"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

posta que estaba heavy udaondo… decí que hicimos unas cuadras de más pero por suerte llegamos bien

LA CONCHA DE TU MADRE CASI TE QUEMAS UNA BANDERA VOS MISMO BOSTERO PUTO CON LAS BENGALAS ESAS DE MIERDA

Que lindo las muñecas ahi flotando y el humo tapando a estos negros de mierda.
SON UN ASCO, no cantan, no alientan, no NADA, esas trompetas de mierda, esos bombos que parecen cacerolas, esa hinchada amarga que tenes, el DALE BO DALE BO que cantan 15 personas nada mas por 25’ seguidos, DAN VERGUENZA.
Y ni hablar de lo futbolistico, PELOTAZO AL 9 y nada mas.

LA PUTA QUE TE PARIO BOCA

Veo esto y no lo creo…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La hinchada más mitómana del país. Un psicoanalista se hace un festín con el idiota que escribió eso.

Las 3 veces que se bajo el telon, fue una postal boca. Va, todo el partido fue una postal Boca. Y no llenaron la platea, verguenza.

Se escuchó siempre a la gente de Voka dice…

JAjajajajajajajaja pobrecito.

Los bosteros están convencidos que fueron locales! Jajajajajajaja

Yo no sé si joden o lo dicen enserio. Es grave lo de los muchachos.

Locales, jejeje parecian una postal los HDP estaban re contra callados, los escuche cuando river hace el gol y prendieron esas lucecitas amarillas del orto que despues los muy HDP las tiraban para la centenario baja. Eso es calentura LPQTP!!! :lol: :lol: :lol:

Bostero reputo segui mintiendole a la gente,si nos dieras las 2 bandejas en el inodoro ni se te escucha.Lo dehoy fue mortal,cualquier intento de boquita por hacer fiesta fue el tapado por el humo rojo y blanco, ni se te vio bostero

ahhh y udaondo ajajajajj son todos anonimos los del foro bostero,ni un puto de esos da la cara,ni se sabe si van a la cancha, son cagones,pasa por udaondo nick de internet

bostero putoooooooooooooooooooooooooo la concha de tu madre

Feliz cumple Angi, mira que regalito te dio River para tu 1er añito de vida!!!

Silencio bosteril :lol: :lol: :lol: :lol:
Traete los parlantes bostero!!! Subi el volumen!!!

Bostero chupa pija!!!
Metete las sabanas en el orto!

No les llegaba a ver la cara, pero cuando bajaron el telón se querían morir , ni se movían.

En la tribuna ganamos nosotros… - El Foro de LaMitadMas1

Aliento y gente hoy… - El Foro de LaMitadMas1

QUE PELOTUDOS POR DIOOSS

ENCIMA TODOS FESTEJAN LO DE LAS BENGALAS… QUE ENFERMOS

Yo voy a reconocer una cosa, los bombos de los bosteros sonaron muy fuertes, yo estaba en la sivori media y se escuchaban un monton, no asi las voces,pero creo que todo lo hecho por los bosteros fue opacado,superado por el humo gallina, la centenario alta era roja y blanca!!! te queres matar bostero putoooooooooooo

//youtu.be/cR-Nczu4tcE&

JAJAJA

Es verdad eso, eran puro bombo. Lo unico que se escuchaba de ellos. Muy pobre las gastadas de ellos con respecto a lo que venian hablando durante semanas… pero no me extraña River siempre los supera ya sea de local o visitante.

El partido de las tribunas siempre lo ganamos por goleada.

Muy cómico cuando hizo el gol River y automáticamente prendieron las bengalas y las empezaron a tirar abajo, actitud igual a la de un nene que le sacas el chupetin y empieza a tirar cosas.

Justo vi esos comentarios del foro.
YO NO LO PUEDO CREEER. BOCA DIO ASCO EN LA TRIBUNA.

HOY CON MIS AMIGOS DECIA: Seguro los bosteros van a decir que metieron una fiesta terrible.

yo no se si lo dicen enserio o se mienten a ellos mismos.

Se escucharon apenitas cuando cambiabamos de temas nomas
pura trompeta

Realmente vergonzoso lo de boca tirando bengalas a la Centenario baja. Por momentos me asusté. Esperemos se tomen mendidas al respecto.

Jaja dicen que “fueron locales”, les faltó decir que mouche jugó un partidazo…