[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

[b]@GerGarciaGrova

Lo adelantó @GastonEdul. Alex Barboza se comunicó con Enzo Francescoli para pedirle que River acepte la oferta de CAI. El “Rojo” quedó en estirarse un poco más para cerrar su fichaje.[/b]

@juancortese

Barboza quiere ir a Independiente pero a River no le satisfacen los números de la negociación. Habrá una nueva instancia para vendérselo al Rojo por pedido del defensor… A esperar

2 Me gusta

PERDON por comentar aca

Basta de hacerles el favor a los jugadores

Porque vamos a aceptar la oferta del cai que es competidor directo y encima puede llegar a venir algo por más posta? Hagan lo que es mejor para el club y no para el desagradecido de Barboza

19 Me gusta

[TWEET]1143726155641626624[/TWEET]

@garcialuciano27
26 jun.

Les traigo una novedad en #River. No de incorporación sino de otra salida. Carlos Auzqui va a jugar en el #Leganes. Préstamo por 1 año, con opción de compra y resta definir si es con cargo o no. El delantero tiene contrato en Nuñez hasta el 30/06/2021 todavía.

11 Me gusta

Finalmente, Alexander Barboza está muy cerca de ser jugador de Independiente. Uno de los pedidos de Beccacece está cerca de cristalizarse. Hoy habrá una nueva reunión entre Rodolfo D’onofrio, presidente de River, y Héctor “Yoyo” Maldonado, Secretario General del Rojo.

En la misma, el club de Avellaneda pondrá sobre la mesa u$s 3 millones por el 82,5% de Barboza, que no será tenido en cuenta en Núñez, ya que no le convence a Marcelo Gallardo. De todas maneras, River no quiere regalarlo. En el Rojo esperan cerrar hoy el pase del jugador y así darle una alegría a su DT.

Claro, las dos partes necesitan que se cierre rápido y sin “heridos”. El Rojo porque viene de perder a Lucas Menossi a manos de San Lorenzo y River porque con ese dinero irá detrás de Paulo Díaz, el lateral chileno por el que Gallardo viene haciendo fuerza hace algunos mercados de pases.

1 me gusta

[TWEET]1144328705638055937[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1144328477476364288[/TWEET]

#[b]MercadoDePases[/b] Luego de acordar la venta de Barboza a Independiente, River acelerará por Paulo Díaz con ofertas por la totalidad del pase y por el 50%. El padre del jugador ratifica que el deseo del chileno es jugar en River.

8 Me gusta

Enzo negó una oferta por Pratto
Francescoli llevó tranquilidad a los hinchas y desmintió que haya llegado un ofrecimiento por el Oso desde Francia.

Algunos hinchas de River se preocuparon cuando empezó a circular en redes sociales una supuesta oferta del Lyon de Francia por Lucas Pratto, que continúa en la pretemporada en Los Angeles con la recuperación de una fisura sacro lumbar.

En diálogo con Fox Sports, Enzo Francescoli, manager de River, llevó tranquilidad: “No hay ninguna oferta. Fue sólo un rumor periodístico”. Así, el Oso se rehabilita para estar a disposición de Marcelo Gallardo cuando haya que jugar por los porotos oficiales. El gran desafío de Pratto y de sus compañeros es retener la Libertadores ganada el año pasado. Además, está la Copa Argentina y la Superliga.

4 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Lollo es jugador de Banfield.

21 Me gusta

@Sebasrur: Xolos de Tijuana quiso llevarse a Paulo Diaz. El jugador quiere ir a #River. Horas claves.

2 Me gusta

[TWEET]1146050206259187712[/TWEET]

3 Me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegaron como delanteros importantes. Uno como goleador de Rosario Central, el otro, como una pieza importante de Estudiantes de la Plata. Sin embargo, ninguno logró cristalizar con la camiseta de River lo que habían hecho en otros equipos.

A Marcelo Larrondo lo persiguió la inactividad y las lesiones y a Carlos Auzqui la irregularidad. Después de sendos pasos por Defensa y Justicia, en el caso del ex Central y por Huracán, en el caso del ex “Pincha”, ambos volvieron a River y ya se fueron.

Al “Perro” le restan apenas detalles para confirmar su partida a España para sumarse al Leganés. Se hará a préstamo, por un año, con cargo y con opción. En tanto, Larrondo seguirá en Chile, donde continuará en Unión La Calera, esperando volver al nivel que supo tener alguna vez.

4 Me gusta

@Sebasrur

#River quiere que Independiente pague ahora el pase de Barboza y los de Avellaneda quieren hacer el primer pago mas adelante. Debería solucionarse hoy o mañana. Sino el pase podría caerse.

@Sebasrur

Además apareció un club brasileño que pondria más plata que Independiente por Barboza. Detalle: esto frena que #River haga la oferta por Paulo Diaz. Tema del día en #River.

@Sebasrur

Amplio lo que conté de
Barboza y es tema del día en #River: el club brasileño es Flamengo y pondria 3,5 millones de dólares por el 82,5 del jugador. Pero Independiente tiene prioridad. Si se resuelve el tema de las fechas de pago, se va para Avellaneda.

[TWEET]1146809215715074048[/TWEET]

@GastonEdul

Alexander Barboza firma contrato esta tarde, a las 17 hs, con @Independiente. http://tycsports.com

Me encantaría Cristaldo

4 Me gusta

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
:heavy_check_mark:Segunda oferta formal de River por Paulo Díaz.
:heavy_check_mark:3.900.000 dólares por el 80% del pase.
:heavy_check_mark:Se espera una respuesta del Al-Ahli en los próximos días.
:heavy_check_mark:El chileno presiona y ya avisó que no volverá a Arabia…

2 Me gusta

[TWEET]1147600175369740288[/TWEET]

doble amarilla@okdobleamarilla

:bomb: #MercadoDePases | Diego Polenta se ubica en el radar de #River. El defensor central de 27 años no se termina de adaptar al fútbol de los Estados Unidos y podría regresar a Sudamérica. Ya hubo comunicación informal con el Millonario.

4 Me gusta

Aca estan los detalles del post de arriba

Polenta se ubica en el radar de River
El defensor central de 27 años no se termina de adaptar al fútbol de los Estados Unidos y podría regresar a Sudamérica. Su vuelta a Nacional de Uruguay es difícil porque hay opiniones divididas en la comisión directiva por su regreso. Según pudo saber Doble Amarilla, hubo comunicación informal con un miembro de la delegación Millonaria, que no descarta la posibilidad. Detalles.
sábado 6 de julio de 2019 17:10

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River empieza a incursionar poco a poco en el Mercado de Pases. Además de tener como objetivo claro a Paulo Díaz, nuevos nombres comienzan a aparecer en el radar del Millonario. Según pudo saber Doble Amarilla, la estadía de la delegación de Núñez en Los Ángeles supuso la aparición de otra posibilidad: Diego Polenta.

El defensor central uruguayo, de 27 años, se encuentra en Los Ángeles Galaxy, comandado por Guillermo Barros Schelotto. Aunque ha tenido minutos y continuidad en el elenco norteamericano, el zaguero no se termina de adaptar a los Estados Unidos, país al cual recaló en febrero de 2019 cuando se confirmó su llegada a LA. Ante ese panorama, surge la chance de que regrese al fútbol sudamericano.

¿Y Nacional de Uruguay? La posibilidad concreta de su vuelta al Bolso está diluida por una interna en la comisión directiva y en el mismo cuerpo técnico de la institución. Aunque suena para regresar a uno de los equipos más grandes del país rioplatense, la politización que implica su vuelta divide aguas en el seno del club.

En ese contexto, aparece River. Según pudo saber Doble Amarilla, hubo comunicación informal con un miembro de la delegación Millonaria en Los Ángeles. Desde el club de Núñez no descartan que pueda darse la llegada de Polenta si es a bajo costo o con un préstamo con opción de compra, teniendo en cuenta que Alexander Barboza se marchó a Independiente, Luciano Lollo a Banfield y que podría llegar una oferta de Europa por Lucas Martínez Quarta en las próximas semanas.

En el pasado, Polenta ya fue ambicionado por River y Boca: estuvo en el radar de ambos. También apareció, tímidamente, entre las posibilidades de Racing e Independiente. Ahora, nuevamente, surge la chance de que recale en un grande del fútbol sudamericano para jugar Copa Libertadores. ¿Se dará su llegada al equipo de Marcelo Gallardo?

1 me gusta

[TWEET]1148342021914005505[/TWEET]

AHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Bueno, aguantamos todo lo que pudimos

[TWEET]1148346006788067329[/TWEET]

Cortese esta mencionando lo del Pity en NTP y diciendo que el Atlanta lo quiere prestar

[tweet]1148355486259040263[/tweet]

6 Me gusta