Somos los más grandes en todo sentido

Y bueno, pero acá estamos discutiendo grandeza, no quien tiene mas Libertadores.

Igual, lo otro t lo discuto tambien. A mi dame un River q pelea la Libertadores todos los años y ha tenido las consagraciones q ha tenido, y no ser un Independiente q, desde q tengo uso de razón, nunca lo ví pasar cuartos de Libertadores.

1 me gusta

River es pijudo

2 Me gusta

Es otra discusión y ahí si coincido con vos

Dame 4 copas de las cuales vi en vivo 3 que 7 de las cuales no vi ninguna

A lo que voy es que yo siempre prefiero ser el Italia de los mundiales (ganan la copa o se van en primera ronda o no clasifican) al argentina (clasifica siempre y ninca la gana)

La grandeza no está en cantidad de libertadores solamente

Pero si, pones un ejemplo de 2 equipos que en la misma época uno ganó 2 copas y participó en 3 y otro gano solo 1 y participó en 10 con 6 finales, obviamente me quedo con el que gano 2

@Santiago_88 escribi 5 motivos de porque River es mas grande que boca.

No era bostero yo? Si soy bostero no debería pensar que River es mas grande. Quedate con eso, je.

1 me gusta

Dale escribi 5 motivos, la gente se entiende hablando en este caso interactuando…

Eventualmente River superará a Independiente en Libertadores.

Muchachos es fácil, agarras el todo y River claramente el más grande de América y no solo de argentina

4 Me gusta

debe ocurrir un milagro para que independiente salga campeon de la libertadores otra vez y en el corto plazo no va a ser si es que ese milagro ocurre

No necesito que nadie me ponga en situación de exámen. Que cada uno piense lo que quiera jaja.

1 me gusta

NO se si vamos a estar vivos para el

otra racha ganadora y podemos llegar 7

2 Me gusta

La única chance de q no veas a River pasar a Independiente es q tengas 80 años. Y no se, eh.

1 me gusta

vos decis que vamos a ganar 4 libertadores en 10 años?

Fue en joda ese comentario.

Pero, si no pasa nada raro, a mi me quedan como 50 años de vida. Si en los próximos 50 años, River no gana 3 veces la copa Libertadores, hay q romper todo. Sobretodo ahora q la cosa ya no es tan pareja como antes. Xq yo se con lo q me vas a venir: “en 62 años, River ganó la copa solo 4 veces”, pero antes había mas equipos para repartir. Independiente, Olimpia, Nacional, Peñarol, Estudiantes, los colombianos fuertes, etc. Hoy la cosa esta siempre entre River, voka y los 3 o 4 mejores brasucas del momento.

5 Me gusta

Cada vez más va a ser así.

El orden natural de las cosas es que River, Boca, Flamengo, Palmeiras, Corinthians y São Paulo tengan más títulos que todos los otros, sea en el ámbito local (ya pasa con los 2 primeros), sea en el ámbito continental.

Son los 6 clubes con más potencial del continente, así que solo es cuestión de tiempo para que se distancien del resto.

1 me gusta

Cruzeiro. Mineiro. Gremio.

1 me gusta

No tienen la misma capacidad de los 4 mencionados, entre los brazucas.

Se quedan en un segundo escalón (que sigue siendo alto a nivel continental, pero no en la cumbre).