"Somos River"

alguno sabe que horario tiene la ventanilla de atencion al publico ahi en el Monumental?

Digo siendo SR que es un papelón tener la misma prioridad que un socio sin tlm

asi es

Anda para la mierda la “nueva” pagina, muy lenta, aveces no te deja entrar o se clava :confused:

Te sale mas económico ser de SomosRiver. Aunque creo que tienen prioridad los Socios en la entradas.

Prioridades:
1-Abonados
2-Compartida entre socios sin abono y Somos River
3-No socios

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Cuando apreto home me desloguea

1 me gusta

El otro dia me reia, porque quería entrar, ponía “Ingresar” con mi usuario y contraseña y quedaba ahí, osea ni siquiera se logueaba :lol:

gente una pregunta que puede ser boluda pero no encuento ninguna respuesta

mi viejo y yo nos hicimos socios de Somos River la semana pasada… yo vivo en capital y no tengo problemas en ir a retirar la entrada, pero mi viejo vive a 200 km, puedo yo retirar la entrada para él?, que tengo que presentar en ese caso?

y otra consulta, si un dia no puede ir mi viejo, puede mi hermano ir al monu con la entrada que estaria a nombre de mi viejo?

1-Cualquiera que vaya con fotocopias de dni tuyas y de tu viejo (con el comprobante de la entrada, obviamente) puede retirarlas.

2-Para entrar en la cancha no miran nombre en la entrada ni piden dni para comparar.

2 Me gusta

ok muchas gracias tocayo!

y la ultima, te piden la tarjeta de credito con la que compraste las entradas?, por que yo no tengo aún y la pagaria con la de mi vieja, que tambien vive a 200 km, o sea imposible que me la dé antes del miercoles

No, nunca piden tarjeta

justo acabo de cortar con una mina de Somos River, y me dice que si piden una fotocopia de la tarjeta titular… vos decis que eso me lo tiene que decir si o si pero despues no pasa nada a la hora de sacar la entrada?

menos

1 me gusta

Nah, nunca te lo piden, llevá por si las dudas una fotocopia si podés, pero a mí nunca me hicieron drama y saco con SR también

1 me gusta

Muchachos, me hice socio de Somos River y pedí mi Documento Riverplatense.
En la web me aparece “Ya solicitaste tu carnet”.

Alguno sabe si me lo envían a mi domicilio o lo debo retirar personalmente en algún lado?
Es indispensable tener el documento para comprar/retirar entradas?

Acabo de leer esto:
Los socios del Club deberán retirarlo por Departamento de Socios del Club en Av. Figueroa Alcorta 7597, C.A.B.A. en el lapso de 40 días aproximadamente. Los miembro de la Comunidad que no sean socios del Club lo recibirán en el domicilio que ingresaron en el proceso de registración en el lapso de 40 días aproximadamente.

Te lo manda a tu domicilio, a mi me demoro no menos de 3 semanas.

1 me gusta

A mi me demoro como 4 meses.

1 me gusta

No me quieren dar de baja estos hijos de mil puta.

Ingresá el código “COPAARG” y registrate en SomosRiver.com con un -15%.

Buenas millos! Che tengo un temita medio complicado con el somos RIVER, si alguno me puede ayudar estaria genial. El tema es que me atrase con unos pagos, tipo desde mayo que saque la última entrada usando el somos river para el partido contra flamengo en el grupo de esta copa. Quería saber si alguno de ustedes pudo sacar entradas igual , teniendo el somos river vencido o la pagina directamente te rebota. Esto es con tarjeta de crédito. El tema pasa por si me tengo que poner al día si o si , y tengo la tarjeta bastante en la mierda. Ojalá alguno me pueda ayudar, abrazo grandee!