedieron haber hecho prendiendo las bengalas sin tirarlas para abajo. YO NO FESTEJO si uno de River le tira una bengala, ladrillo o butaca por la cabeza a uno que esta abajo mirando el partido con el hijo. Repito: Los que tiraron las bengalas para abajo merecen morir.

No.

Entonces dejen de decirles q son unos negros de mierda, que son esto q son lo otro, proque nosotros tmb somos todos unos negros de mierda igual que ellos.

Negros de mierda por las giladas que hacen, no porque sean de voka nada más. Si no hicieran quilombo y no harían boludeces no habría por qué pensar de “qué lindo sería tirarle bengalas de arriba a los bosteros!”

el “ojo por ojo” es un pensamiento cavernicola y de cabeza de termo, el cual ya deberia de estar erradicado.

Estoy de acuerdo Nico, el ojo por ojo es algo bajo… pero en ESTE CASO es el único en que me surje y no tengo pudor en decirlo. El ojo por ojo con los chorros y todo eso no lo comparto… pero esto es otra cosa, es joder a la gente por placer, mirá si una butaca le cae en la cabeza a un nene… que se vayan a la puta que los parió cavernícolas de mierda

Hay que levantarle un sumario al que tiro la butaca y le pego a un nene, no hacerle lo mismo, porque se genera un circulo vicioso, ellos vuelven y lo vuelven a hacer, nosotros vamos y lo volvemos a hacer.

Yo fui a varios super a la bombonera… y tmb vi como les tiramos de todo. DE TODO.

Ojo por ojo el mundo se queda ciego…

En un pais en serio pasa eso Nico. El tipo que tira una butaca o una piedra va en cana, y no entra mas a la cancha. Aca no pasa nada. El BOLUDO del rojo que le tiro la piedra a el arquero de defensor seguro fue al partido siguiente con Tolima, creo, en la cancha de Racing. Estadio suspendido, miles de personas pierden la localia, pero el tipo en la casa y el domingo a la cancha.

UNa bengala no solo te arruina la ropa. Te llega a tirar el fuego en el ojo (es jodido que pase, pero puede pasar) y te cago para toda la vida.

Lo peor es que mucha gente ve chistoso estas cosas. No solo hinchas de boca, mucha gente al dia sigueinte me decia: “eh como le cabio la de los bosteros”. Daba ganas de decirle, estas esuchando lo q decis??

Ojo, no salto asi porqe fue contra la gente de River, tambien me da bornca si se lo hacen a la gente de boca. Repito, a la GENTE.

Entiendo lo que dice uno por ahi de que si a vos te llega a caer algo o te llegan a cagar a palos, al año siguiente irias a buscar “revancha”. El tema es que no vas a joder al que te jodio a vos (q seguramente va de a 500 a la cancha y seguro no esta abajo de la tribuna visitante), vas a joder a un flaco cualquiera que fue a ver a su club.