si, exactamente eso quise poner: “q es lo maximo q se ha hecho. No q seamos los únicos en hacerlo”
tener la mayor cantidad de partidos ganados y puntos hechos no es una pelotudez. Demuestra tu grado grandeza, y regularidad en esa grandeza. En el torneo q reune a los mejores del continente, nadie ganó mas partidos, ni hizo mas puntos q vos.
Vos podes ser una modita de 5 años y en esos 5 años ganaste 4 copas, pero despues no hiciste un carajo el resto de la historia. Sos grande? No, solo tuviste una racha q supiste exprimirla al máximo. Un equipo con 2 copas, pero q siempre esta y da pelea en la Libertadores constantemente me parece q es mas grande q ese equipo q aprovechó una racha buena.
a mi dame 4 titulos e irme en fase de grupos todas las otras y no ser como america de cali o tanto que ganaron mil partidos y ganaron poco o nada en titulos.
Teniendo en cuenta partidos jugados. Obviamente q Olimpo va a tener menos partidos perdidos y menos goles en contra, xq jugaron muchisimos menos partidos. Ahora, si sacas el promedio de puntos y goles por partido jugado, si estamos primeros. Eso es lo q quise decir.
O sea q Independiente es mas grande q River xq tiene 3 Libertadores mas, q las ganó aprovechando la mejor generación de su historia y q entraban desde semis?
Me gustaría que se arme un debate serio y transmitido para todo el país sobre quién es el más grande de los clubes como alguna vez lo hicieron Fantino y el gordo pelotudo de regordo. Tiene que ir alguien que sepa toda la historia de River y de los bosteros, no poner a un pelotudo como glait o Recondo