Buenas millos! Che tengo un temita medio complicado con el somos RIVER, si alguno me puede ayudar estaria genial. El tema es que me atrase con unos pagos, tipo desde mayo que saque la última entrada usando el somos river para el partido contra flamengo en el grupo de esta copa. Quería saber si alguno de ustedes pudo sacar entradas igual , teniendo el somos river vencido o la pagina directamente te rebota. Esto es con tarjeta de crédito. El tema pasa por si me tengo que poner al día si o si , y tengo la tarjeta bastante en la mierda. Ojalá alguno me pueda ayudar, abrazo grandee
[/QUOTE]No creo que te deje sacar. Te recomendaria habilitar el debito automatico
Felicitaciones por este cierre de año histórico que quedará eternamente en la memoria de todos los hinchas riverplatenses.
Aprovechamos esta oportunidad para contarte que de cara al año que comienza, estamos trabajando en una actualización de la plataforma de Somos River. Es por esto que durante los últimos días de diciembre y los primeros días de enero no se podrá acceder al sitio con normalidad Te pedimos disculpas por este inconveniente.
En breve te estaremos contando todas las novedades de Somos River para el 2019.
Consulta, saque entrada vs racing. 350$. En noviembre me hice somos river, todavía no me llego, ni un mail ni nada casi. (pero ya estoy pagando por tarjeta), el domingo puedo ingresar igual aunque no tenga el carnet?
Si. Deberías pagar la cuota de socio. Esto de SOMOS RIVER es un adicional. Un socio clase baja. Ese RANGO DE SOCIO ACTIVO paga 1329 por mes, más las actividades que hagas dentro del Club. Te explique bien? Saludos