[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

[TWEET]954356676487983104[/TWEET]

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
#River busca cambiar las condiciones del pase de Juan Fernando Quintero, sería un préstamo con OBLIGACIÓN DE COMPRA. Si sucede algo extrafutbolistico se rompe el contrato. Eso se negocia en estas horas, pese a esto jugará en River.

9 Me gusta

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
El pase de @juanferquinte10 es a préstamo. Con opción de compra. El domingo viaja a Argentina. Tercer refuerzo para Gallardo.

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
14 minhace 14 minutos
Más
Principio de acuerdo para que Juan Fernando Quintero llegue a River. De no mediar imprevistos, el jugador estaría en Argentina el próximo lunes.

5 Me gusta

Juan Fernando quintero es nuevo jugador de River Plate
Llega a préstamo por 12 meses c/ opción de compra de 3,5 millones de dólares.

Fuente: Tyc Sports.

6 Me gusta

Agrego info que dijo recién Balassone: Quintero llega a préstamo con una opción de 3.5M de dólares por todo el pase.

Corrijo, es 300 mil el préstamo 1 año. Opción de compra 3,5 por el 50.

9 Me gusta

[TWEET]954463323478790146[/TWEET]

AHORA #ClossContinental | Silvio Romero desechó #Independiente, o viene a #River o se quedará en el @ClubAmerica, cuenta @Sebasrur

11 Me gusta

Santiago Cáseres, de Vélez, era una de las alternativas que tenía River para el puesto de volante central. Sin embargo, el futbolista, de 20 años, bajó toda la operación.

“Lo de River me lo tomé como un chiste. Solamente estoy pensando en Vélez y me voy a quedar acá. Quiero que le ganemos a Defensa y Justicia y arrancar de la mejor forma porque tenemos con qué”, declaró en la audición partidaria Vélez a Fondo.

Igual, en Núñez eran conscientes de que la transferencia iba a ser complicada: la cláusula de rescisión de Cáseres es de 12 millones de dólares.

2 Me gusta

[TWEET]954508662546092034[/TWEET]

14 Me gusta

[TWEET]954504023692005376[/TWEET]
[TWEET]954511757799804929[/TWEET]

Universidad de Chile pretende dar otro gran golpe al mercado de fichajes luego de tomar contacto con un jugador que fue la gran obsesión de Jorge Sampaoli cuando dirigió la Selección Chilena.

Según informó Radio ADN, directivos universitario ya están en conversaciones con el argentino-chileno Marcelo Larrondo, quien oertenece a River Plate, pero no es tomado en cuenta por el DT Marcelo Gallardo.

La operación sería un préstamo de un año más US$500.000 por el pase del goleador que nunca pudo debutar por la Roja debido a la seguidilla de lesiones cada vez que era nominado.

Sus constantes dolencias son precisamente la causa por la cual Larrondo, de 29 años, no tiene continuidad en los Millonarios.

Con esto, Ángel Guillermo Hoyos reemplazará al lesionado Jonathan Zacaría y cerrará el plantel de cara al 2018 donde tiene Copa Libertadores, Torneo Largo y Copa Chile.

12 Me gusta

Juan Cortese‏
@juancortese
Siguiendo Siguiendo a @juancortese
Más
River le pone un freno al tema Quintero. Ahora se discute opción y monto de préstamo… desde Núnez no están desesperados por traerlo, evidentemente…

2 Me gusta

#UnBuenDomingo #River “Silvio Romero cerca de ser jugador millonario. El 5 que quiere Gallardo es Bruno Zuculini”, lo cuenta @GustavoYarroch en http://www.lared.am

8 Me gusta

[tweet]955142423805440000[/tweet]

[TWEET]955172048686452736[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]955176476764262401[/TWEET]

11 Me gusta

recién Donofrio poniendo paños fríos en cuanto a Romero “si América no baja las pretenciones, no va a llegar”. De Quintero dijo “parece que está todo bien, pero hasta que no se firme no se puede decir que esté hecho”. en Central Fox

9 Me gusta

y el 5 ???

[TWEET]955470721274318849[/TWEET]
Para mi, se hace.

6 Me gusta

#Independiente: reunión con el agente del Chino Romero, que dio el visto bueno para avanzar. Primero se intentará acordar con el América (están cerca) y luego cerrar el contrato con Silvio. https://twitter.com/CLMerlo/status/955493889871351809/photo/1

Act.

2 Me gusta

La opcion de compra de Quintero no es del 50%, sería del 80%.

6 Me gusta

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
5 minHace 5 minutos
Más
#River Tomás Andrade está por viajar hacia Belo Horizonte para sumarse a Atlético Mineiro. Jugará a préstamo durante todo este año, sin cargo y con una opción de compra valuada en 3.750.000 euros. River tiene el 80% de su pase.

9 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
37 minhace 37 minutos
Más
#River está negociando por Bruno Zuculini. Hay charlas. La idea es comprar una parte del pase. La contra: el poco tiempo antes del cierre del libro de pases.

8 Me gusta