[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

@Sebasrur
Hace 3 horas
Santiago Sosa es pretendido por el Everton inglés. Puede haber novedades pronto.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Santiago Sosa, volante central de 19 años que juega en River, estaría en el radar de un equipo de la Premier League: Everton.

Según informaron medios británicos, el mediocampista es seguido por el club del condado de Merseyside. Diarios ingleses agregan que, inclusive, ya hubo conversaciones con el representante del futbolista.

Sosa, que ya hizo su debut en el Millonario y que disputará el Mundial Sub-20 de Polonia con la Selección comandada por el Bocha Batista, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el club de Núñez. Su cláusula de rescisión es de U$S 15.000.000.

[TWEET]1127981911534710789[/TWEET]

1 me gusta

https://twitter.com/sebasrur/status/1127984880619589633?s=21

https://www.tycsports.com/nota/copa-de-la-superliga-2019/2019/05/13/walter-montillo-descartado-para-river.html
Es clarin, lo tomaria con pinzas igual

De Bosterole:

“Concretamente, por ahora no hay nada de nada. Me junté con Walter porque tenemos como 300 propuestas, pero cuando surgen cosas así lo único que le puede movilizar a Walter es River. Tuvo la chance de ir a Boca y él le dijo que no. Pero insisto: no hubo nada concreto. Me llamaron o escribieron de mil medios y a todos les dije lo mismo”.

“Walter” es Montillo, una de las figuras de ese Tigre que descendió pero que sigue causando sensación y viene del 2-0 a Racing, con golazo de la Ardilla incluido, en la Copa de la Superliga. Y el que habla es Sergio Irigoitía, representante del enganche.

En las últimas horas, el rumor se extendió por todo el medio futbolero y habló de supuestos contactos del cuerpo técnico de River para saber cómo está el futbolista que termina su contrato con Tigre a mediados de año y tiene charlas con el Matador para continuar (si es que se mantiene la mayoría del plantel en la B Nacional). “Físicamente está mil puntos, todos lo pueden ver, no tiene nada”, agregó en charla con La Página Millonaria.

Titular en los 12 partidos que dirigió Gorosito al Matador, Montillo convirtió cuatro goles y a los 35 años (los cumplió el 13 de abril) disfruta de un momento de plenitud luego de estar muy cerca del retiro. Y tras la lesión de Quintero, Gallardo necesita un generador de fútbol…

“Lo hablamos y cómo no lo va a movilizar River. Walter sería feliz… Para él sería espectacular ir a River, un sueño. Y para todos lo que lo queremos, también”, agregó Irigiotía sobre el ruido inicial que rodea a River de cara al mercado de pases que se viene.

1 me gusta

Cocca pidió a Lollo.

15 Me gusta

En TyC Sports dijeron que iban a ir por el monito Vargas.

2 Me gusta

[TWEET]1129449924188356608[/TWEET]

2 Me gusta

El monito Vargas dijo que no podría jugar en boca por razones personales

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-matias-monito-vargas-video-por-motivos-personales-no-jugaria-en-boca-supuesto-interes-del-mas-grande-mercado-de-pases-20190517-0004.html

2 Me gusta

Closs Continental

Cuenta verificada

@ClossAM590
Siguiendo Siguiendo a @ClossAM590
Más
#ClossContinental | #River | Santiago Sosa, cerca de irse al @Everton. Lo que adelantamos en @ClossAM590. Su representante viajará la próxima semana a Inglaterra y el pase se haría cerca de los 15 millones de euros. Se anunciaría post Mundial Sub20, cuenta @Sebasrur

1 me gusta

[tweet]1130290395554996225[/tweet]

@Sebasrur
1min
Renato Corsi, representante de Palacios, recién en #FutbolContinental:“Creo que Exequiel se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por el”.

Cortese dice en Tyc que Lux se podría ir a Banfield. Lo pidió Crespo.

A su vez, llegó una oferta desde Paraguay por Barboza. 4 millones de dólares por el 80% del pase. River la rechazó porque pretende venderlo por más a Europa

10 Me gusta

https://tntsportsla.com/history/5ce5d09087f19e085a86b11d

A horas de la ida de la Recopa Sudamericana, River está a punto de asegurarse al primer refuerzo de cara al próximo semestre.

Se trata de Paulo Díaz, el defensor chileno que se desempeña en el Al-Ahli de Arabia Saudita. El periodista Maximiliano Grillo informó que el futbolista vendrá a Argentina en los próximos días para arreglar su contrato.

Díaz, que tuvo un paso por San Lorenzo, tiene que arreglar una deuda con el club árabe y, luego, se destrabará su salida. Estuvo a punto de llegar al “Millonario” a principios de 2019, pero la operación se dilató hasta mitad de año ya que ahora, prácticamente, River no deberá desembolsar dinero para hacer el pase.

5 Me gusta

En River están mentalizados en la Recopa Sudamericana que tuvo esta noche la primera final frente a Atlético Paranaense en Curitiba. Sin embargo, no es lo único que preocupa y ocupa a la dirigencia del “Millonario”. Los dirigentes ya trabajan con la conformación del plantel para el próximo semestre.

Tal es así que el mercado de pases está muy activo para River, que acaba de asegurarse la continuidad de un futbolista clave, que pudo haberse ido con el pase en su poder, y además estudia la contratación de un arquero y un marcador central. En tanto, también trascendieron algunos nombres de los que podrían emigrar.

La novedad más importante en River tiene que ver con la continuidad de Camilo Mayada. “Ya está todo acordado”, adelantó Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Rivadavia (AM 630). “Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo”, expresó el presidente “millonario” acerca de la situación contractual del uruguayo.

El futbolista uruguayo de 28 años cuenta con contrato hasta fines de junio y a raíz de esta situación había declarado: “Es lindo jugar acá pero el país atraviesa un momento complicado y la carrera del jugador es una sola. Nunca me tocó ir a otro club porque este fue el primero y pretendo lo mejor para mi futuro y el de mi familia”.

Finalmente, continuaría en el club hasta 2022. Una gran noticia para Marcelo Gallardo por tratarse de un futbolista que cumple una función polifuncional, por toda la banda. En River ganó ocho títulos: tres locales (Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa 2018) y cinco internacionales (Libertadores 2015 y 2018, Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016 y Suruga Bank 2015).

Franco Armani continuará siendo el arquero titular de River. Sin embargo, las novedades están puestas en el suplente. Trascendió que Enrique Bologna no continuaría y sí Germán Lux, quien renovaría por un año más. El guardameta Jeremías Ledesma, de Rosario Central, es el apuntado para sumarse al plantel para la próxima temporada.

En segundo orden aparecen Guido Herrera (Talleres de Córdoba), Alan Aguerre (Newell’s Old Boys) y Rodrigo Rey (PAOK Salónica FC de Grecia).

El chileno Paulo Díaz y el colombiano Luis Díaz estuvieron en carpeta y por diversos motivos sus arribos a principio de año no se confirmaron. Ahora, vuelven a la carga por ellos. El trasandino tiene 24 años jugó en San Lorenzo y es el actual marcador central del Al-Ahli de Arabia Saudita.

En tanto, el delantero de 22 años juega en el Junior de Barranquilla y en las últimas semanas declaró: “Siempre ha sido un sueño jugar en River”. Vale recordar que Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta podrían ser transferidos.

En tanto, River rechazó una oferta formal por la compra del 80% de la ficha de Alexander Barboza de 4.000.000 de dólares de parte de Olimpia de Paraguay. El defensor debe retornar al club “millonario” en junio, procedente de Defensa y Justicia. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tendría en consideración, por lo que aguarda una mejora de la oferta.

1 me gusta

@HernanSCastillo

Aníbal Moreno es el futbolista que en River quieren para ir llevando de a poco. Es del Sub 20; jugó L’Alcudia y el sudamericano y ahora está en el Mundial de Polonia. A seguirlo.

7 Me gusta

Esto es de radio 910 ;
"Un cercano de Gallardo se juntó con familiar de un enganche, que según dice , este tiene muchas ganas de volver . El jugador en cuestión es Manu Lanzini "

12 Me gusta

Paulo Díaz podría convertirse en refuerzo de River en el mercado de invierno. El club está interesado en fichar al defensor chileno de 24 años, quien actualmente pertenece al Al-Ahli de la Premier League de Arabia Saudita. El interés es concreto, y Olé pudo averiguar que al jugador lo seduce y mucho la idea.

Según le contaron allegados al futbolista a este medio, Díaz está muy interesado en que el fichaje pueda concretarse. No sólo lo atrae la posibilidad de regresar a la Argentina (jugó en San Lorenzo entre 2016 y 2018) por lo que representa el mercado como vidriera, sino que además lo ilusiona la posibilidad de vestir la camiseta de River. Un club que intentó contratarlo durante el receso estival, sin éxito.

“Hay dos partes interesadas en que se dé. Pero todo dependerá de la flexibilidad de los árabes al momento de desprenderse de Paulo”, cuentan desde el entorno del jugador, desde Chile. ¿Cuáles serían las variantes para lograr que la negociación prospere? Una alternativa es un préstamo (con o sin cargo) como se negoció en febrero. La otra, un poco más complicada desde los números, es abonar la cláusula de rescisión del futbolista, que rondaría -según averiguó Olé- los 5.000.000 de dólares más impuestos.

River tiene como prioridad contratar a un defensor de jerarquía para el próximo mercado. Un hombre que pueda jugar en cualquiera de los puestos del fondo, algo que Paulo Díaz ha demostrado ser capaz de hacer: en San Lorenzo se desempeñó tanto como lateral (izquierdo o derecho) como central, y en el seleccionado chileno también se movió como stopper en una línea de 3.

Díaz disputó 24 encuentros en lo que va de la temporada (dos con el seleccionado de Chile, otros 22 en el Al-Ahli). Uno de sus puntos fuertes es el gol, algo que también seduce a Marcelo Gallardo. Para Napoleón es un viejo anhelo y el defensor lo sabe. Por eso se muestra proactivo a que se concrete la transferencia. De hecho, trascendió que el chileno habría tenido una conversación con el presidente del Al-Ahli, el príncipe Fahad bin Khalid, para manifestarle sus interés de emigrar (tiene contrato hasta junio de 2021). “Tienen buena relación”, cuentan quienes conocen a Paulo, quien va a ser papá de un varón. Sin embargo, amén de la presión que pueda ejercer el defensor, todo dependerá de la negociación entre River y los árabes. Pero no es imposible. Gallardo espera.

3 Me gusta

[TWEET]1131957874744336384[/TWEET]

8 Me gusta

@GustavoYarroch
Luciano Lollo tiene un ofrecimiento para irse al Tijuana de México y River está dispuesto a negociarlo. El pase podría cerrarse después de la segunda final de la Recopa.

20 Me gusta