Son dos Supercopas

🔴 #AHORA | 🏆 DESEMPATE TROFEO DE CAMPEONES LPF 2020

River Vs. Banfield, Miércoles 2 de febrero a las 21.10hs. Estadio Cilindro de Avellaneda.

El ganador de este partido, definirá la competición contra Boca Juniors.

Lo acabo de ver en facebook

1 me gusta

No lo sé, Rick

3 Me gusta

En realidad si hilamos finos, no deberia haber trofeo de campeones 2020 ni supercopa 2021. Pero ya la trola de riquelme anda llorando por todos lados para tener finales.

No lo sé falso, parece Rick… al menos por ahora, hay que esperar la confirmación nomas, otra no queda

1 me gusta

En donde se juega esto al final??

1 me gusta

https://twitter.com/afa/status/1531992170734944257

1 me gusta

Tapia masterclass (?

1 me gusta

Lo van a vender como la revancha de Madrid

Moriste en Abu Dhabi

1 me gusta

Seria una boludes ridicula que se juegue en abu dhabi, no va a ir ni el loro

1 me gusta

la afanada que nos van a pegar

Un puñado de cabezas de toalla nomás, camellos van a tener que meter al estadio para que haya más movimiento y menos butacas vacías

1 me gusta

Las quiero

Cuándo se juega esto?

Se juega cuando la bosta quiere…

Estamos DOMADOS

3 Me gusta

Si debemos jugar dos copas contra los bosteros, mejor que el técnico y los jugadores dejen de hacer boludeces y se pongan la spilas para masacrar a etos bosteros y ganarles. Lo mismo para los pajeros de la dirigencia, que no nos caguen con el arbitraje, que a esta altura de los acontecimientos, si no mueven el culo, es como para que todos los hinchas de River vayamos al monumental a sacarlos a patadas.

Esto NO se puede perder bajo ningún concepto. Es la guerra señores, a ganar o morir. Basta de ser políticamente correctos o jugar con “grandeza”, es a muerte estos partidos, se gana o se van todos a la puta que los pario.

1 me gusta

Todo el año estuvieron especulando con no jugar y dejar vacante esos partidos y ahora que metieron una buena racha la AFA casualmente retoma todo esto.

9 Me gusta

Tranqui Chiqui, que no se note el apuro

1 me gusta

Che, y la Supercopa por el torneo que ganamos? Nos cagaron?

Jaja pero que orco hijo de puta

1 me gusta