[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Segun este twitt —> https://twitter.com/caravanaallboys/status/1090627109050044418 River Plate compro un juvenil de el Club All Boys en $2 Millones de Pesos … por lo que pude averiguar es un 10 clasico con buena pegada y Gol . les dejo un videito y les aconsejo mirar en el minuto 3:40 el golazo que hace… León Gómez vs Almagro - YouTube Saludos

4 Me gusta

Marcelo Gallardo tiene tres caras nuevas para afrontar este semestre de River: Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal. Mientras los dos primeros ya hicieron su estreno, el colombiano deberá sumarse en las próximas horas para entrenar conocer a sus compañeros.

¿Llegarán más incorporaciones al Millonario? El Muñeco anunció que el club de Núñez se retiró del mercado de pases: "No va a pasar nada, queda un solo día y las cosas no se resuelven tan apuradamente”.

Tras la goleada 4-0 sobre Godoy Cruz, el DT de River habló en rueda de prensa, a pocos metros del vestuario visitante del estadio Malvinas Argentinas. “Estoy conforme. Tal vez nos faltó alguna cosita más, pero estoy conforme”, aseguró.

River invirtió alrededor de cinco millones de dólares para sumar al paraguayo Rojas, a Carrascal y a Suárez, quien esta noche debutó con un golazo para cerrar el marcador. En cuanto a bajas, se fueron Jonatan Maidana (Toluca) y Gonzalo Martínez (Atlanta United).

Cierren el tema.

[TWEET]1091105301808451586[/TWEET]

3 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
28 sHace 28 segundos

River quiere contratar a Paulo Díaz solo para la Copa Libertadores. Irá nuevamente a la carga por el chileno que juega en Al-Ahli de Arabia Saudita.

3 Me gusta

@SanguinettiNano
Hace 3 horas

Joaquín #Pereyra estaría en la mira de #River para el próximo mercado de pases. El volante de 20 años, aún no sumó minutos oficiales en el 2019. Su contrato con el Canalla finaliza en junio.

(periodista rosarino)

1 me gusta

Me gusta , tiene un Aire a Pizculichi ( salvando las diferencias) . si se apura River se lo trae Gratis en Junio

5 Me gusta

Acaban de decir en radio la red. Qué angeleri el lateral de Godoy cruz, es nuevo jugador de River… ( solo para la copa libertadores)

8 Me gusta

@Sebasrur

Angileri tiene todo arreglado para jugar en #River. Lo paga en 2 millones de dólares. Y va a jugar solo la Libertadores.

2 Me gusta

[TWEET]1101595948403384321[/TWEET]

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch

Las trabas que surgieron al mediodía se encaminaron y Angileri no jugará mañana el clásico cuyano para Godoy Cruz. Su incorporación a River parece inminente.

8 Me gusta

Ya se hizo la revisión médica, muevan a plantel

[tweet]1101891683715870720[/tweet]

meh

8 Me gusta

Gallardo y su bala de plata: intentar que vuelva el Pity Martínez a River

El técnico mantiene asiduos contactos con el actual jugador del Atlanta United que no termina de acomodarse en Estados Unidos. Un pedido a los dirigentes de “hacer todo lo posible para repatriarlo” en este mercado de pases activó un análisis en el club de Núñez, según supo Doble Amarilla. En un River que está más para vender y lograr presentar un balance superavitario que para grandes compras, la gesta parece difícil. Aunque trantándose de un pedido de Gallardo, todo puede pasar. Los detalles de porqué puede haber retorno.

9 Me gusta

[TWEET]1120440410126602241[/TWEET]

En la nota dice “Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, son tres los equipos que quieren al defensor de 22 años: Rennes (Francia), Sampdoria (Italia) y Betis (España).”

[TWEET]1120330557882339330[/TWEET]

El pibe también habló sobre esto, y dijo que si lo llama River se sentaría a hablar pese a que su cabeza está actualmente en DyJ

Gonzalo Montiel, de River Plate, es el último nombre que se agrega a la creciente lista de posibles contrataciones de verano del Inter según un informe de TNT Sports. El fullback argentino ha impresionado a su compatriota y al actual vicepresidente, Javier Zanetti, con sus actuaciones en este período. Según el medio de noticias argentino, sus representantes se han negado a descartar que pudiera irse de River, donde tiene un contrato hasta el final de la temporada 2020/21. El jugador de 22 años de edad, que es principalmente un derecho de vuelta, pero también capaz de jugar en el lado opuesto e incluso en el centro de la espalda ha hecho 17 apariciones en todas las competiciones este término, pero no ha podido anotar ni asistir en apenas 1.500 minutos. Una cosa que podría complicar un posible movimiento hacia el Inter es el hecho no está en posesión de un pasaporte de la UE, lo que podría significar que el Inter lo reconsidere, ya que necesitarían usar uno de sus dos lugares de registro no pertenecientes a la UE.

