Madre de Dios “los vamos a ir a buscar”, “la que te espera gallina”, “cuidate”, “vamos por los trofeos”. No se cual será el promedio de edad de estos pibes, pero reunen todas las características para ser catalogados como los tipos más pelotudos que puedan existir.
Dicen que van a hacer una emboscada en udaondo jaja… pero la avisan por internet? como es la onda? si es emboscada no tienen que avisar… pero bueno que queres son BOSTEROS!!
Che, ahora hay que avisarle a los 33mil hinchas de River que van por Udaondo que agarren otro camino, no sea cosa que tengamos que ver 33mil camisetas de River en manos de la bandita de púberes granulientos del foro hediondo.
SON LOS CABALLEROS DE LA MATERIA GRIS…GRIS GRIIIIISSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJA yo voy a tratar de ir con cuidado, voy a ir con el 28 rapido por Lugones y le digo que me deje en River, no vaya a ser cosa que me baje con el comun en libertador y udaondo y me embosquen, me muero.
Mañana son 20 en total, vestidos de fantasmas y quieren emboscar a miles de River en el monumental y lo ponen en el foro.jajaja que cabezas de tacho porfavor vallan a fumar paco cabezas sucios
Jajajajaja son comiquísimos… 10 boludos dicen “Uhh si vamos a correr a River, que nadie se entere” y saltan otros siomes y dicen “Uhh manden Mp que nose de que hablan” Jajajaja
Y en el otro tema están preguntando si el 15 lo copamos nosotros o no asi no llevan camisetas jajajajjajaja.
En el foro de la bosta leí algo de que “están consiguiendo las camisetas”
(??)
Lo más gracioso es que son todos pendejo granudos de un foro y flashean cualquier cosa,jajaja.
si pero ponele q son 100 q vienen con remeras de river y se camuflan y empiezan el bardo …los de river a quienes le peganm?8|8|8|8|8|
se confundirian…no se capaz q es algo…estoy ansioso…me gustariaq hagabn algo y q por una vez los pelotudos de la barra hagan algo q valga la pena y los re caguen a chirlos jeje
Otro bobo dice que el banderazo fue por los amigos del enano. No hay nada que hacerle no cambian nunca mas. Ojala que un enjambre de Dengue los termine de aniquilar a todos hijos de puta, lo deseo con toda mi alma.
En su mayoria los bosteros son medio petisos y morochos, mal olientes y medios gordos. Si aun asi les cuesta identificarlos fijense en su nariz, es mas grande que el comun debido a la falta de oxigeno que existe en las alturas, esta suele empezar desde la frente y termina en la boca.
Hoy la verdad que vi el banderazo de 25 “personas” que hicieron y… la verdad que cada dia estoy mas de acuerdo con Comizzo… “yo los veo y … pobrecitos…”