[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Ante la partida de Bologna y el interés de Banfield por Lux, el Millonario ya tiene en carpeta al futbolista de Central, aunque sabe que las negociaciones serían muy complicadas.
Cuando Marcelo Barovero dejó el arco de River, el vacío que dejó fue muy difícil de llenar. No fue sino hasta un año y medio después, con la llegada de Franco Armani, que el Millonario recuperó la tranquilidad que solo un buen arquero puede dar. Por eso, esta vez quiere ser previsor.

La intención es buscar el sucesor de Armani mientras este todavía esté en el club, para que la adaptación sea progresiva. Y el apuntado es Jeremías Ledesma.

El arquero de Rosario Central está tasado en alrededor de tres millones de dólares, pero las negociaciones no van a ser fáciles. Más allá de las tensas relaciones entre River y el Canalla luego de los affaires Larrondo y Pinola, la realidad es que el club rosarino preferiría venderlo al exterior.

En River temen que pueda llegar una oferta importante por Armani a fin de año y por eso ya proyectan la sucesión. A los 26 años, Ledesma es uno de los mejores arqueros de la Superliga y Marcelo Gallardo quiere que se mude a Núñez.

Fuente: Jeremías Ledesma, el arquero que quiere River - TyC Sports

3 Me gusta

De Infobae:

A la espera de la revancha de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Paranaense, en River planean el equipo para la próxima temporada.

Uno de los puestos principales que tendrá movimiento en Núñez será el del arco, dado que la continuidad de Franco Armani no está garantizada y el Marcelo Gallardo pretende a un referente de jerarquía internacional para que ocupe su lugar en caso de concretarse la salida del ex Atlético Nacional.

Como además Germán Lux y Enrique Bologna buscarán otro destino para tener mayor continuidad, en la entidad de la Banda se ilusionan con el arribo de Fernando Muslera, el arquero de la selección uruguaya que disputó 3 mundiales y ganó la Copa América que se disputó en el país en 2011.

Si bien en los pasillos del Monumental creen lejana la posibilidad de incorporar al futbolista del Galatasaray, un acuerdo entre la empresa Turkish Airlines y el club podría contribuir para la llegada del refuerzo. De todos modos, el uruguayo debería reducir sus pretensiones económicas, dado que en el conjunto turco percibe unos ingresos de 3 millones de euros anuales, una cifra imposible para River.

Por lo tanto, en la carpeta del Muñeco hay otros nombres que figuran como posibles candidatos a sumarse al Millonario: Jeremías Ledesma de Rosario Central, Alan Aguerre de Newell´s, Guido Herrera de Talleres y Rodrigo Rey del PAOK griego.

A lo largo de su carrera Muslera defendió las camisetas de Montevideo Wanderers, Nacional, Lazio, Galatasaray y la selección de Uruguay. Además del título continental que cosechó con la Celeste, el charrúa ganó dos torneos con el combinado de la capital italiana y 12 coronas con el elenco de Estambul.

4 Me gusta

El Arsenal de Inglaterra está preparando un movimiento para el mediocampista del River Plate, Exequiel Palacios, luego de que su traslado al Real Madrid propuesto colapsara, según informes en Argentina. El jugador de 20 años de edad, es uno de los jugadores jóvenes mejor clasificados de Sudamérica y fue incluido en la última selección de 23 jugadores de Argentina este verano, la Copa América en Brasil. Se espera que abandone a River después de casi cuatro años en el primer equipo, habiendo debutado a los 16 años de edad, y ha sido seguido por una gran cantidad de clubes en toda Europa. Palacios se ha ganado un lugar en la escuadra argentina con sus actuaciones. El Real Madrid había sido el favorito, y casi firmó a Palacios por £ 20 millones el verano pasado antes de que se lesionara, pero el regreso de Zinedine Zidane como entrenador. Ahora, la estación de radio argentina Radio Continental informa que el Arsenal se ha convertido en el nuevo favorito para llevar al mediocampista y está considerando una oferta propia. Se cree que Palacios tiene una cláusula de liberación de alrededor de $ 23 millones (£ 18 millones) y estaría dentro del presupuesto de transferencia del Arsenal, incluso si no califican para la Liga de Campeones. El agente de Palacios, Renato Corsi, también confirmó a Radio Continental que el mediocampista “se va en junio” y tiene “clubes en Inglaterra y Alemania que preguntan por él”. Unai Emery quiere que un centrocampista box-to-box reemplace a Aaron Ramsey. El joven ha ganado notoriedad en Argentina por su comportamiento fuera del campo, aunque es considerado como un excelente talento y ayudó a River a ganar la Copa Libertadores el año pasado. . Argentina lo ha coronado dos veces, pero esa cifra probablemente aumentará después de llegar al equipo de la Copa América 2019 y se adapta perfectamente al molde creativo, mediocampista de caja a caja, Unai Emery quiere reemplazar a Aaron Ramsey.

Lea más: Arsenal news: Gunners move for £20m River Plate star Exequiel Palacios | Football | Metro News

1 me gusta

[TWEET]1133707777795395584[/TWEET]

8 Me gusta

River hará un intento por Falcao y ya hubo un primer mano a mano

El colombiano está en los planes del conjunto millonario para este mercado de pases. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el futbolista se reunió este fin de semana con el vicepresidente primero, Jorge Brito, en Montecarlo. Pese al gran interés, en el club son cautos al hablar de su vuelta. ¿Se dará?

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien las finanzas de River aún están desacomodadas y la realidad del país hace todo muy difícil, el club de Núñez quiere golpear fuerte en este mercado con el objetivo intacto aún de ganar una nueva Copa Libertadores. Es por eso que en los últimos días empezó a avanzar, muy cautamente, en un refuerzo de lujo para su ataque: Radamel Falcao.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el vice primero de River, Jorge Brito estuvo en Mónaco este fin de semana donde, además de ver la carrera de Fórmula 1 que ganó Lewis Hamilton, tuvo una reunión con Falcao en la que averiguó sobre las intenciones y las chances del jugador para volver a vestir la banda.

En el Millonario, el futbolista debutó el 6 de marzo de 2005 ante Instituto y con Leo Astrada como DT y dejó el club a mediados de 2009. Entre esos años jugó 111 partidos, marcó 45 goles y dio nueve asistencias. Además, ganó el Clausura 2008.

Según pudo saber Doble Amarilla, dos altas fuentes dirigenciales del club de Nuñez confirmaron estos contactos aunque son cautos al referirse sobre un posible pase debido a las diferencias entre la economía europea y la Argentina y, también en la riverplatense. Además, el elenco dirigido por Gallardo necesita vender para poder comprar.

En caso de que finalmente se dé el pase de Falcao, el futbolista deberá acomodarse a la realidad económica del país y del club, con un plantel muy valorizado y de peso. “Para venir tiene que entender que viene a la Argentina aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte”, remarcó un dirigente al tanto de la conversación entre Brito y el Tigre.

La relación de Falcao con Argentina es muy fuerte, lo mismo que su amor por River. En Argentina se forjó como jugador y empezó a formar a su familia. En Buenos Aires conoció a su esposa, la misionera Lorelei Taron. Ambos, muy religiosos, frecuentaban la misma iglesia cuando el crack jugaba en River. En 2007 se casaron y a fines del año pasado decidieron renovar los votos con un nuevo casamiento. Tienen 3 hijas y siempre la idea latente de pegar la vuelta para estas tierras.

Cabe destacar que el colombiano es una vieja ambición del cuerpo técnico y hoy la salida de falcao del club monegasco luce factible a diferencia de lo que ocurría hace unos años cuando era innegociable para el Mónaco. ¿Se dará?

9 Me gusta

viene un lateral derecho juvenil a prestamo con opcion

1 me gusta

[TWEET]1133891860760485888[/TWEET]

Rey, que había sonado hace unas semanas, se va al Pachuca.

3 Me gusta

Srur twitteo que River sondeó a Guido Herrera de Talleres.

1 me gusta

River sigue de cerca a Urzi, juvenil de Banfield, también lo quiere boca.

Es amigo de un amigo, está cobrnado 20 lucas por mes en Banfield, así que seguramente vaya a salir de ahí.

2 Me gusta

[quote=“MatiGNR, post:409, topic:117343”]

River sigue de cerca a Urzi, juvenil de Banfield, también lo quiere boca.

Es amigo de un amigo, está cobrnado 20 lucas por mes en Banfield, así que seguramente vaya a salir de ahí
[/QUOTE]Hoy en halcones y palomas, distasio dijo que river no va por urzi, Boca si lo quiere, pero si por otro jugador de Banfield, no dijo el nombre.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

VarskySports

@VarskySports

Más
Everton🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pagará los 15 millones de euros de la cláusula de salida de Santiago Sosa, volante de River y Selección Argentina Sub 20. Tendrá que aguardar que le concedan el permiso de trabajo

2 Me gusta

[TWEET]1135663871463776257[/TWEET]

[TWEET]1135669301208342528[/TWEET]

1 me gusta

@Sebasrur
Martín Araoz, representante de Armani, ahora en
@RIVERenLINEA
:“son rumores. El no se quiere ir. No hay nada firme de afuera. El está comodo en #River

17 Me gusta

Rey se va al Pachuca

2 Me gusta

Que arranque nomás xq Armani dice su rep que se queda en casita.
PD: Perdón, ya lo escribí y no lo puedo borrar, pensé que estaba en humo :mrgreen:

5 Me gusta

https://www.tycsports.com/superliga/olimpia-vuelve-a-la-carga-por-alexander-barboza-20190604.html

Olimpia vuelve a la carga por Alexander Barboza
El campeón paraguayo ya hizo el ofrecimiento formal por el defensor de River, quien está a préstamo en Defensa y Justicia.

Olimpia de Paraguay está decidido a contratar a Alexander Barboza y River ya tiene sobre la mesa la oferta formal.

El campeón paraguayo está dispuesto a desembolsar 3,5 millones de dólares, una cifra que no es lejana a la pretensiones que tiene el Millonario por el defensor.

River es dueño del 90% del pase y el porcentaje restante es de Barboza, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia.

Barboza, de 24 años, surgió en las inferiores de River aunque debutó en Primera División en Atlético de Rafaela en 2015. Luego pasó a Defensa, volvió al Millonario en 2017 y después regresó al Halcón para convertirse en una de las piezas importantes del subcampeón del fútbol argentino.

2 Me gusta

Mauro Palacios en #FoxRadio dijo que Lanzani le interesa a Gallardo y van a tratar de tentarlo para que vuelva.

16 Me gusta

Se lesiono Pratto LPM, hora de ir por FEDE GONZALEZ (TIGRE)

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Lanzini, Rigoni, Pity Martinez, Almiron. Es mucho pedir un enganche asi?

3 Me gusta

Driussi : “Rigoni me pregunta cómo es jugar en River”

12 Me gusta

@nachorivarolaok
hace 5 minutos

#River Atención! Hay contactos entre el Millonario y el representante de Juan Manuel Boselli, mediocampista ofensivo de la Sub-20 de #Uruguay, para dialogar sobre su situación actual. A Gallardo le brindaron buenas referencias del jugador. Podría haber alguna reunión pronto…

(pertenece a Defensor Sporting, está a préstamo en un equipo del ascenso español)