Son dos Supercopas

Esa excusa la empezaron a usar cuando Boca andaba mal y no querían jugar la final.

2 Me gusta

Cuando sabes que no te da para la libertadores tenes que vender humo con estas copitas. Ahora si ganas una libertadores las otras copas se miran distinto.

2 Me gusta

BigBosta te voy a decir de ahora en más

1 me gusta

image

3 Me gusta

Como nos cagaron la supercopa argentina 2021 , de la copa argentina 2020 pasaron a la 2022 total no importa river , mientras van a hacerle jugar torneos del 2020 a la mierda en 2023…

6 Me gusta

brito pintado al oleo. NO TENEMOS DIRIGENCIA EN AFA INCREIBLE

4 Me gusta

al Chiqui tapia le gusta chuparle la verga al tristelme mas mierda no se puede ser

3 Me gusta

Esta todo armadisimo para que nos recontra caguen, cuando recién entra el DT nuevo se los voy avisando ahora, hay que hacer algo para que estos hijos de mil puta te dejen ganar vs Banfield y no rompan las pelotas, la bosta nos va a robar a 4 manos SEAN INTELIGENTES Y PIERDAN VS BANFIELD NO SEAN PELOTUDOS, hay que hacer un banderazo hay que amenazar a todos no se algo, pero no podemos regalarles el Lujo de que armen una final JUSTO cuando tenemos DT nuevo y que aparte ya tienen todo pensado para recontra cagarnos

1 me gusta

Hay que exigir fecha para la Supercopa 2021 antes de jugar ese engendro que inventó la AFA a pedido de la bosta. El rival de River debería ser el 2do del campeonato, según los parámetros que utilizaron para inventar una copa de la nada.

5 Me gusta

Vos militas para el ex Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Fergus_Macri

Y un bostero querría inventarse copas para ganar títulos. Yo quiero lo reglamentario.

agradezco el elogio

1 me gusta

Te cito para que no lo borres.

yo no voy a borrar nada, siempre mantuve la misma postura. El que deberia borrar la sarta de boludeces que escribio pre diciembre 2019 sos vos

Todo lo que dije sobre Macri es verdad.

Suspicacias tuyas fueron, que paso con los supuestos desvios de fondos públicos hacia bosta y todas esas cosas que decían ustedes que sucedía en esa época? 3 años lleva este gobierno, ya debería haber saltado algo.
Y como no salta nada, en ningun aspecto, tiran el chamuyo de los jueces. Los mismos jueces que no movían un dedo para las causas de corrupción del gobierno k.

River plate tiene que jugar si o si la supercopa 2021 , con defensa y justicia subcampeón de la liga 2021 seria lo mas justo , porque mierda suspenden la copa argentina 2021 , hijos de puta , ponete las pilas brito hace algo

1 me gusta

A river le costo un huevo ganar la liga 2021 y estos pelotudos nos quieren suspender la supercopa 2021

2 Me gusta

El hecho de que este gobierno cubra la corrupción bostera no la elimina. Es lo que más tiene en común con el macrismo: usar a la bosta como aguantadero político. Y acá podés putear a cualquier político libremente, pero defender a Macri viejo… Tené un poquito de vergüenza por lo menos.

1 me gusta

Claramente, River debería jugar una Supercopa contra DyJ. Recordemos que Racing y Lanús jugaron una Copa express inventada sobre la marcha: campeón 2014 vs campeón 2016.

3 Me gusta

Cómo hicieron mierda todo Tapia y los gordos con traje de la AFA, mamita. Cualquier cosa la diagramación de los torneos, ¿y así pretenden que le den bola a su producto? Kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta