"Somos River"

losbo

5 Me gusta

El del lobo ledesma? Es posta tu pregunta? jaja

12-05-2015, 20:08

1 me gusta

Se le venció el somos river al hermanito de mi novia. Si no pago hasta febrero, me irán a cobrar estos 3 meses mas adelante? Pendejo de mierda que no puedo hacer que lo asocien

No no te los cobran

Hermanito de mi hermana :lol:

Para los descuentos

Alguien sabe como mierda renuevo esto? venció el 31-10 y no me deja renovar

Desde somosriver.com esta la opción

Me dice “tu membresia esta al dia” y cuando pongo mis pagos aparece esto:

TU MEMBRESÍA EXPIRA EL 31-10-2015 .

ok jajajaa

Jajaja bugeadisima, si te urge renovarla vas a tener que romper la pija x telefono

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ajajja ahi entre y a mi me tira igual que a vos pero con 31 de dic 2015 :lol:

1 me gusta

yo la renove una semana antes del partido contra boca por la libertadores. elparacaidis

Soy de Mendoza y hoy llega “la máquina” acá a unas cuadras de casa y voy a ir. A sacarme una foto con las copas, comprar pilcha no porque ya tengo casi todo lo de esta temporada, pero lo que me llama la atención es lo de somos river, alguien sabe si los descuentos (en especial el de adidas y el de burger king) servirán en el interior o sólo sirven en baires?

1 me gusta

La mayoría son para todo el país, excepto los de locales específicos de CABA y los de Adidas que es sólo para los locales “performance”.

1 me gusta

Gracias hermano! Buenisimo entonces. Porque compro bastante en los locales adidas y en bk sólo como el whopper con mi novia y si hay dos por uno un golazo!

2 Me gusta

Ahí en el camión de Somos River, si ya estas en SR, no te hacen el descuento de adidas si queres comprar ropa, una cagada, al menos aca me dijeron eso cuando vino, quería comprarme la titular jajaj

Mas que al lado de la parte del camión donde venden la ropa, hay un stand donde podes registrarte en Somos River, un despropósito :lol:

Al menos ya que en ningún adidas hacen el descuento en el resto de las provincias, podrían hacerlo valer cuando va el camión a cada lugar

che si me hago socio hoy, podré sacar entradas para el domingo ???

Calculo que si lo pagas hoy, si.

1 me gusta

Te registrás en SR, ponés a tramitar el Documento Riverplatense, esperás 24 hs., te registrás en TLM y retirás entradas, para mañana seguro quedan entradas

1 me gusta

si algo conseguis, pero tardas un dia o dos en aparecer en el sistema