¿Somos hinchas de River o Somos hinchas de una marca?

ai dios…

Somos hinchas de River SIEMPRE
Y nos gusta Adidas… No tiene nada de malo eso como para hacer un thread diciendo si somos hinchas de River o de una marca :roll:

De River obvio!! Pero Adidas queda muy bien eso es todo…

me da exactament elo mismo es mas me gustaria mas nike creo es cmo mas pro pero bueno me joderia tener toipper por ej pero seria de river igual

De RIVER.
Y yo tampoco entendi la pregunta.

Que pregunta más boluda, cuándo asuma Lancioni tiene pensado poner Nike? Cualquiera mandastes.

soy ovio que de river, pero la mayoria amamos adidas, es la marca ideal para river, saludos

Es cualquier cosa este tema, por favor…

No entendiste para nada el sentido del tema que cree, porque no lo lees mejor y te fijas de que es lo que realmente me estoy quejando? (Queja que es voz de casi todos los hinchas de River que buscan indumentaria para comprar y no la encuentran)

Por otro lado, esto no va a aca, te lo muevo a institucion.

mamitaa de river

Cualquier cosa esta pregunta…
Aca somos hinchas de River, si el dia de mañana Puma agarra River y Adidas se le ocurre agarrar a Central, no nos vamos a comprar todos la camiseta del canalla.
De ser asi muchos hinchas de Racing tendrian que ser hoy de River porque Petrobras se paso de su camiseta a la nuestra :roll:

El tema con Adidas aca es que SI RIVER ES EL UNICO EQUIPO QUE VISTE CON ESA MARCA EN ARGENTINA, el sistema de venta de productos tendria que ser mucho mas serio que la garompa que es actualmente.
A muchos (por no decir todos ya que no hay que generalizar) nos gustan los diseños de Adidas, nos gusta la calidad y la marca en general y nos gusta que sea la empresa que nos viste. Realmente le queda bien la marca Adidas a River.
Lo que si nos parece una mierda es el sistema de venta/distribucion de productos al publico, tanto por parte de Adidas como por parte de la gente de River (que se tendria que poner mas las pilas con ese Rivermania, ya que esta mas cerca de ser una tiendita de souvenirs que un negocio de venta oficial de merchandising e indumentaria de River).

:roll::surprised:

Por Dios… las pavadas que hay que leer… Mucho Lancioni hace mal parece…

Bien Fede, vos entendiste bien…

Parece mentira que hay gente diplomada que no entiende

Ojo que Lancioni tiene contactos en nanque.8|
que ridiculo este tema.

adidas es la marca lider actualmente, quien queres que nos vista?

de river!!!

Depende. Si estamos hablando de algo mucho más conveniente, sí. Si no es así, si es por dos monedas, es como que las tres tiras son una tradición. Pero claro que si Nike o Puma pone 2 palos verdes más, estoy completamente de acuerdo de usar Puma. Ahora, si son u$s 15.000.- más, no creo que valga la pena cambiarlo.

Abrazos, Martín.

Edito, ahora aclaraste la preg.

Trata de expresarte sin ese “dejo de misterio” por favor

Con la q venga…Yo sigo siendo HINCHA DE RIVER con puma, nike, lotto, fulbito y jaguar

kpo entendiste mal hacia donde iba kissero

jugara con la marca q jugara somos de river no entiendo bien q es lo que queres mencionar ocn este tema