Creo que de la única manera que podes hacer eso es pagando en pago fácil, con tarjeta creo que te lo divide en 6 meses, la verdad no me acuerdo bien cuando me registre si me daba la opción de que con la tarjeta pudiera pagar las 6 cuotas de un saque
Yo ya pagué las 6 cuotas eh, quiero 6 cuotas nuevas. Pero no sé cómo generar el volante de pago.
Ahh, te entendí mal, ahí me mataste y son varios los que preguntaron lo mismo, osea como hacer para renovar la membresía después que se te termina, a mi todavía no me paso, pero seguro me va a pasar porque estoy por llegar a los 6 meses ya
Por favor si tenés novedades avísame, gracias! Haré lo mismo.
Dale, quedamos asi, gracias loco !
Hace 1 mes que se me vencio la membresia y puedo seguir sacando entradas como si nada, antes que los no socios y con descuento, que viva el proyecto y no lo arreglen nunca!
xq hay 2 temas de lo mismo ???
Como saco el carnet de Somos River siendo socio?
Retomando el tema, ¿cómo hago para sacar un nuevo cupón de pago? Ya tengo que volver a pagar…
gente pregunta , acabo de entrar a mi mail y me llego uno de somos river diciendo que ya tienen mi documento , cosa rara porq nunca mande la foto asiq nose y me tiro unos dias para retirarla que ya pasaron , queria saber si a alguien mas le paso y si la fue a buscar
A mi me pasó lo mismo, lo fui a buscar y me lo entregaron, me pusieron la foto del carnet de socio.
Me explican los beneficios de tener esto? Ósea soy socio y abonado, de que me serviría esto?
Supongo que es automático. Cuando esta a pocos días de finalizar o el día que finaliza el pago, no te dejara avanzar en la pagina. De manera que vas a tener que pagar y ahí te saldrá el cupón de pago.
uh ya paso las fechas para ir a buscarlo , tendria que ir a la oficina de socios a buscarlo no? o saben si los siguen dando por ventanillas? la otra pregunta es que tiviste que llevar para que te los den , gracias
yo pasé el viernes por el club y seguían entregando por ventanilla, tenes que llevar el dni o el carnet de socio y una fotocopia del dni.
Alguien sabe la respuesta al Video de la Semana?.
Seguis pudiendo sacar? Una vez que se te termina la membresia si pagaste con PAGOFACIL te dan otro cupon o como es? El tema es que mira si justo hay un partido re importante y te lo desactivan justo, por ejemplo FINAL LIBERTADORES moris!
Saludos!
Soy socio y me hice una cuenta en SomosRiver hace un montón. Cuando entro a la página, cualquier cosa que toque me vuelve al inicio (como si no hubiera iniciado sesión) y no me deja ver los beneficios.
Alguien me puede hacer un copy paste de los beneficios, por favor?
Gracias!
mi hermano me hizo somos river y se equivoco el documento! Que tengo que hacer para cambiarlo. Pd: pagó 6 cuotas.
lo pudiste solucionar? me pasa exactamente lo mismo