Son dos Supercopas

Están haciendo hasta lo imposible para empardarnos en finales ganadas con trofeos, copitas y demás mierdas de leche.

12 Me gusta

Y nosotros también aportamos mucho para esto, muy verdes y mogolicos

7 Me gusta

Se envalentonaron los puercos. Sería hermosísimo que pecheen esas cinco estrellas inventadas, pero es casi imposible. Gracias Brito

2 Me gusta

Es muy evidente, van a buscar como sea tapar Madrid, a fuerza de lo que sea

5 Me gusta

Imposible. Nos ponen a Herrera como arbitro.

2 Me gusta

Bueno

Ya me doy cuenta los bosteros sucios quieren tapar Madrid jugando están finales inventadas , porque saben que River está frágil y porque perdemos todos los superclasicos,antes del 2020 los sucios no querían jugar ningún clásico y ninguna final con nosotros ,nos tenían miedo estaban cagados, ahora que nos ganan seguido, no me sorprende que quieran volver a jugar amistosos de verano,para la cargada, hasta los amistosos suspendió boka después de Madrid, se morían de miedo al enfrentarnos, ahora por culpa del muchacho nos perdieron el miedo

3 Me gusta

Jamas van a tapar madrid aunque quieran… es imborrable fue una final continental, estas son copas de leche, que va haber muchisimas de aca en adelante

5 Me gusta

El miedo no lo perdieron, pero piensan que tienen una fórmula para enfrentar a River. Jugar clavados, aguantando, para esperar 1 jugada aislada o los penales. Todo esto con el conocimiento de que los árbitros jugarán a su favor durante el partido. Estuvieron 5 años sin ganarle a River hasta el 2022, y festejaron una eliminación de copa argentina por penales como si fuera una final del mundo. A ese nivel los rebajó River, porque ni el bochorno del Covid superaron cuando no ganaron de local con 15 bajas, varios contagiados entre los titulares (que no sabían), una banda de juveniles y el arquero de la 4ta. Hasta ahí dependieron de un gol ilegítimo, que el línea y el árbitro no anularon por “mala posición”. Esta gentuza no puede cargar a nadie, y el triste está desesperado porque tiene los días contados. En la copa lo van a eliminar de nuevo con otro DT, o con el simio Ibarra si araña algo más este año y lo dejan en el cargo. Está llorando en AFA por una mano grande, que le aseguren un partido contra River por las mismas copas que no quiso jugar en marzo el cagón. Parece que el discurso bostero con Álvarez era una pantomima para ocultar el temor por un pibe de 21 años. Otra prueba del endeble discurso aplicado a sus juveniles, que no valen 2 mierdas. Necesitan resaltarlos porque no tienen un mango y tampoco van a sacar un pibe como Julián. Son todos cabezas los de ellos. Cabezas y burros, con el simio analfabeto y delincuente de Rojo como ejemplo. O con el violín y fajador de minas.

Copa inventada a pedir del triste, par que la gane la bosta…

Ahora, la qie le correspondería a River por ganar la liga en 2021, no aparece en ningún lado…bien de AFA esto.

5 Me gusta

Y bueno, es un viva la pepa.

No hubo “Copa Argentina 2021”, pero… viendo la tabla del torneo… ni Gallardo ni Becaccecce protestaron. Sí, con Ignacio Copani en vez del barrendero, River y Defensa estarían jugando la Supercopa la semana que viene, o incluso ya la hubieran jugado.

3 Me gusta

Ahora nos cagaron una final vs defensa @BigBoss

1 me gusta

La Copa Argentina 2021 no se jugo, y esa es la que habilitaba una SuperCopa para River (Campeón Campeonato 2021). No corresponde que se juegue una SuperCopa, porque no hay competencia de donde sacar el rival.
Boca el año pasado gano la Copa Argentina 2020. Y la que se esta jugando este año es 2022.

Copa inventada para beneficiar a Chiqui Tapia Juniors mientras la SuperCopa que nos correspondía jugar se la pasaron por los huevos.
Chupate una pija AFA Bostera.
36 son mejores.

3 Me gusta

Tampoco corresponde jugar con Banfield. Como no pueden hacer que Bosta gane afuera, los hacen jugar/ganar todas esas Copitas de relleno.

5 Me gusta

Banfield no tiene nada que hacer en esa copa. El reglamento aclara que va el subcampeón de Campeonato. Banfield salio 2do de la Copa DAM (esa no clasificaba a nada). Pero como quisieron perjudicarnos, se inventaron ese desempate.

1 me gusta

Es que Tristelme quiere jugar hasta la Copa Plus, una vez lo leí en Olé, lo que llora no tiene nombre. Mientras que en la Copa que interesa de verdad no pasan de octavos… DyJ debe una Suruga y ni chistó.

6 Me gusta

Es todo un disparate. ¿Cómo va a ser Copa Argentina 2020 la que terminó en 2021? En todo caso corresponde para los 2 años, pero contando 2021 porque es cuando finalizó. Lo que inventaron contra Banfield es peor, porque no existe reglamento para eso. Se basan en un reglamento posterior, que no existía antes. Y el reglamento actual le da vía libre a River para jugar esa copa!!! Quieren ver si Banfield elimina a River primero, para no tener que cagarnos a 2 manos y dejarle esa falopeada a la bosta. Bueno, ya no les importa mucho esconderse tampoco. Lo que están choreando frente al mundo, con total impunidad y un silencio total de los medios, nunca se ha visto.

5 Me gusta

Me estoy envenenando demasiado, están choreando como en la época de Macri, se ve que el hijo de re mil puta de riquelme aprendió bien…

4 Me gusta