Somos los más grandes en todo sentido

lo chorro que es ese club!! Fuera de joda debe ser el club mas ladron de la latinoamerica por lejos, no puede ser lo sucio que son que asco les tengo, sos una inmundicia bosta, la mugre la corrupcion hecha club… no me canso de decirlo todas sus copas estan manchadas

2 Me gusta

Hasta el 85 independiente tenía 7 copas libertadores y nosotros 0, en 36 años nos pusimos a 3 (con dos presidencias horrendas en el medio que estuvieron 12 años haciendo mierda al club). Yo creo que antes de 2040 los vamos a pasar o como mínimo alcanzarlos.

La pelea no es con ellos, es con los bosteros y los brasileños. Los uruguayos ni los cuento, son un cadáver futbolístico

5 Me gusta

Pasaran mil años e Independiente seguirá con 7 libertadores (? .

1 me gusta

No me jodería que Indeputete gane un par de Sudamerigarchas y se convierta en el Sevilla de esa copa de mierda así pasa a bosta en internacionales y se les caiga otro cuento.

1 me gusta

No coincido con lo que dice Don Omar

Con ese argumento pasas a ser un club dinosaurio con copas oxidadas que no la ganan hace más de 40 años

no, evidentemente no leiste el mensaje anterior, donde puse dame 3 copas que vi a 7 que no vi ninguna

una cosa es la recencia, y eso si me parece importante

otra cosa es llegar siempre a octavos - cuartos - semi y final, tipo un argentina de los mundiales, y otra es ser un italia de los mundiales

Como aprovecho indeprimente esa racha que tuvieron

1 me gusta

Arrancaron de semis en 1965, 1973, 1974 y 1975 , dale … y la 1964 y 1973 las afanaron a Culo Colo y Nacional , para mi con el tiempo es posible que los pasemos , a ellos no los veo ganando una ni a garrotazos

Flojo optimismo. Y no lo digo por las copas que puede ganar River que seguramente sea asi. Sino por los 50 años :rofl:

2 Me gusta

Somos “El mas grande”.
No, los mas grandes.
Por q somos únicos.
Digo, de pronto…

Muy gagá este tema. Parece un copypaste de infiernobobo. El rey es rey sin autoproclamarse. El rey es como tal por hechos, osea campeonatos, regularidad, cancha llena, historia, etc.

No por nada independiente tiene 7 libertadores ganadas en un rachita de hace 40 años y nadie lo considera ni el 1er ni 2ndo grande. Le falta muchisimo para acaparar eso. 1 es ser regular, 2 es tener la misma o mas cantidad de gente, 3 el poderío que tiene como institución, 4 cantidad de campeonatos locales, 5 historia.
Facilmente y a pesar de sus decadas de mal manejo, sigue manteniendose cómodamente en el 3er puesto. Pero eso es porque racing y san lorenzo estan muy lejos de equipararlo. Y velez y estudiantes jamás van a ser considerados dentro de los 3 grandes porque pueden ganar 20mil titulos que jamás van a ser un club popular a nivel nacional.

River teniendo 18 años sin ganar nada es el mas ganador. Eso te da una pauta de que podes tener malos momentos, pero ponderando todas tus decadas tenes que mantener cierta regularidad. Y river practicamente te promedia 1 titulo cada 2 años

4 Me gusta

Soy un purrete :sunglasses:

2 Me gusta

por favor, alguien quiere pensar en jugar con grandeza?

5 Me gusta

yo tengo recien 21 pero la vida es corta nadie sabe que puede pasar mañana

2 Me gusta

si River sigue en esta senda con un donofrio como presidente y un gallardo dt es posible seguir ganando copas, ni te cuento si de milagro la económica arg se estabiliza en el futuro

3 Me gusta

ojo Real Madrid estuvo 32 años sin ganar champions, creo que incluso ni siquiera llegó a una final en ese lapso. Pero el rojo está destruido económicante no lo veo volviendo a pelear la cima del continente al menos en los próximos años

1 me gusta

Kjjjj te hacía más grande Marcos

21 en el altiplano es bastante, debe estar arruinado este bolita, entre la suciedad y la falta de oxígeno se me da que parece de 35/40.

:laughing: :laughing: :laughing: