Somos los más grandes en todo sentido

1. si, exactamente eso quise poner: “q es lo maximo q se ha hecho. No q seamos los únicos en hacerlo”

2. tener la mayor cantidad de partidos ganados y puntos hechos no es una pelotudez. Demuestra tu grado grandeza, y regularidad en esa grandeza. En el torneo q reune a los mejores del continente, nadie ganó mas partidos, ni hizo mas puntos q vos.

Vos podes ser una modita de 5 años y en esos 5 años ganaste 4 copas, pero despues no hiciste un carajo el resto de la historia. Sos grande? No, solo tuviste una racha q supiste exprimirla al máximo. Un equipo con 2 copas, pero q siempre esta y da pelea en la Libertadores constantemente me parece q es mas grande q ese equipo q aprovechó una racha buena.

2 Me gusta

o como si importara que somos los que mas vencimos a campeones defensores (5 veces)

a mi dame 4 titulos e irme en fase de grupos todas las otras y no ser como america de cali o tanto que ganaron mil partidos y ganaron poco o nada en titulos.

Esto es incorrecto

Teniendo en cuenta partidos jugados. Obviamente q Olimpo va a tener menos partidos perdidos y menos goles en contra, xq jugaron muchisimos menos partidos. Ahora, si sacas el promedio de puntos y goles por partido jugado, si estamos primeros. Eso es lo q quise decir.

2 Me gusta

Fuerza Salvaje no tiene rival alguno

2 Me gusta

O sea q Independiente es mas grande q River xq tiene 3 Libertadores mas, q las ganó aprovechando la mejor generación de su historia y q entraban desde semis?

1 me gusta

A todo esto, cómo va el censo de TyC?

De las 7 , cuantas entraron desde semis y cuales fueron las 2 robadas? alguien tiene esa data?

Vamos ganando por 3, 22 a 19 creo

2 Me gusta

La tengo más grande en todo sentido

1 me gusta

Me gustaría que se arme un debate serio y transmitido para todo el país sobre quién es el más grande de los clubes como alguna vez lo hicieron Fantino y el gordo pelotudo de regordo. Tiene que ir alguien que sepa toda la historia de River y de los bosteros, no poner a un pelotudo como glait o Recondo

Yo creo que lo paseamos a todos

6 Me gusta

Y es la razón por la que no lo van a hacer nunca…

5 Me gusta

Les robaron al Santos de Pelé (semifinal) y al Nacional de Uruguay (final) en la Libertadores de 1964.

Y le robaron al Colo-Colo en la final de 1973.

Estes son los 2 robos más conocidos y escandalosos por parte de Independiente en esa competencia (es posible que haya otros, menos “célebres”).

2 Me gusta

Genial Mister y tenes las que arrancaron de semis? las que jugaron solo dos partidos?

1 me gusta

Yo no dije que sea más grande. Pero si tienen más libertadores que nosotros

Yo dije a mi dame títulos y no partidos ganados o goles, son estupideces

En el universo de los merecimientos Holanda tendría 3 mundiales

En las de 1965, 1973, 1974 y 1975.

Lo que también explica esto acá:

El máximo ganador de la Copa Libertadores casi no ingresa al Top 30 histórico de esa competencia.

2 Me gusta

Gracias por la data Mister la necesitaba para un proyecto anti independiente

2 Me gusta

Cogible eh. Ese trapito es un permitido

1 me gusta

Yo creo que ambas las cosas son importantes, eh…

Obviamente que los títulos siempre van a ser lo más fundamental, pero los números, la tradición y la historia también tienen su peso.

No es algo simplemente descartable, que no vale para nada.

Lo ideal es que se tenga un combo de ambas las cosas. No solo los títulos y no solo los números – pero ambos.

Yo no creo que una racha casual de títulos en apenas un periodo traduzca la real grandeza de un club.

River me parece claramente más que Independiente – por el combo.