[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

[TWEET]953385540879114246[/TWEET]

Closs Continental
:heavy_check_mark:
@ClossAM590

#ClossContinental | #River hará un nuevo intento por Silvio Romero, cuenta @Sebasrur

6 Me gusta

#RiverTendencia‏
@RiverTendencia
Siguiendo Siguiendo a @RiverTendencia
Más
Ultimo tirito por Romero…

RiverTendencia

@RiverTendencia
2 minHace 2 minutos
Más #RiverTendencia Retwitteó #RiverTendencia
Parece que estan apuntando bien

[TWEET]953447052838662144[/TWEET]

Germán Balcarce‏
@GermanBalcarce
Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
Más
#River Milton Casco está en la mira de tres clubes turcos. Su valor, en caso de una transferencia, merodea los US$ 4.000.000

58 Me gusta

[TWEET]953817674383089664[/TWEET]

1 me gusta

Juan Fernando Quintero podría ser nuevo jugador de River Plate

El mediocampista ofensivo, Juan Fernando Quintero, jugador que todavía no tiene definido su futuro, está en la carpeta del club argentino River Plate dirigido por el director técnico, Marcelo Gallardo.

El Porto, equipo dueño de los derechos deportivos de Quintero, valoró al colombiano en ocho millones de euros para poder ser negociado en el presente mercado de fichajes. Por tal motivo, equipo que quiera hacerse con los servicios de Juan Fernando, deberá desembolsar dicha cifra al club portugués.

Por el momento, el club no ha tomado una decisión, sin embargo hay otro equipo internacional que le sigue los pasos al colombiano. El Chicago Fire de la MLS desde hace varios meses tiene bajo la lupa a Quintero, aunque el jugador no está lo suficientemente convencido como para arribar a territorio norteamericano.

En caso de que Juan Fernando Quintero fiche por River, se sumaría a Franco Armani y Lucas Pratto como nuevos refuerzos del cuadro ‘Millonario’.

Fuente: Juan Fernando Quintero podría ser nuevo jugador de River Plate | Antena 2

6 Me gusta

[TWEET]954016861074620416[/TWEET]

Radio La Red AM 910
@radiolared
Informa @GustavoYarroch que los dirigentes de River no descartan seguir negociando por Silvio Romero y en el radar esta el futbolista colombiano Luis Fernando Quintero

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

@Sebasrur

Siendo las 13:38, les cuento: muy cerca de jugar en #River @juanferquinte10, el colombiano del Porto.

8 Me gusta

Juan Fernando Quintero jugará en River Plate

El volante colombiano declinó ofertas millonarias porque tiene la ambición de triunfar en Argentina y ser convocado por José Pékerman en el Mundial.
Juan Fernando Quintero va a jugar en River Plate. PUBLIMETRO pudo comunicarse con el entorno del jugador y con la directiva del equipo argentino, para confirmar que el futbolista colombiano se unirá al club de la banda cruzada.

El jugador propiedad de Porto rechazó varias ofertas millonarias por él, una de ellas del Mónaco, recomendado por Falcao, porque quiere triunfar en River. Quintero está convencido de que si lo hace bien en Argentina, José Pékerman lo llevará al Mundial de Rusia 2018.

Según constató PUBLIMETRO, River comprará parte del pase del colombiano, de los 8 millones de euros que exigía el Porto. Aunque los directivos no revelaron cuánto comprarán de la ficha del colombiano, se rumora que sería un 50%.

La noticia se conoce justo el día en el que Juan Fernando cumple 24 años de edad, con la coincidencia que en esta jornada también está de cumpleaños el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

El ‘Muñeco’ insistió y los dirigentes harán el esfuerzo, luego de que se cayera la llegada de Lucas Zelarayán (Tigres de Monterrey) y Silvio Romero (América de México).

Quintero se une a Rafael Santos Borré, como el segundo colombiano en el plantel millonario. El paisa llegará en los próximos días a Buenos Aires y se realizará exámenes médicos, para luego firmar su vínculo contractual.

