¿Somos hinchas de River o Somos hinchas de una marca?

Estuve viendo el thread sobre Adidas y la verdad que hay algo que no entiendo:

¿SOMOS HINCHAS DE RIVER O SOMOS HINCHAS DE UNA MARCA?

Estuve viendo el thread sobre Adidas y la verdad que hay algo que no entiendo:

¿SOMOS HINCHAS DE RIVER O SOMOS HINCHAS DE UNA MARCA?

d river pero no entiendo a q va la pregunta

De River obvio, pero no entiendo bien el sentido de la pregunta. :roll: Salu2

Idem a los de arriba. AGUANTE RIVER :wink:

TODOS, somos hinchas de River, pero la mayoría somos jovenes y solo vimos a la banda con el Adidas, aparte de que practicamente es el diseño que mejor queda hoy en día…

de RIVER . no creo que haya algun Hincha comun que siga a RIVER , porque el Sponsor es Adidas.
Quizas en un jugador se puede dar, pero en un Hincha muy raro . si es que a ello te refieres

Saludos

RIVER PLATE (L)
COMO VAS A PREGUNTAR ESO ??? ME EXTRAÑA !!!
NINGUN SENTIDO TIENE TU PREGUNTA !!!

Hincha de Adidas ? jajajaja
diosssss

dios mio , tanto fanatismo por lancioni te puso asi?

Jjajaja me hicistes cagar de la risa cuando lei lo de Lancioni :lol:. Salu2

yo creo que si :twisted:

A que queres llegar con esta pregunta??
Sigo esperando que me respondas la consulta que te deje en 3 mensajes en el thread que abriste sobre la encuentas en el subforo “Instituciion”

no entiendo la pregunta
de river obvio
pero no se a q va

Yo entiendo hacia adonde apunta tu pregunta. Somos hincha de River, lo que pasa es que queremos que nuestra camiseta sea la mas linda de todas, por eso nos inclinamos por adidas.

pero te dejo bien en claro que somos hinchas de River

Está claro que somos TODOS hinchas de River y que CASI TODOS estamos contentos con Adidas.

La pregunta que vos entendiste es porque para River puede ser quizás mas negocio contratar con otra marca que con Adidas por más que esta marca hace añares que viste a nuestro plantel.

En el supuesto de un contrato mas favorable para River con otra marca no cabe duda alguna que que debe priorizarse lo económico por sobre la marca, sin embargo en otro thread las respuestas me dejaron algunas dudas.

Para lo que no entendieron la pregunta sería ¿SI OTRA MARCA PONE MAS DINERO QUE ADIDAS, PREFERIS QUEDARTE CON ESTA O TE QUEDAS CON LA NUEVA QUE ES MAS BENEFICIOSA?

PD: esta pregunta es trasladable a muchas otras situaciones parecidas.

No entiendo la pregunta

mas vale que de river, pero seria jodido separarse de adidas, muchos años pasaron ya

el dia qe adidas sea marca de voka me hago bostera…

dejate de joder!!! Aca somos hinchas de River, qe a algunos nos gusten los productos i como es la camiseta por Adidas no qiere decir qe somos hinchas de Adidas