[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

A River le entraron 1.8 millones de euros por la venta de Mussachio al Milan (5% por la plusvalía acordada anteriormente y el resto por mecanismo de solidaridad)

7 Me gusta

En Italia anunciaron un pre acuerdo por Driussi

Mientras en River aseguran que tratarán de no vender a los jugadores para ir por la Copa Libertadores, desde Europa indicaron que Roma pagará entre diez y doce millones de euros por el goleador del torneo.

De todas formas, la cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros, por lo que la dirigencia tendrá la última palabra. Por ahora, Driussi sigue siendo de River, que no quiere verlo partir en este mercado de pases.

Gustavo Pedrozo, representante del delantero, dialogó con ‘Roma News’ y remarcó que, si bien es cierto que el conjunto de la capital italiana está interesado, no hubo una oferta formal por el goleador del torneo.

“Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial”, aclaró.

1 me gusta

El gordo amorfo de Filipinni puso en twitter que la idea de la dirigencia es vender a todos los que estan a prestamo

Que Barboza no convence al CT y por eso lo harian plata

Y tambien que la idea es vender o prestar a Arzura y Rossi

Pre acuerdo por Driussi, Barboza no sería tenido en cuenta, hermosas noticas, como para ir a cabecear una bala…

Rossi, Arzura, Mina, Bertolo, Barboza, Andrada y Kaprof son negociados x la dirigencia para intentar venderlos

7 Me gusta

Y DOMINGO?? DONDE CARAJO ESTA DOMINGO??

3 Me gusta

Ahora sí, vemos la ventaja de una cláusula alta. Están todos los buitres dando vueltas pero tienen que poner una fortuna si quieren cazar a alguien.

TEO QUIERE VOLVER

https://www.foxsports.com.ar/news/307773-teo-gutierrez-vuelve-a-river

Según reveló Luciana Rubinska, el atacante de Rosario Central tiene ganas de regresar al Millonario. Vale remarcar que actualmente está a préstamo de Sporting Lisboa, pero el club rosarino determinó no comprar su pase.

De todos modos, no se sabe cómo, si será un préstamo, si el club de Núñez decidirá nuevamente adquirir al exJunior de Barranquilla o si el propio Teo rescindirá su contrato con el equipo de Portugal. De todos modos, desde el entorno del jugador aseguran que la intención es que se concrete su retorno.

[TWEET]872109029136375809[/TWEET]

Entre 2013 y 2015, el jugador ofensivo fue uno de las piezas más importantes para los equipos que en ese momento fueron conducidos por Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, cuando ganó cinco títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

¿Se dará el regreso del colombiano?

18 Me gusta

Raggi en 90 minutos dijo que Gallardo apuesta a bancar a Batalla y que vendría Lux a sumar

En ESPN dicen que de los que vuelven de sus préstamos no interesa ninguno. Se intentará vender a Mina y Andrade. Y lo mas importante es que hay interés fuerte por traer a Carlos Sanchez que no tendría lugar en México. Después con menos fuerza que lo de Sanchez irían por Barovero o por Lux como alternativa.

NOTAS EN OLE

“Estamos interesados en Driussi”
El director deportivo de la Sampdoria reconoció que tienen en la mira al delantero de River, pero aún no hablaron de realizar un ofrecimiento formal. La cláusula del Gordo es de 15 millones de euros.

“Mi cabeza piensa sólo en River”, dijo Sebastián Driussi al salir de la Clínica Rossi el lunes último. Sin embargo, la realidad indica es que su nombre suena en el viejo continente y la Sampdoria es uno de los clubes interesados en llevárselo en el mercado de pases que se viene. “Estamos interesados en Driussi”, admitió Carlos Osti, director deportivo del club italiano.

Osti sostuvo, en Sky Sports, que el goleador de River “es un gran atacante”, pero le puso paños fríos a la posible negociación: “Todavía es prematuro para hablar del mercado”

El delantero millonario es el goleador del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo con 17 goles y está a uno del máximo artillero del campeonato, Darío Benedetto. El otro candidato a irse del club es Lucas Alario que suena para el Borussia Dortmund y el PSG, y esto le genera un problema a Rodolfo D’onofrio, que tiene el desafío de mantenerle el plantel al Muñeco de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Driussi tiene contrato hasta junio de 2019 y si la Sampdoria se lo quiere llevar deberá desembolsar los 15 millones de euros que dice la cláusula.¿Se irá?


¿Fuma en Pipen?
Según el diario alemán Bild, Borussia Dortmund posó sus ojos sobre Lucas Alario como posible reemplazante de Aubameyang, quien emigraría al PSG en este mercado de pases. El goleador, que está en Australia con la Selección, tiene una cláusula de salida de 18 millones de euros.