1 me gusta

Yarroch en ESPN FC:

  • Luis y Paulo Díaz los refuerzos apuntados por River.

  • Jeremías Ledesma es el apuntado a traer por si se va Armani o para que sea el arquero suplente.

7 Me gusta

@VarskySports

Rogelio Funes Mori es una de las alternativas que se manejan en River ante la probable salida de alguno de sus delanteros en la segunda parte del año. Rafael Santos Borré es seguido por clubes ingleses y mexicanos.

Agustín Urzi aparece en el radar de Boca, River y Racing para la próxima temporada. La idea de Banfield es retenerlo y, en caso de transferirlo, que sea mediante la ejecución de la cláusula de salida, que es de 20 millones de dólares. El jugador tiene contrato hasta el 30/6/2023,

2 Me gusta

Gallardo al parecer ya le tiro un llamado a Otamendi

6 Me gusta

Llamadas internacionales, reuniones en diferentes lugares de Sudamérica, charlas entre personas de distintas nacionalidades y con diferentes acentos. El próximo mercado de pases de River ya se puso en marcha y Enzo Francescoli, el manager del club, está al tanto de que Marcelo Gallardo pretende un mínimo de dos caras nuevas para la segunda mitad del año y de que los puestos prioritarios a reforzar son la zaga central y la delantera.

En las últimas horas se conoció una novedad de impacto: Gallardo llamó a Nicolás Otamendi, quien a mitad de año quiere marcharse del Manchester City porque no está entre las prioridades de Pep Guardiola, y el defensor de la Selección no le cerró la puerta, pero le aclaró que su desembarco en Núñez no será sencillo por el abultado contrato que percibe en el club inglés. Fanático de River, Otamendi mostró en sus redes sociales la alegría por la obtención de la última Copa Libertadores ante Boca en Madrid y desde el Monumental lo interpretaron como un guiño. Por eso se concretó el llamado del Muñeco al ex Vélez. ¿Las sensaciones iniciales? Su incorporación para fines de junio es una misión más que compleja. “Tendría que venir a préstamo y resignando mucho sus pretensiones económicas. De otra manera no se me ocurre que pueda venir”, le dijo a Infobae una fuente cercana a las negociaciones, que agregó otro detalle a tener en cuenta: “La relación de Eugenio López (el representante de Otamendi) con River no es la mejor, aunque eso no sería impedimento para que se concrete la operación, llegado el caso. La voluntad y la predisposición del jugador serán decisivas”.

Para Gallardo, las prioridades son sumar un marcador central y un atacante. Y dos de los nombres que pretende ya estuvieron en su radar en el mercado de pases del verano argentino y tienen el mismo apellido: Díaz. Paulo, el defensor chileno capaz de jugar en los cuatro puestos de la última línea, y Luis, el explosivo extremo del Junior de Barranquilla, podrían llegar a River para la segunda mitad del año.
\

Paulo Díaz, actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita y conocedor del fútbol argentino por haber jugado en San Lorenzo entre 2016 y 2018, se muere de ganas por ponerse la camiseta de la banda roja. Y Luis Díaz, por quien Junior pidió 10.000.000 de dólares a principios de año, les rogó a los dirigentes del club colombiano que bajen sus pretensiones para poder sumarse a River, luego de frustrarse la chance de ser transferido al Cardiff City, de Gales. Son dos futbolistas jóvenes, con proyección y poder de reventa: Paulo tiene 24 años y Luis, 22.

En tanto, en los pasillos del Monumental se escucha cada vez con mayor fuerza el nombre de Jeremías Ledesma, uno de los arqueros con mejor presente del fútbol argentino. Nacido en Pergamino hace 26 años, es el elegido por Gallardo en caso de que Franco Armani se vaya al fútbol europeo, tal la búsqueda de sus representantes, Nicolás Petrópulos y Martín Araoz. Armani ya logró más de lo que había soñado con la camiseta de River: ganó dos finales ante Boca, la de la Supercopa Argentina en Mendoza y nada menos que la de la Libertadores en Madrid, e incluso logró mantener su arco invicto durante 965 minutos, récord para River en Primera División. Jugó el Mundial de Rusia para Argentina, ahora pelea con Esteban Andrada por la titularidad en el arco de la Selección para la Copa América y, a los 32 años, le quedan pocos casilleros por llenar: por caso, jugar en algún equipo europeo, como se ilusionaba en los potreros de Casilda, su pago chico.

Al margen de la posible ida de Armani, Gallardo también piensa en Ledesma por otros motivos. El contrato de Enrique Bologna finalizará a mitad de año y River no se lo renovará. Y la situación de Germán Lux está en una nebulosa: mientras River afirma que su vínculo con el club finalizará en junio de 2020, en el entorno del arquero sostienen que se cumplirá a mitad de este año y que el club de Núñez tiene prioridad para renovarlo por un año. Ante esa sugestiva situación, que se hable tanto de Ledesma tiene cada vez más razón de ser.

Ledesma, por cuyo pase Central pretende unos 5.000.000 de dólares, suele afirmar entre sus íntimos que no aceptaría pasar a ningún club argentino para ser suplente. Ahora bien, ¿qué ocurriría si Gallardo lo tienta para sumarlo en junio y le dice que tenga paciencia entre los relevos hasta fin de año, cuando podría concretarse la ida de Armani a Europa? Por ahora, todo forma parte del terreno de los rumores, las suposiciones y los interrogantes.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ya reconoció que el club necesita vender al menos un jugador. Por eso desde la dirigencia aguardan alguna oferta formal por Lucas Martínez Quarta, Rafael Borré, Exequiel Palacios o Ignacio Fernández, los principales candidatos a ser negociados. De los tres, al que prefieren conservar durante mayor tiempo es a Palacios, quien además es firme candidato a jugar la Copa América con Argentina. River necesita concretar una venta importante, superior a los 10.000.000 de dólares, para incorporar refuerzos y además para aliviar a su tesorería. Mientras tanto, trabaja para encarar la segunda mitad del año con el objetivo entre ceja y ceja de lograr su quinta Libertadores.

6 Me gusta

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los caminos de Boca y River vuelven a cruzarse. Esta vez en el mercado de pases adelantado ambos pusieron los ojos en Matías Vargas, el actual jugador de Vélez que es seguido intensamente hace un mes por la dirigencia ‘Xeneize’ y que en esta semana sumó el interés de uno de los pesos pesados del mundo ‘Millonario’.

El jugador, que siente que su ciclo en Liniers está cumplido y que llegó a un techo quiere cambiar de aire. Más allá de su relación distante con Gabriel Heinze, su salida luego de la temporada no sería suficiente para renovar las expectativas en Vélez y buscaría otros desafíos.

En la dirigencia de Vélez no quieren saber nada con negociarlo en el mercado local y creen que la mejor salida es la venta al exterior. El antecedente fresco de Mauro Zárate hace que el mensaje sea claro: 14 millones de dólares por la cláusula de rescisión es la única forma de lograr el pase del ‘Monito’.

Sin embargo, el antecedente Zárate hace que pueda haber un precio diferencial para River, ya que la pica con la conducción de Boca está a flor de piel. Igual en las arcas del ‘MIllonario’ no hay liquidez para llegar a los 7 millones de dólares que pretende Rapisarda y compañía para sentarse a hablar.

Sólo una venta de un jugador ¿Rafael Santos Borré? podría darle un dinero suficiente para que River pueda salir al mercado… No obstante, una pieza fundamental del Mundo River sondeó al ‘Monito’, que se tornará un actor fundamental en esta película teniendo en cuenta la fuerza que pueda hacer para salir de Vélez.

Por el lado de Boca, tanto Nicolás Burdisso (fundamentalmente) como Aníbal Matellán en menor medida hacen su trabajo diario de seducción y convencimiento para que Vargas sea una de las flamantes incorporaciones para la próxima temporada.

1 me gusta

Según LPM:

River volverá a la carga por Paulo Díaz

A poco tiempo del comienzo del Mercado de pases, Marcelo Gallardo comenzó a evaluar alternativas para reforzar al plantel. Uno de los principales apuntados es el exdefensor de San Lorenzo

4 Me gusta