Fuente: https://www.publimetro.co/co/deportes/2018/01/18/nuevo-equipo-de-juan-fernando-quintero.html

Publimetro es un diario de Colombia, tiene la cuenta certificada en Twitter y 71 mil seguidores. Quizás algún colombiano en el foro pueda comentar si es creíble o no.

11 Me gusta

[TWEET]954054156012146688[/TWEET]

6 Me gusta

Ésto es de Olé.

RIVER
Un café para el Millo
El colombiano Juan Fernando Quintero está a punto de incorporarse a River: llega del Porto tras terminar su contrato con Independiente Medellín.

El colombiano Juan Fernando Quintero está a punto de sumarse a River: el Millo le comprará una parte del pase al Porto de Portugal, dueño del pase, tras finalizar el préstamo con Independiente Medellín.

El volante ofensivo, de 25 años, ya conoce lo que es el Monumental: enfrentó a River el 25 de mayo último, por la Copa Libertadores. Incluso, le metió un gol el 15 de marzo, en el primer partido por la fase de grupos. Su incorporación es ante la imposibilidad de traer a Zelarayán.

Quintero es goleador: metió 13 tantos en 25 partidos del torneo local durante 2017. También jugó en el Rennes de Francia (1 gol en 14 partidos en la temporada 15/16), el Pescara, de la Serie A de Italia en la temporada 12/13, con un festejo en 17 juegos). En el Porto estuvo del 2013 al 2015 y metió siete goles en 64 partidos).

Así, River sumaría su segundo colombiano (ya está Santos Borré). También Moreira y Saracchi ocupan plaza de extranjero. Mayada y Mora tienen ciudadanía argentina.

3 Me gusta

[TWEET]954068455875121152[/TWEET]
Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
Seguir Seguir a @GustavoYarroch
Más
River tiene avanzadas las negociaciones para comprarle al Porto una parte del pase de Juan Fernando Quintero, el enganche colombiano que hoy cumple 25 años y que viene de jugar a préstamo en Independiente de Medellín.

[TWEET]954064595114774528[/TWEET]
German Garcia Grova‏
@GerGarciaGrova
Seguir Seguir a @GerGarciaGrova
Más
A todo lo bueno que viene contando @MatiasMuzio22 sobre Juan Fernando Quintero, agrego. Desde el entorno del jugador hablan de una negociación MUY AVANZADA. En #River son más cautos. Buscarán comprar un % del pase. El jugador está al tanto y quiere #River. Vía @TyCSports

5 Me gusta

[Tweet]954084204714909699[/tweet]

#ClossContinental | #River | Entre 3.5M y 4M de euros pagará el club por el pase de Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10). El volante llegaría el domingo al país, cuenta @Sebasrur

4 Me gusta

Srur dijo en Closs Continental que Gallardo quiere un 5. Hay 3 nombres que le interesan al DT: Caseres (Velez), Rodriguez Cedres (Danubio) y Kevin Balanta (Cali). El que mas chances tiene de llegar a River es el uruguayo.

5 Me gusta

Te

Te adjunto

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
1h1 hour ago

River comprará el 50% de @juanferquinte10 en 4 millones de dólares. El domingo llega al país, el lunes se hace la revisión y firmará el contrato.

9 Me gusta

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
Tomás Andrade está a un paso de ser jugador del Atlético Mineiro. #River

39 Me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir
Seguir a @Sebasrur
Hola @juanferquinte10 #River. La idea es que el domingo esté en Buenos Aires

3 Me gusta

todos los demas dicen compra del 50% en 4 palos menos este

César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
La posible llegada de Quintero es a través de un préstamo y no una compra de un porcentaje del pase. #River

4 Me gusta

También los pelotudos de La Nación Deportes dicen que es a préstamo, esto cuenta como info.

5 Me gusta

Pity Martinez ya no ve lejana la chance de irse, quiere evitar una salida como la de Alario.

Fuente: Olé.

2 Me gusta