El gran presente de Lucas Alario en River hace que, semana a semana, se sigan sumando clubes europeos interesados en contar con sus servicios. En esta ocasión, el Pipa fue apuntado por el diario alemán Bild como posible reemplazante de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero que pasaría al PSG en este mercado de pases. Vale aclarar que, para llevárselo, el Borussia Dortmund debería desembolsar los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Alario, actualmente en Australia con la Selección, es una de las grandes figuras del fútbol argentino y sudamericano. La prensa alemana se hace eco de sus goles y sus logros en River en el último tiempo. A principio de año, el Pipa rechazó una oferta multimillonaria del fútbol chino, pero si el Dortmund se decide a venir por él, la tentación será mucho mayor: una de las ligas más competitivas del mundo y un club que, además, jugará la Champions, gran sueño del 13 millonario.

En River, sin embargo, confían en poder retener a Alario (marcó 40 goles en sus 74 partidos con la Banda) al menos hasta fin de año, cuando se definirá la Copa Libertadores. No quiere que se lo fumen en Pipen.

EXCELENTE NOTICIA.

[TWEET]872600328750985217[/TWEET]

17 Me gusta

[TWEET]872833815206653953[/TWEET]
[TWEET]872834022346563585[/TWEET]
[TWEET]872835171208372228[/TWEET]
[TWEET]872835707584352256[/TWEET]
[TWEET]872836361912537089[/TWEET]
[TWEET]872836528573227009[/TWEET]

2 Me gusta

“Hay muchos interesados en Driussi, pero ninguno tiene la plata. Si preguntan en River piden la cláusula, no hay negociación posible. Con Alario sucede algo similar, aunque a él lo siguen equipos con mayor poder de compra.”
Recién en Direct Tv

3 Me gusta

BANFIELD QUIERE A DOMINGO

Ante la eventual venta de uno de sus jugadores, el Taladro tendría pensado sumar al mediocampista del Millonario para la próxima temporada. Desde el entorno del jugador aseguraron que la idea del futbolista es continuar en La Banda para ganarse un lugar.

No tuvo el regreso que esperaba. Si bien retornó al club de sus amores, Nicolás Domingo no ha logrado alcanzar el nivel que le permitió regresar a River. A causa de esto, la continuidad en el esquema titular fue disminuyendo, a punto tal de, en muchas ocasiones, no sumar minutos en varios partidos del Millonario. El club del cual provino el volante, en el que adquirió rendimientos óptimos, es Banfield. Y, justamente, el Taladro intentaría sumarlo a sus filas nuevamente.

En las últimas horas, trascendió el rumor de que el elenco dirigido por Julio Falcioni, ante una eventual venta de Cecchini, jugador del club del sur, haría un esfuerzo por incorporar a Nicolás Domingo. De todas maneras, y pese a no tener el presente que desearía, desde el entorno del oriundo de Totoras, le aseguraron a La Página Millonaria que el jugador sólo piensa en seguir con vistiendo el manto sagrado y lograr meterse de lleno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Así las cosas, y si bien aún no hay ofertas concretas, el Taladro la tendrá difícil, ya que, en este caso no sólo está en juego la regularidad de un futbolista. También, el amor por La Banda y las ganas de seguir en la institución de Núñez serán fundamentales en la balanza de Nico Domingo, en vistas a su futuro.

59 Me gusta

Ivan Alonso evaluará si vuelve a Nacional o se retira del fútbol. Arturo Mina interesa en Velez, Liga de Quito y Barcelona de Ecuador… Lo de Velez es muy poco viable ya que buscarían un préstamo y River lo quiere vender.

14 Me gusta

Mauro Palacios informó en Fox Sports Radio que Nacho Scocco es uno de los nombres que quiere Gallardo para reforzar la delantera de River.

6 Me gusta

EDIT:Le erre de th

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

En la Comisión Directiva hay quienes no están conformes con las últimas actuaciones de Augusto Batalla y no verían con malos ojos traer un arquero para que dispute el puesto con el juvenil.
Los primeros nombres que salieron a la luz tienen pasado en la institución. Con Marcelo Barovero como quimera, ganó terreno la variante de Germán Lux. El portero no continuará en Deportivo La Coruña y tiene el pase en su poder. Otra posibilidad es la de de Leandro Chichizola, quien se despidió del Spezia en las últimas horas; aunque figura en la órbita del Genoa y Sampdoria.
Infobae

Borussia Dortmund tiene avanzadas las negociaciones con Paris Saint Germain para transferir a Pierre-Emerick Aubameyang. En caso de que el oriundo de Gabón pase al elenco francés, los alemanes irán a la carga por Lucas Alario.
Según informa el diario Bild, los teutones están dispuestos a desembolsar 18 millones de euros por su ficha. Aunque los mandatarios de River no quieran desprenderse del goleador, esta suma de dinero podría cambiar el cuadro de situación. Además, vale recordar que el ex Colón rechazó hace unos meses una suculenta oferta del fútbol de China.
Infobae

1 me gusta

Hidalgo confirmó q le está buscando club a Rossi

14 Me gusta

Me como un ban por el placer de decir " De nuevo con Scocco?, cuantas veces lo vamos a ir a buscar?"

2 Me gusta