qe pregunta eh… es obvio que de river, te pensas qe si cambian de marca no voi a ser mas de river?.. podria quedar mejor con una que con otra pero tampoco es el fin del mundo no?
Te mandaste cualquiera.
La verdad que prefiero usar Adidas, yo no creo que un club como River tenga que estar buscando a ver quien le paga mas como sponsor, osea, me parece que con todo lo que mueve River, no es necesario ponerse a ver cual nos da mas, yo creo que lo que importa es la calidad de la marca, sin dudas y no por eso quiere decir que sea hincha de Adidas y no de River, es totalmente cualquiera ese punto de vista…
Hagamos una cosa, vos sos River, que preferis:
- Usar algo que va con tu historia, que es la marca lider a nivel mundial…
- O usar una marca que puede llegar a hacer cualquier cosa con el diseño pero te tira unos dolares mas…
Y ademas si no me equivoco no hay un club en todo America que cobre River por lo que cobra por sponsors, pero no estoy seguro, osea Adidas no le pago 30 millones de Dolares mas terminar el museo?
Ojala firmemos un contrato con Adidas de por vida…
Adidas se aprovecha de RIVER para vender, obvio… de ahí ya se crea un posicionamiento en la mente del consumidor y relaciona River-Adidas, cosa que Adidas entiende bien y por eso ya lleva muchos años con contrato y parece que tiene para más.
somos hincha de RIVER pero ponele en mi caso adidas es la marca que mas me gusta ademas esta identificada con RIVER
sos boludo o te haces?
YO SOY DE RIVER
me gusta adidas tengo todo adidas , pero no quiere decir q sea hincha de adidas pibe
RIVER TE AMOO
idem. ademas no tiene sentido la pregunta
Hincha de Adidas… obvio. “Esta baaanda esta re loca, lo corrimo a Nike y a Puma”
Dios mio que thread pedorro, es una de las preguntas mas estúpidas que vi desde que estoy registrado en el foro. :roll: