[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Castillo acaba de confirmar que Mayada se va a México.

Resumen de lo escuchado en las radios (Belgrano y la Red)

-No vamos a buscar un arquero suplente.
-Estamos atentos a la situación de Cristaldo en Racing. Todavía no le compraron el pase y se le acaba el contrato.
-Sigue sonando Monito Vargas. Vélez estaría dispuesto a venderlo si ofrecemos 6 palos.

4 Me gusta

Al-Ahli rechazó la primera oferta de River por Paulo Díaz

El Millonario ofreció un préstamo por un año con opción de compra pero recibió la negativa de los árabes, que pretenden la totalidad de la cláusula de salida para liberarlo.

El mercado de pases de River se maneja con tranquilidad, pero recibió un revés en la búsqueda de Paulo Díaz. Al-Ahli rechazó la primera oferta que realizó el Millonario por el chileno, que es el principal apuntado para reforzar la defensa.

La dirigencia del club de Núñez propuso un préstamo con cargo por un año y con opción de compra, pero no fue suficiente para completar las pretensiones del club árabe que quiere los 5 millones de dólares que figuran en la cláusula de recesión de contrato.

El jugador con pasado en San Lorenzo tiene muchas ganas de jugar en River y presiona al club perteneciente de su pase para que lo libere, ya avisó que no tiene intenciones de regresar a Arabia al finalizar la Copa América.

Fuente

4 Me gusta

Según Fava, que cubre San Lorenzo para La Red, los cuervos planean poner la guita de la cláusula si venden a Senesi. River además del préstamo habría ofrecido comprar el 50%. El jugador aún así prefiere venir a River por ahora.

3 Me gusta

[TWEET]1139671578340466689[/TWEET]

Basicamente lo que dice el tweet es que, a Sosa le pueden dar pasaporte comunitario por su ascendencia europea. Segun TyC estaba trabado el pase porque le rechazaron el permiso de trabajo en Inglaterra.

En otras noticias, se va Mayada al San Luis de Mexico

3 Me gusta

[TWEET]1139942219224424448[/TWEET]

15 Me gusta

[TWEET]1140637381311303681[/TWEET]

#Porto consultó x Monito Vargas #Velez acepta venderlo x debajo d la cláusula o incluso algún %. El entorno del futbolista le hizo saber a #River y a Gallardo su intención x jugar con la camiseta millonaria. Matias cree q es momento d nuevos desafíos
Vía tycsports.com

12 Me gusta

River comenzará este miércoles su preparación de cada a la temporada 2019/2020 sin incorporaciones. La situación no desespera a Marcelo Gallardo, más allá de que ya le transmitió a la dirigencia y a Enzo Francescoli, manager del club, los puestos que desea reforzar: un arquero, un defensor y un mediocampista creativo/mediapunta, las prioridades.

Claro que el conjunto de Núñez necesita vender para poder comprar. Y hay un posible pase latente, que no lo complicaría en la conformación del plantel y al mismo tiempo allanaría el camino de la primera incorporación.

Alexander Barboza, marcador central de 24 años, de gran temporada en Defensa y Justicia, es una de las vedettes del mercado: lo quieren Independiente y Olimpia de Paraguay. Y en las últimas horas se hizo público el interés del Yeni Malatyaspor de Turquía por el zaguero. Se trata del club en el que juega el ecuatoriano Arturo Mina, quien pasó por River en la era Gallardo (ayer anotó un gol en contra para su selección en la derrota 4-0 ante Uruguay).

El futbolista está tasado en 4 millones de dólares. Si el equipo turco paga lo que pretende River y el jugador está de acuerdo, la operación se cerrará. Y le permitirá a la “Banda” acelerar por alguno de los futbolistas que ya sondeó. Por ejemplo, el zaguero chileno Paulo Díaz, quien milita en el Al Ahli de Arabia audita, pero quiere volver a la Argentina. Gallardo ya le hizo un llamado que lo sedujo.

Otros nombres que interesan: Agustín Urzi, extremo de Banfield que jugó el Mundial Sub 20; y el “Monito” Matías Vargas, enlace de Vélez de muy buena Superliga.

Otra apuesta que puede avanzar: la apuesta por Aníbal Moreno, volante central de Newell’s, aunque los 10.000.000 de dólares que quiere el club rosarino por su pase vuelven imposible su llegada.

Mientras se define el futuro del club en el mercado de pases, River desarrollará su pretemporada y tiene dos amistosos confirmados. El primero será contra Chivas de Guadalajara en San Diego (el 29 de junio a las 0.15 de Argentina). El segundo enfrentamiento se jugarpa el sábado 6 de julio a las 21 ante América de México en Seattle.

@HernanSCastillo

River sigue negociando la salida de Lollo a Banfield y la posibilidad de la llegada de Payero y hasta podría aparecer algún jugador más en la negociación.

