[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Otra vez jodiendo con el bostero pecho frio de Escrotto, en serio?
Realmente ni una idea de buen humo se le ocurre a esta dirigencia pelotuda

Por la venta de Bou a Xolos de Tijuana, River recibirá el 4% en concepto de mecanismo de solidaridad. Algo menos de 300.000 dólares.

15 Me gusta

Cortese en TyC: ENzo Perez queda libre pero eso no indica que venga a River. Si bien ese es el deseo del jugador el tema pasa por su familia que desean que Perez continúe un tiempo mas jugando en Europa…

Según Raggi en el Zenit ruso asume Mancini y pone 20 millones de euros por Driussi

Equipo de mierda y dt de mierda, ni le combiene.

Dios existe.

[TWEET]875057066402078722[/TWEET]

44 Me gusta

Paulo Filippini‏ @PauloFilippini

En el @Superclasico630 cuentan que el delantero de Tigre Alexis Castro fue ofrecido a #River y gusto en la comisión directiva @futbolfpd

PD, me había equivocado de tuit
PD2, en realidad Castro es mediocampista

La misión más difícil para River en el mercado de pases que se avecina será la de retener a sus dos máximas figuras: Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los delanteros reúnen varias condiciones que son más que atractivas para los poderosos de Europa y las ofertas ya empiezan a escucharse con fuerza.

En las últimas horas se conoció por intermedio de diferentes medios rusos que el Zenit de ese país está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para quedarse con el pase del atacante de 21 años.

El combinado dirigido por el experimentado entrenador italiano Roberto Mancini viene siguiendo a Driussi desde comienzos del 2017. Si bien algunos rumores indican que la oferta ya salió desde las oficinas de la institución rusa, en Núñez aseguran que no han recibido ninguna propuesta formal.

El futbolista del Millonario es uno de los apellidos más seductores del país tras tener su temporada más significativa en River: disputó 41 partidos y anotó 23 tantos.

Si bien las versiones también mencionan en la escena al Spartak de Moscú –último campeón de la Premier League de Rusia–, el Zenit es el que aparece como el más interesado. Este equipo terminó en la tercera colocación el último torneo y jugará en la próxima edición de la Europa League.

Info que leí en TW. Según Rodo, hasta el final de la Cup, no se va nadie.

1 me gusta

River quiere a Reynoso y Boca no se queda atrás

14 de junio de 2017, 22:07

Lo confirmó Martín Sendoa, representante de “Bebelo”. “Me llamaron de ambos pero el club de Núñez es el más insistente. Igual tienen que convencer al presidente de Talleres”, contó su apoderado.

Marcelo Gallardo, DT de River, vio cómo Emanuel Reynoso le dio al travesaño y su precisión en aquel amistoso previo entre su equipo y Talleres, en Núñez, en el último receso.

Unos días antes, había sido el turno de Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca, quien se llegó al estadio José María Minella, para ver el enfrentamiento que por Copa Desafío iban a jugar Talleres y Rosario Central. Luego, lo sufrió en vivo y en directo cuando la “T” ganó en la Bombonera por 2-1 y “el 10” anotó el tanto decisivo. Y también se llevó una grata impresión de “Bebelo”. Mundo D lo supo reflejar en varias oportunidades, pero lo que es nuevo es lo que se vivió en estas horas.

“Me llamaron de River y más tarde de Boca. Pero la insistencia del club de Núñez fue increíble. Yo les dije que a mí no me tienen que convencer sino al presidente de Talleres Andrés Fassi”, comentó Sendoa a Mundo D.

El presidente albiazul fue contactado por ambas directivas y también tiene dos oferta que acercó Sendoa del Porto y del Rubin Kazán.

¿El precio de Bebelo? Sería de seis millones de dólares aproximadamente. Talleres tienen el 80 por ciento del pase y el Cibi (club de la Liga Cordobesa donde se inició “Bebelo”), el 20 restante.

1 me gusta

Tiene pinta de ser otro centurión mas este reynoso, quilombero y caro. Me gusta como juega igual…

Posta. No quiero quilomberos en River

[TWEET]875322533893066752[/TWEET]

Más allá de que Lucas Alario y Sebastián Driussi acaparan el principal foco de atención del Millonario en el mercado de pases que está por iniciarse, hay otro nombre que también es buscado por los grandes de Europa. Sí: desde el Viejo Continente también vienen por el Pity. Según trascendió, el Sporting de Lisboa está preparando una oferta importante para quedarse con Gonzalo Martínez, el 10 del equipo de Marcelo Gallardo.

¿De cuánto es la suma? Ocho millones y medio de euros para que el ex Huracán se mude a Portugal y se ponga la camiseta del elenco luso, que está por cerrar el pase del argentino Alan Ruiz a Italia (el ex Colón liberará un cupo de extranjeros, además de dejar un buen ingreso de dinero).

Pero ojo: en River no tienen pensado desprenderse fácilmente del volante. La intención de los dirigentes y del Muñeco es que el Pity se quede, mínimamente, hasta diciembre (para jugar la Copa Libertadores, claro); además de que la cláusula de rescisión es casi el doble de lo que ofrecerá el Sporting (su salida de Núñez cuesta 15 millones).

Así las cosas, mientras el tire y afloje entre los clubes parece que comienza a asomar, la prensa de Portugal ya se hizo eco del sólido interés de los Leones y tildaron al 10 como “el nuevo Gaitán”.

“Es aún joven, con enorme margen de progresión y dueño de un pie izquierdo técnicamente evolucionado”, señala el diario A Bola en su sitio web, que también indica que el DT “Jorge Jesús es admirador confeso de las cualidades del zurdo, quien hace recordar en la cancha a Gaitán” (Nico la rompió en su estadía en el Benfica, donde fue fundamental para conseguir títulos y terminó siendo uno de los referentes del equipo y de los hinchas).

D’Onofrio: “No hubo ningún ofrecimiento, ni formal ni informal por Driussi. Nada, absolutamente nada. Aparte, me parece que hasta diciembre los jugadores en River van a estar. Hemos conversado con cada uno de ellos y tienen ganas de jugar la Libertadores. En lo que hace a los jugadores, tienen que pensar más de una vez a qué lugar quieren ir, cuál es el futuro, para qué están, para qué liga europea están. Eso Driussi va a tener que analizarlo, aunque ese es un tema ya personal. Nosotros lo queremos en River, queremos que juegue lo máximo posible, no solo hasta diciembre”.
Fox sports.

1 me gusta

River iría tras el fichaje de Javier Pinola - fuente NTP

7 Me gusta

[TWEET]875485426060021762[/TWEET]

10 Me gusta

[TWEET]875454736228466690[/TWEET]

10 Me gusta

.