[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Diversos medios de varios países mencionan que River se contactó con Barcelona de Ecuador para comprar al delantero de la sub20 Leonardo Campana.

https://pasiondesdelasgradas.com/2019/06/06/river-plate-se-interesa-en-leonardo-campana/

River Plate se interesa en Leonardo Campana

Carlos Alfaro Moreno, ex Vicepresidente de Barcelona SC, confirmó que recibió una llamada por parte de directivos del club River Plate preguntando por Leonardo Campana.

Debido a sus buenas actuaciones en el último Sudamericano Sub 20, donde quedó goleador del torneo, aparte de su participación en el Mundial de dicha categoría, el equipo ‘Millonario’ desea hacerse de los servicios del delantero.

Alfaro Moreno comentó que les ayudó con el contacto de José Francisco Cevallos, actual presidente del equipo ‘Torero’, para que dialoguen directamente con él acerca del precio del delantero ecuatoriano.

En caso de que el precio esté dentro de los planes del último campeón de la Recopa Sudamericana, empezarán con las negociaciones directamente con el jugador, una vez termine su participación con Ecuador en el Mundial de Polonia.

https://twitter.com/Toreros_BSC/status/1136466470530146304

4 Me gusta

Un arquero y un volante: Distasio tiró los dos nombres que le ofrecieron a River

Con respecto a los nombres propios en cuestión, el panelista confirmó: “El primer apellido que tengo yo que le ofrecieron a River ayer es el de Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba. El segundo nombre que le ofrecieron a River ayer es el del Mudo Vázquez, el hombre del Sevilla”.

4 Me gusta

@ClossAM590

AHORA #ClossContinental | #River | Camilo Mayada NO seguirá en el club. No han llegado a un acuerdo en su renovación de contrato, cuenta @Sebasrur

1 me gusta

[TWEET]1136775745953574912[/TWEET]

En #CNNDeportes, @DistasioNicolas nos cuenta cómo están las situaciones de Alexander Barboza y Santiago Sosa

“Los documentos y los plazos que Olimpia le propuso a River por Barboza son imposibles de aceptar. Si no ofrece otro método de pago va a ser muy difícil.”

“Barboza entra en el radar de Banfield, al igual que Rossi. Y River preguntó por Payero de Banfield”

“Cada día está más complicado lo de Sosa al Everton. Hay un requisito para entrar a la Liga Inglesa que Sosa no cumple. La operación se va desinflando”

Nicolás Ávalos
@nicoavalok
Según me confirmó recientemente Camilo Mayada, aún sigue negociando su renovación con el club. La noticia que circula sobre su desvinculación de #River es falsa.

13 Me gusta

De Infobae

La temporada para River culminó con un nuevo título, tras ganar la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil. Pero los dirigentes no descansan, ya que comenzaron a moverse dentro del mercado de pases.

Mientras los mandatarios y Enzo Francescoli intentan cumplir los deseos de Marcelo Gallardo, en Núñez también deben estar atentos a las posibles salidas que podrían producirse. Uno de los jugadores que cuenta con varios pretendientes es Nacho Fernández.

El hombre surgido de Gimnasia de La Plata desde hace varias temporadas se encuentra en la órbita de algunos equipos de La Liga MX (en su momento se desechó una oferta de Santos Laguna). Aunque una posibilidad es que se marche en diciembre, todo estará sujeto a lo que suceda del 10 al 12 de julio en el Draft (es el periodo del mercado en que pueden incorporar futbolistas que ya militan en algún club de la liga).

Nacho Fernández aparece en la órbita de cuatro poderosos de la Liga MX: América de México, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Tigres (AP)
Nacho Fernández aparece en la órbita de cuatro poderosos de la Liga MX: América de México, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Tigres (AP)
Sus representantes (Daniel González y Damián Facciuto) viajaron a México y mantuvieron reuniones con cuatro de los equipos más importantes: América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey (ganó la Concachampions y disputará el Mundial de Clubes) y Tigres, el actual campeón.

La prensa estadounidense, por su parte, destaca el interés de Los Ángeles Galaxy de la MLS para contratar a Fernández. Guillermo Barros Schelotto, que en su momento quiso llevarlo a Lanús cuando el mediocampista jugaba en Gimnasia, le habría solicitado su arribo a los mandatarios de la franquicia californiana.

Otro que podría emigrar es Luciano Lollo, quien debido a sus reiteradas lesiones perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. El marcador central podría llegar a Banfield por pedido de Hernán Crespo. La operación sería a préstamo sin cargo.

5 Me gusta

Maxi Velazco va a renovar contrato y lo volverán a prestar. Lo dijo él en una radio partidaria.

1 me gusta

Germán García Grova

este sonaba para River, no decian que valia 5 palos?

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
#Atlas de México negocia con #RosarioCentral por la transferencia de Jeremías Ledesma. Pedido de cotización y promesa de oferta formal. La CD “Canalla” pretende cerca de U$S2M netos por el arquero.

1 me gusta

[TWEET]1138121695011717121[/TWEET]

El juvenil uruguayo que fue ofrecido a River
El representante del futbolista confirmó que mantuvo una reunión con Marcelo Gallardo, quien tendría intenciones de sumarlo al plantel Millonario.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019 15:14

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino. Jugadores van y vienen, los representantes se mueven en diferentes direcciones y los clubes comienzan a cerrar sus primeras contrataciones. En este contexto, un juvenil uruguayo le fue ofrecido a River.

Se trata de gabriel Neves, mediocampista de 21 años que militan en Nacional de Uruguay y sería del agrado de Marcelo Gallardo. El joven volante nacido en Maldonado formó parte de los seleccionados juveniles de su país y, en su equipo, disputó un total de 24 partidos oficiales hasta el momento, en los que convirtió dos tantos.

Este lunes, su representante, Gerardo Arias, dialogó con la radio Sport 890 y reveló: “Estuve reunido con el Muñeco por Neves. Racing también se interesó”.

Cabe resaltar el particular interés de River por los futbolistas uruguayos en el último tiempo a raíz de su Mánager, Enzo Francescoli. Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada, Marcelo Saracchi, son algunos de los futbolistas charrúas que pasaron por Núñez. ¿Este será otro caso de un uruguayo en el Monumental con Francescoli como Mánager?

llego un ofrecimiento de el San Luis de Mexico por Mayada, oferta importante, si river no apura el jugador se va.

Yarroch radio la red.

1 me gusta

Como en todos los Mercados,tiran nombres por tirar, como todos los años algún falopa vamos a traer,eso espero al menos…

3 Me gusta

Dasso en la red: otamendi hablo con gallardo y le dio la palabra para jugar los octavos de final de la copa libertadores

10 Me gusta

River va a tener que esperar: tres gigantes de Europa se pelean por Otamendi

Al fuerte interés de Atlético Madrid y Juventus se le sumó el de Paris Saint-Germain.

Los primeros en comenzar a seguir de cerca al defensor argentino fueron Juventus y Atlético Madrid. Pero, según informó el diario español ‘Marca’, Paris Saint-Germain se acaba de sumar a la pelea. ¿Quién se lo llevará?

Otamendi, el más requerido en el mercado de pases europeo.

En este sentido, al interés ya conocido de Juventus y Atlético de Madrid de contar con él, el diario Marca informó que Paris Saint Germain se suma a la “pelea” por contratarlo.

Según se supo, el conjunto inglés sólo lo dejaría salir a cambio de 25 millones de euros. ¿En dónde jugará Otamendi la campaña 2019/20?

Esto va en Humo.

3 Me gusta

Sin novedades con respecto a su posible renovación, más allá de que Gallardo pidió que se quedara y que desde la dirigencia siempre se mostraron optimistas al respecto, el futuro de Camilo Mayada podría estar en México. Al polifuncional uruguayo se le vence el contrato el 30 de junio y podría emigrar con el pase en su poder, en caso de que en Núñez no le realicen una oferta superadora.

La situación de Mayada, ganador de nueve de los diez títulos de la era Gallardo (la Sudamericana 2014 fue el único en el que no participó), no pasó desapercibida en San Luis, equipo que viene de ascender a la Primera de México y que, en los últimos días, ya incorporó a Ricardo Centurión.

Según trascendió, San Luis incluso le habría hecho llegar una oferta formal a Mayada, quien ahora pasa a tener la pelota en su poder. Si bien la prioridad es de River, el uruguayo ya avisó que su intención es hacer una diferencia económica.

La pretemporada millonaria arranca dentro de una semana, el miércoles 19, mismo día en que el plantel viajará a Los Angeles, donde realizará la parte más fuerte del trabajo. ¿Será con Mayada entre sus filas?

“Paulo Díaz quiere ir a River”
Ítalo Díaz, padre del defensor pretendido por Marcelo Gallardo, aseguró que el ex-San Lorenzo tiene intenciones de sumarse al Más Grande.

“Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir”.

El padre del lateral -también puede jugar de zaguero central- comentó que la transferencía se haría luego de que el chileno dispute la Copa América 2019: “Yo creo que ahí se va a definir”.

Desde Parque Patricios buscarán negociar una nueva cesión.

Auzqui debe volver a River, pero Huracán quiere retenerlo

Pisculichi no jugará más en Argentinos Juniors.

El Nacional

09 DE MAYO DE 2019 11:45 AM | ACTUALIZADO EL 09 DE MAYO DE 2019 12:07 PM
El portero de Millonarios Wuilker Faríñez estaría siendo seguido de cerca por el poderoso Barcelona de España, según informa el diario As de España.

Siendo la portería una de las urgencias del club desde que se supo que Jasper Cillessen no seguirá el año que viene, el club estaría en la búsqueda de un portero joven. Por eso, según esta versión, hace un tiempo la secretaría técnica contactó con el entorno del portero venezolano.

Según informó el medio español, los acercamientos empezaron el pasado 22 de marzo, cuando Faríñez fue una de las figuras del triunfo de Venezuela sobre Argentina en el estadio Wanda Metropolitano.

Faríñez, 21 años de edad, vive un gran momento deportivo, no solo con Millonarios, sino cada que defiende a la selección de su país, desde que lo hizo con honores en el Mundial Sub-20 de 2017 en el que la Vinotinto fue subcampeona, y con la absoluta, en la cuál ya es el dueño de la portería.

Actualmente, Arthur, Vidal y Malcom ocupan las plazas de extracomunitarios en el Barcelona y para que la opción del venezolano fuera real, tendría que abrirse una plaza en el club durante el mercado de pases que viene.

A Millonarios no ha llegado ninguna oferta inicial por parte del club catalán ni de otro equipo del fútbol internacional. Aunque se especula que otros clubes de la región lo tienen en la mira, entre los que están Boca Juniors y River Plate.

Independiente le hizo a River una oferta formal por Barboza

El conjunto de Avellaneda ofertó formalmente 1.500.000 dólares por el 50% del marcador central, quien debe volver luego de su préstamo en Defensa y Justicia. Según averiguó La Página Millonaria, River tiene el 82,5 de su pase.

1 me gusta