3 Me gusta

Al final le salieron baratos: River puede meter a Lollo y Rossi como parte de una negociación
[SIZE=2]Lollo y Rossi podrían ingresar como parte de la negociación de un deportista de la Superliga Argentina.[/SIZE]

Así como Luciano Lollo no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada, Iván Rossi deberá volver a River a mitad de año (probablemente corriendo el mismo destino que el defensor).
Lógicamente, al tener ambos un contrato vigente con la institución de Núñez, dicho club buscará enviarlos a otros elencos para que sumen minutos allí y no pierdan valor.
Según detalló TNT Sports, el Banfield de Hernán Crespo estaría dispuesto a abrirle las puertas a ambos deportistas con el fin de incorporar jugadores de jerarquía al plantel profesional.
Sin embargo, El Taladro cuenta con un gran factor que le produce una desventaja considerable: no cuenta con el dinero suficiente para gestionar los traspasos momentáneos.
Para amortiguar y poder afrontar el arribo de ambos, el club de la Superliga Argentina metería en las negociaciones y como parte de pago a Martín Payero -20 años-, quien contó con un poco más de rodaje en el último torneo.

FUENTE:bolavip.com

1 me gusta

O sea que vamos a Regalar a Lollo (32 años, seria buenísimo el intercambio porque ya no es recuperable creo) e Ivan Rossi (Rendidor, 25 años, recuperable.) Por otro Ivan Rossi que no sabemos si va a andar, y encima aparte de darle 2 jugadores les vamos a pagar??? Quien mierda se piensan que son estos de Banfield…

PERDON ME CONFUNDI NO LEI QUE ERA SOLO INFO, APORTO ALGO

Padre de Paulo Díaz: “Él tiene todas las ganas de ir con la gente de River”

El padre de Paulo Díaz, el defensor chileno que buscan River y Gallardo, señaló que a su hijo le gustaría ir al campeón de América.

El padre de Paulo Díaz, pretendido por Marcelo Gallardo desde el último mercado de pases, aseguró que “él tiene todas las ganas de regresar a Argentina”. Además explicó: “¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande, el campeón de América? Él tiene toda las ganas de volver, de estar con la gente de River”.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el jugador llegara al Millonario con un préstamo, fue contundente: “Creo que va a ser difícil, porque si no lo quisieron en un principio, ¿por qué lo van a querer ahora? Aparte el club tuvo una dificultad económica, creo que va a querer recuperar la inversión”. Aunque también dijo que cree que las negociaciones están en buen camino. “La idea de Mauricio (Valenzuela, su representante) y la gente de River es que él venga, y eso lo pone muy contento”, agregó.

En los últimos días comenzó a meterse en la pelea por quedarse con el defensor San Lorenzo y aunque reconoció el interés del Ciclón, explicó que River es quien más está pujando por conseguir su ficha. “Cuando hay un cariño, un pasado, uno no puede cerrar puertas, pero en este momento el más concreto ha sido River. Ha estado más cerca día a día, semana a semana queriéndolo tener”, señaló.
Sobre su actualidad en Al Ahli, equipo de Arabia Saudita, aseguró que tiene mucha regularidad. “La gente está muy contenta con él. Su mejor posición es como central, con el campo de frente, llega mejor al juego aéreo. Además, hizo un par de goles”, concluyó.

En los últimos días comenzó a meterse en la pelea por quedarse con el defensor San Lorenzo y aunque reconoció el interés del Ciclón, explicó que River es quien más está pujando por conseguir su ficha. “Cuando hay un cariño, un pasado, uno no puede cerrar puertas, pero en este momento el más concreto ha sido River. Ha estado más cerca día a día, semana a semana queriéndolo tener”, señaló.
Sobre su actualidad en Al Ahli, equipo de Arabia Saudita, aseguró que tiene mucha regularidad. “La gente está muy contenta con él. Su mejor posición es como central, con el campo de frente, llega mejor al juego aéreo. Además, hizo un par de goles”, concluyó.

3 Me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River concretará su vuelta a los entrenamientos este miércoles sin refuerzos confirmados. Sin embargo, un fuerte rumor indica que el elenco Millonario quiere sumar a su plantel al “Monito” Vargas.

El volante de Vélez es del gusto de Marcelo Gallardo pero el principal obstáculo sería la cláusula de salida del futbolista, que es de € 14 millones.

Omar Vargas, el papá del “Monito”, habló en Tablón Radial y aseguró que un potencial pase a River “sería un crecimiento para Matías, pero se haría en las condiciones que Vélez pretenda, él quiere lo mejor para el club donde creció”, y agregó que “por ahora ni Marcelo Gallardo ni su entorno han hablado con él”.

En tanto, aseguró que “Matías tiene un gran cariño a Vélez y es hincha porque está desde chiquito” y que estarán “toda la vida agradecidos al club”. Sin embargo, dejó en claro que “si hay ofertas se evaluará”. ¿Se hace?

1 me gusta

@GabrielCasazza

Paulo Díaz: no voy a dar nada por hecho después de lo del verano pero está cada vez más cerca. La intención del jugador es clave, está haciendo mucha fuerza para llegar a River. Aún hay diferencias entre clubes.

2 Me gusta

“Con Barboza nos pasa lo mismo que con Lucas Menossi y Tigre. Le hicimos una oferta a River, pero este martes hubo una comunicación de ellos en la que dicen que pretenden un dinero que rondaría los 4.5 millones de dólares sin impuestos y que esperan una oferta del exterior“.

“Independiente a esa cifra no llega y va a ser imposible que lo pueda traer en esos números. La oferta que hicimos nosotros es por un porcentaje del pase y así podríamos traerlo, pero de otra manera es imposible“, culminó Maldonado, quien dejó entrever que seguirán negociando, pero que se apoyarán fuertemente en la intención del jugador.

4 Me gusta

River hizo un intento por Payero

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, La Banda le consultó a Banfield si era viable que Luciano Lollo e Iván Rossi pasaran al Taladro a cambio del volante. Aun así, el conjunto del Sur avisó que sólo se desprenderá del volante si la negociación es con dinero.

En las últimas horas, se conoció que La Banda hizo un intento por Martín Payero. Según averiguó La Página Millonaria, el club consultó si era viable que Luciano Lollo e Iván Rossi -jugadores cuyo pase pertenecen a River- fueran a Banfield a cambio del mediocampista.

Sin embargo, la directiva del Taladro se negó a realizar dicho truque y se mantuvo firme en la postura de venderlo a cambio de dinero. Es clave tener en cuenta que desde Núñez no hubo una oferta. Simplemente fue un intento que no dio resultado.

Segun ole, river rechazo 12millones por Martinez Quarta

5 Me gusta

[b]@HernanSCastillo

Barboza a un paso de Parananense por todo el pase.[/b]

@GastonEdul

Surgió un competidor de @Independiente por Alexander Barboza: Atlético Paranaense. Los dirigentes de River lo quieren vender ahí porque compran todo el pase pero la prioridad del jugador sigue siendo Independiente. Por lo menos hasta ahora.

13 Me gusta

@InfoMillo
Maxi Velazco, quien estaba cedido en Defensores de Belgrano, renovó su préstamo allá y jugará en el Dragón otro año más (hasta el 30/06/2020). Antes de irse extendió su contrato con River hasta junio de 2021.

Héctor David Martínez, quien ya debutó en la Primera y era el capitán de la Reserva, jugará a préstamo hasta el 30/06/2020 en Defensa y Justicia. Antes de irse extendió su contrato con River hasta junio de 2021.

@InfoMillo
Zacarías Morán Correa, quien estaba cedido en San Martín de San Juan, jugará a préstamo en Chacarita hasta el 30/06/2020. El préstamo es sin cargo y con opcion de compra (no tengo el número aún).Antes de irse renovó su contrato con River hasta el 30/06/2021.

1 me gusta

ESTA HISTORIA NO VA A TENER FINAL FELIZ

Paulo Díaz es el defensor que tanto desea tener Marcelo Gallardo. Sin embargo, River deberá comprarlo si tiene como deseo hacerse de sus servicios: según pudo averiguar Olé, el Al-Ahli no aceptará cederlo a préstamo, sino que sólo negocia una venta.

Paulo tiene una cláusula de salida que ronda los 5.000.000 de dólares más impuestos. La misma cifra que se había negociado como opción de compra del préstamo por 18 meses que estuvo a punto de cerrarse en febrero, y que no se dio debido a que los saudíes habían modificado las condiciones de pago. Aquella posibilidad (una cesión por 18 meses tasada en u$s 1.000.000, a descontarse del pago final por el pase si se hacía uso de la cláusula de compra) hoy no parece viable.

“Él está enfocado en la selección chilena y nada más”, dijeron desde su entorno. Sin embargo, quienes mejor entienden a Paulo Díaz reconocen que el defensor está entusiasmado con la posibilidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo. Un entrenador que hasta llegó a tantearlo telefónicamente, como adelantó Olé.

Díaz, de 24 años, es una de las caras nuevas de la selección de Chile, que este viernes por la noche jugará ante Ecuador por la Copa América 2019. Pero es, además, el gran anhelo de Gallardo, quien aspira a reforzar el fondo ante la salida de Camilo Mayada. Porque, además de su rol natural, el de zaguero, Paulo puede desempeñarse como lateral por la derecha (puesto que ocupó durante toda su etapa en San Lorenzo, de febrero de 2016 a agosto de 2018) e incluso es capaz de moverse por el carril izquierdo. Sí, algo similar a lo que ocurría con el uruguayo. ¿Otro bonus? Convierte goles. Su arribo serviría como alternativa a Lucas Martínez Quarta, quien es tanteado por el Celta de Vigo, club español que elevó una oferta suculenta, que ya fue rechazada.

Gallardo, desde el bunker de River en Beverly Hills, aguarda por una resolución. Quiere tener a su zaguero cuanto antes. Pero, al parecer, al club sólo le queda una alternativa para quedarse con Paulo Díaz, y esta es comprarlo.

[TWEET]1140774474935152641[/TWEET]

4 Me gusta