"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

SE VAN CON EL CULO BIEN PERO BIEN ROTO NEGROS HIJOS DE MIL PUTA

Por Libertador y Monroe era el acceso a la San Martin, habia muchos bosteros, pero tambien habia de River. Yo cai mas o menos a las 16hs por ahi, los bosteros hacian una fila cruzando Libertador, no paso nada raro.

Que resentidos, que asquerosos, no sabían donde mierda meterse las bengalas que hijos de puta

Que hambre bostero… QUE HAMBRE!!!.. que impotencia vokiita, la impotencia de ser EQUIPO CHIIKOOO… personificada en los negros de mierda que tiraron las vengalasssssssss…
JEJEJEJEJE… Q PEN DAS BOQUITA, EQUIPO CHICO!.. ASÍ NACISTE, ASÍ MORIRAS…

Les recontra re cabio, pero estuvo muy bueno cuando prendieron las benlgas y no se veia un carajo. Lo unico malo fue que no se prendieron fuego ellos mismos.

La hinchada más boluda de la Argentina:

1- Dijeron que iban a prender fuego el Monumental. Tiraron 20 bengalas para abajo. Así lo querían prender fuego??? Son bengalas, no antorchas…IMBÉCILES. Además son tan tarados que las prendieron después del gol de River.

2- Dijeron que se iban a meter por Udaondo :lol::lol::lol::lol:

3- Dijeron que iban a dejar las gargantas y que ustedes la diferencia la hacían con eso y no con el cotillón. Lástima que no pudieron ir y mandaron a ocupar sus lugares a 4.500 sordomudos.

4- Dijeron que iban a llevar 100 bombos.

En fin, son lo mismo de siempre. Para un equipo sin actitud, una hinchada sin aliento.

Chau Boca…sacate el pito del culo.

jajajja no existis bocaaaa,sos horriblee,siempre prometes y al final, dos velitas de cuarta, AMAAARGO

Sacandome la camiseta, muy triste lo de boca hoy, pocas veces vi un hinchada q cante tan poco, esperaba un poco mas aunq sea…

Por dios que pelotudos, fue a propósito lo de las bengalas después del gol o las estaban prendiendo justo? Que calentito te fuiste bostero, esas dos banderas tan chotas que ni siquiera te dio la cara para dejarlas colgadas pelotudo.
En el segundo tiempo realmente no alentaron NUNCA, fue todo un papelón, el recibimiento, todo, fue asqueroso. Encima sabiendo que River iba a llevar alto telón, fueron tan pelotudos de llevar ese pañuelo asqueroso…

Respecto a las bengalas espero que tomen medidas contra voka. Es una locura hacer lo que hicieron. En esa platea hay muchísimas familias, mujeres, chicos y los CABEZAS empezaron a tirar bengalas para abajo. Espero que lo hayan visto, que no se hagan los pelotudos y algo le hagan a estos bolitas.

Después dicen que “Discriminamos”… Eso directamente fue una locura total.

Me hubiese encantado que de tanto joder se te prenda fuego el trapo de la 12, por amargo y cagón.

TRISTE VOKA, TRISTE…

estoy esperando las sorpresas yo jajaj

Salvo un momento en todo el partido, la gente cantó una banda, fue tremendo!!! Me sorprendió que los hayamos ganado muy poco y que la fietsa después dle partido haya sido poca!!!

El miedo que tenia cuando pase por udaondo, increible :roll:

Despues en el foro saltan con la discriminacion y esto con el otro cuando aca ves claramente que los bosteros de humanos tienen el aspecto ( y eso solo algunos ) y nada mas

Que hinchada pelotuda , unos mudos de mierda un asco tener un clasico asi enfrente de visitante son una postal y de local ni llenan la cancha y todo el cotillon que tiran es pagado por la dirigencia , todo lo contrario a River donde la fiesta la hacemos nosotrosd

buena rousseau:lol:…

Che y las sorpresitas? Jajaja :lol:

Que boludos, que boludos, las bengalas… se las meten en el culo. (8).

:lol::lol::lol:

USÁ LAS SABANAS BLANCAS PARA TAPARTE Y ESCONDERTE DESPUÉS DEL PAPELÓN QUE PASASTE EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA BOSTERO DE MIERDA

TE QUERÉS MATAR