Son dos Supercopas

Enero 2023 dicen

1 me gusta

Como roban, la Copa Maradona no te clasificaba a nada, siga, siga.

1 me gusta

Técnicamente, fue el reemplazo a la Copa Superliga que se canceló por el COVID. Aunque no sé si alguna vez fue especificado

2 Me gusta

Si fuera dirigente de River me armo una gira por algún lado hasta 3 días antes de empezar el torneo. Los dejo pagando, que se metan todo en el culo por operar para la bosta. Ahora quieren meter copas canceladas, inclusive una inexistente, porque piensan que entre el nivel actual de River y la mano negra de algún árbitro están cerca de ganar. Bueno, que nos chupen bien la japi y ahora esperen ellos. Bien que se cagaron en jugarlas este año.

4 Me gusta

Igual fue de los dos lados, Brito tampoco presionó para jugarlas

Brito es una ameba, no existe. En ningún momento consultaron con River, simplemente dejaron pasar todas las fechas posibles por presión bostera. Y vendieron humo diciendo que “querían jugar primero otras que les debían”. Julián Álvarez era su problema, con un River de mayor nivel en la previa. Esos monos necesitan afanarle algo directo a River, porque saben que el año próximo se les termina todo. No ganan la copa y vuelve el macrismo. El triste va a terminar tomando mate en el predio de Tigre.

3 Me gusta

Ese cuadro debería ser así

copas

1 me gusta

Saben que estamos en el peor momento en años y ellos dulces, por eso reflotan estas copas. Para Tristelme ganarnos en Copa Arg, Trofeo de Campeones y Supercopa seria para la opinion publica que “le gano la pulseada a Gallardo” y peor si este ultimo se va

5 Me gusta

Hasta hace poco Beltrauma quería jugar la final que le correspondía por la Copa 2021 contra el ganador de la liga 2022

Lucas Beltramo @LucasBeltramo
Como Boca fue campeón de la Superliga 2019/20 y la Copa Argentina 2019/20, jugará la Supercopa Argentina 2020 ante River, subcampeón de la Superliga 2019/20. La Supercopa Argentina 2021 deberá jugarse entre River (campeón de la Liga 2021) y el campeón de la Copa Argentina 2022.

Igual si el desempate entre River y Banfield se juega el 9/11, Brito tiene que patear lo mas que pueda la fecha, para ver si podemos recuperar a Rojas y Aliendro

2 Me gusta

está muy tranquilo en su siesta Jorge

6 Me gusta

No, Enero de 2023 supuestamente se juega la Supercopa de la temporada anterior.

2 Me gusta

Se les van a acumular 3 supercopas. La primera medio inventada, la segunda porque no quisieron jugarla cuando correspondía y la correspondiente de 2023. Un desastre, digno de esta AFA. Todo para darle el gusto a la bosta. Es imposible jugar todo esto el año próximo, no creo que terminen en semejante desastre.
Ahora no hay calendario, de pedo alcanza para terminar el campeonato y la Copa Argentina. Si se suspende 1 fin de semana tienen que cerrar después de la fecha sugerida por FIFA.

5 Me gusta

Armani va a estar en el mundial,que justo no?

2 Me gusta

Pero contra banfield pongo a la 9na yo. Que se metan esa copa en el orto

4 Me gusta

Y De la Cruz. Y cualquiera que convoquen porque hay fecha FIFA para las selecciones no clasificadas.

1 me gusta

No sabía lo de la fecha FIFA,entonces llegaríamos desarmadisimos más allá de algunos sean muertos,sin Armani,Paulo Díaz, Martínez,de la cruz,Rojas si se recupera, Quintero,etc,están en todo para ventajear estos hijos de puta,si Brito no se mueve acá ya está,hay que sacarlo a patadas del club

4 Me gusta

Igual que contra Patronato voy para atrás contra Banfield. Que les armen docientos campeonatos de la mano de Tapia Beligoy y Mitjans, pero que la pija contra nosotros no se la saquen más.

2 Me gusta

No se movio cuando le clavaron a Loustau 6 veces en el mismo torneo y a Paletta en el VAR como 4, menos se va a mover por esto. No es un ameba, es un reverendo hijo de re mil puta

6 Me gusta

Si esto avanza se pueden dar cinco finales en los próximos meses:
Desempate Torneo 2022
Trofeo de Campeones 2022
Trofeo de Campeones 2020
Supercopa 2021
Sueprcopa 2022