[i][b]“Cuidado gallina el martes cuidado con los bosteros… Lo que te espera… Cuida bien los trapos y camisetas… Yo que vos no haria el mismo recorrido de siempre… Papá te va a estar esperando para correrte de vuelta!!! Todo bostero que sepa la movida el martes vamos a festejar un par de trofeos!!!”
[/b][/i]
A la mierda!!! a tener cuidado entonces que los temibles barrabravas de pc van a estar rondando el barrio buscando recolectar casacas millonarias…[i][b]
Igual se nota que 10 o 15 boluditos se pusieron de acuerdo para hacer creer que tienen armada una movida y que los de River que entren a ese foro muerdan el anzuelo jajajaja. Están mas preocupados por fotocopiar entradas que por pegarle a alguien de River, ciber guapitos.
Que vayan a tomar la leche y a ver el último capítulo de Ben 10, pichoncitos
JAJAJAJ dios mio lo que son los comentarios ahi, se creen barras los muchachos, llevo 2 años seguidos pasando por adelante de ellos en Quinteros y Libertador y ni se mueven los muchachos.
Para mi que se juntan a quemar alguna camiseta ahi en Quinteros, no creo que les carbure para nada más.
Otra cosa, que repulsivos que son, pueden ganar 100 títulos que los tipos se la pasan alabando a la 12 , vi mas avatares y firmas de los grones del paraavalancha que de Palermo/Riquelme.
Es que eso es lo que son, esa es la identidad bostera.
Son como una especie de hincha de Racing pero un poco mas soberbios y pelotudos, terriblemente inflados por una racha ganadora de 10 años. Muchos de estos cyberbostis no estan ni enterados que hasta antes del 2000 eran el 3º grande abajo de Independiente… Y mira que hay que esta abajo de independiente eh…
Ni con un tanque de magistral se les quita la grasa a estos muchachos.
Yo creo que no tienen un gramo de cerebro. El superclásico es EL PARTIDO para desarrollar toda la imaginación que puedas tener para pensar y armar algo piola, y estos tipos vienen demostrando hace décadas que no se les cae una puta idea.
Yo creo que lo que van a hacer es tratar de chorear alguna camiseta en Quinteros y quemarla en la visitante.
Algunos delirantes decían que iban a tirar bengalas a la baja, tres tiros o no se que mierda :lol: