[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

https://twitter.com/MendozaGol/status/951825371409903616
Y esto?

¿El Morro García jugará en River?
Ante la negativa del América mexicano de vender a Silvio Romero, el club de Núñez pagaría la cláusula de recisión del jugador del Tomba.

2 Me gusta

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
2 minHace 2 minutos
Más
#River En @radiolared, Francescoli reveló que Mainz (Alemania) tiene interés en Carlos Auzqui. Hace un año, River le pagó US$ 2.700.000 a Estudiantes de La Plata por el 100% de su pase.

16 Me gusta

Nota de Insider, clarificando el tema de los “ofrecimientos” de jugadores extranjeros.

1 me gusta

Varios periodistas informan que Godoy Crush anda interesado en el relagado Moran Correa; podría irse con préstamo.

Mi opinión: le va a hacer muy bien ir a Godoy Cruz!

12 Me gusta

Data de INSIDER (@MatiasMuzio22):

En este hilo voy a informar detalladamente sobre los 3 futbolistas extranjeros que en las últimas horas se escuchan en los pasillos de River, aclarando que, en cuanto a lo que yo pude chequear, no hay ofertas formales por ninguno, lo que no quiere decir que no se hagan.

Kevin Balanta: la gente que lo maneja le firmó un poder a dos intermediarios argentinos (Scriminaci y Leguizamón) para negociar la situación contractual (no pase) del jugador con River. El documento marca puntualmente un único club.

Eso está chequeado. Incluso hay gente que tiene que ver con ese movimiento que está en Estados Unidos ¿Esto quiere decir que hay una oferta formal? NO. Pero los movimientos preliminares, al menos desde el lado del agente, existen.

Esta cuenta informó sobre el seguimiento a Balanta en agosto de 2017 y siempre manifestó que nunca cambió a la categoría “gestión oficial”. La respuesta del presidente del Deportivo Cali se mantiene en esa línea. Conoce el rumor, claro está.

El ideal del Deportivo Cali es desprenderse del pase de Balanta solo por una oferta cercana a los 5 millones de euros. Está considerado el mejor prospecto de mediocampista de contención que sacó Colombia en muchos años.

Juan Fernando Quintero. Gallardo lo incorporó a una probable lista de refuerzos durante 2017. River tanteó el terreno, pero no avanzó y el jugador se quedó en Colombia. Su pase es de Porto, que maneja un valor total por el pase que oscila entre 8 y 10 millones de dólares.

De acuerdo a lo manifestado por su entorno, el Porto podría aceptar vender una parte del pase, pero no volver a cederlo. Quiere recuperar parte de su inversión y un nuevo préstamo está lejos de ser una prioridad para ellos.

En las últimas horas circularon declaraciones del presidente del DIM que aseguraba que iba a seguir su carrera en la MLS. Eso, a esta hora, no está confirmado. Es más, me comuniqué con el jugador a las 15:45 de Argentina y su respuesta, la cual agradezco, no fue en ese sentido.

Quintero sabe del rumor, y sabe que, por ahora, no hay nada oficial. Consultado sobre si está cerrado su pase a la MLS, su respueta fue “no”. Y consultado sobre si le interesaría llegar a River de existir propuesta formal, me respondió: “Si River me quiere, no voy a otro país”.

Sobre el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés: su nombre fue acercado por su representante a Juan Berros, el representante de Gallardo. Así aparece el nombre. Eso manifiesta el propio jugador. En su club desconocen, por ahora, cualquier contacto con River.

Siempre según desde el lado del jugador, enviaron un video que, según ellos, Gallardo va a analizar. Se trata de un volante central cuyo rasgo principal es la marca.

Ese es el panorama sobre estos tres nombres, con fuentes directas, respuestas, números y contextos. Y que quede claro: por ahora, no tengo que haya ofertas formales por ninguno. Yo no juego carrera de primicias. Precisión mata velocidad. Ni siquiera cubro River actualmente.

Por favor, que quede claro: no distorsionen la info ni digan que dije nada distinto a lo aquí expresado. Eso de “ya es jugador de tal”, “99%” y bla bla bla, a mí me parece una estupidez cósmica. Esto sé, esto pude chequear, punto. No posteo sobre lo que no sé ni hago predicciones

13 Me gusta

[TWEET]952330601813692416[/TWEET]

8 Me gusta

[tweet]952653266042662912[/tweet]

2 Me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir
Seguir a @Sebasrur
Anoten a Juan Fernando Quintero, el colombiano del Porto.

4 Me gusta

[tweet]952669629763244032[/tweet]

2 Me gusta

Al pedo pero es info

Germán Balcarce‏
@GermanBalcarce
Follow Follow @GermanBalcarce
More
#River Godoy Cruz tiene interés en Zacarías Morán Correa, relegado en la consideración de Gallardo. Podría irse a préstamo.

2 Me gusta

Carlos Siffredi‏ @CharlySiffredi
Ante la caída del pase del volante Damián Musto, de Xolos de Tijuana, y el “no estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta” del vice del América de Cali, Marco Caicedo, el apuntado por #River es Santiago Cáseres, 5 de #Vélez.

Carlos Siffredi
@CharlySiffredi
12 es la cláusula, pero River no pretende ejecutarla. Pagaría entre 4 o 6 millones para ficharlo. Por lo joven que es, tiene 20 años, resulta ser un buen proyecto. Pero el Millonario no quiere un jugador que repita lo que ocurrió en su momento con Joaquín Arzura.

[b]Carlos Siffredi[/b]‏ @[b]CharlySiffredi[/b] Hace 15 minutos
Santiago Cáseres tiene una cláusula de rescisión de 12M USD. #[b]River[/b] no la ejecutará, pero si ofertará una cifra cercana a la mitad para incorporarlo. En #[b]Vélez[/b] escuchan ofertas, y el jugador no mira con malos ojos llegar al equipo de Marcelo Gallardo.

[b]Carlos Siffredi[/b]‏ @[b]CharlySiffredi[/b] Hace 5 minutos
Luego del partido que perdió River 2-1 ante Santa Fe (COL), el primer nombre que trascendió fue el de Santiago Cáseres. Hubo un llamado a la directiva de #[b]Vélez[/b] para saber la situación del jugador. En estos días habrá noticias y se le consultará al DT del Fortín, Gabriel Heinze.

4 Me gusta

Kevin juega en deportivo cali :lol:

10 Me gusta

Como no pasó nada hoy pongo algo de TNT Sports al mediodía, sobre tema River dos versiones distintas:

Distasio dijo que River va a apostar a enfriar el asunto, esperar la cara de culo de los jugadores y a mas tardar el jueves va a volver a ofertar por Zelarrayan y Romero pero no por las barbaridades de cifras que sonaron. Castillo dijo todo lo contrario, según él sino vienen estos dos no traen a nadie más y se conforman con lo que tienen. Lo de los extranjeros está frío

3 Me gusta

[TWEET]950775319996313600[/TWEET]

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Siguiendo Siguiendo a @MatiasMuzio22
Más
En los próximos días se puede definir la transferencia de Barboza al exterior. Esperan confirmación de propuestas de Bélgica y equipos menores de España, Italia o Francia por Auzqui. Si arreglan algunos detalles el club y el jugador, Denis Rodríguez volverá a Newell’s.

[TWEET]953028395239202819[/TWEET]

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Siguiendo Siguiendo a @MatiasMuzio22
Más Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
Denis vuelve a Newell’s. Por el resto, a esperar.

7 Me gusta

Emiliano Paludi‏
@emipaludi
Seguir Seguir a @emipaludi
Más
#River Lo q si ha cambiado en MG es la necesidad de contar con otro delantero además de Pratto, ya q las evoluciones de Mora y Larrondo vienen siendo muy favorables… Y es por esto q pasó a ser Romero (habrá un intento final) o Nada y me arreglo con lo q tengo!!!

Emiliano Paludi‏
@emipaludi
Seguir Seguir a @emipaludi
Más
#River Cuando Enzo dice “Todavía estamos en el mercado” se refiere a la necesidad q anda inquietando a MG, de contar con un volante central de recambio y un volante creativo q acompañe a De la Cruz en esa función… Y eso es lo q tratará de cumplir la dirigencia!!!

13 Me gusta

En Twitter anda circulando un par de versiones donde dice que Kranevitter quiere volver a River y River esta dispuesto a pagar 8 millones de euros por él (lo que le pagó el Zenit al Atletico). Todo para ser tenido en cuenta para Rusia 2018 y ser mas visto que en Rusia.

6 Me gusta

@GustavoYarroch

Denis Rodríguez rescindirá su contrato con River en las próximas horas y regresará a Newell’s. Gallardo esperaba más de su juego y por eso lo declaró prescindible en este mercado de pases.

5 Me gusta

Esto me hace dudar de todo lo anterior en cuanto a veracidad. A esta altura es imposible pensar que armando un videíto le vendas un jugador a alguien, aunque sea Deportivo Riestra. Si fuese así avísame que le mando uno mío cuanto antes, y cuando me conraten me pongo al día haciendo selfies con todos, total cuando se den cuenta de la estafa ya me habré sacado el gusto :cool:

2 Me gusta

Anoche el Beto Alonso, que está en el club en otras funciones, pero es obvio que charla con donofrio y francescoli y de vez en cuando con Gallardo dijo casualmente lo mismo: hace falta un enganche, alguien q de pases gol y otro 5.
También dijo que a Enzo Pérez lo ve hasta ahora como un jugador más de lucha y que le exige que haga más goles.

Párrafo aparte cuando se refirió a boca como un equipo " que no se crean que es la gran cosa a pesar de que compra,compra y compra y de que no se sabe de dónde sale esa plata".