[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

el napoli mirando al pity

1 me gusta

Vuelven a sonar fuertes en River Mauro Formica e Ignacio Scocco, ambos de Newell’s. https://twitter.com/InfoSiempreCARP/status/852538034167873536/photo/1 River ofrecería 5.5 palos gringos por ambos

Vice de Unión: “Hubo un llamado de River por Soldano”

Edgardo Zin, dirigente del conjunto santafesino, confirmó un contacto por parte de La Banda para consultar por el delantero, que tiene contrato por tres años más sin cláusula de rescisión.

La dirigencia de River comienza a moverse para armar el equipo de cara al segundo semestre. El Millonario tiene varios partidos por delante, pero la danza de nombres para reforzar el plantel comenzó en Santa Fe.

Como adelantó La Página Millonaria, Franco Soldano fue uno de los nombres mencionados. Y Edgardo Zin, vicepresidente primero de Unión, anunció que hubo un primer contacto.

“Tuvimos un llamado por Franco Soldano, de la dirigencia de River, y en la misma planilla están los nombres de Zampedri y Leguizamón, el delantero de Colón. Fue oficial”, le dijo el dirigente a La Primera, por Radio Sol.

Marcelo Martín, vicepresidente segundo del Tatengue, le aclaró a Sportia, por TyC Sports, que River no podrá negociar directamente con el jugador: “Tiene contrato por tres años más, sin cláusula de salida”.

Zin, de todas formas, explicó cómo piensa negociar con La Banda: “Llegado el caso, yo haría una venta igual a la que hizo Colón por Alario. ¿Qué cambiaría? Participar en la futura venta. Pero si se hace como está dado, la venta de Alario fue excelente”.

  • Franco Soldano: Surgió de Unión de Sunchales y llegó al club santafesino para el Ascenso a Primera en 2014. Tiene 22 años y esta temporada lleva seis goles en catorce partidos.

Dinero que ingresa


Mateo Musacchio fue vendido a Milán por 18 millones de euros, de los cuales 630 mil euros ingresarán a River por derechos formativos del jugador.

Musacchio dejará ser jugador del Villarreal, tras ocho años en el club español, para convertirse en refuerzo de Milán. El delantero :mrgreen: surgido en River jugará a partir de la próxima temporada en Italia, y el club de Núñez recibirá un porcentaje de su transferencia por haberse iniciado allí.

Recordemos que Mussachio debutó en el Millonario en 2006, y decidió emigar hacia continente europeo a mediados de 2009, cuando el Villarreal había puesto sus ojos en él.

2 Me gusta

Nicolas Distasio @DistasioNicolas
En River empiezan a pensar en la vuelta de Carlos Sánchez. Preguntaran x su situación y si es viable trabajarán para poder traerlo en Julio.

18 Me gusta

8|

2 Me gusta

Esto puso un periodista mexicano

[TWEET]864153504159498240[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]864304760882679808[/TWEET]

3 Me gusta

edit… me equivoque de th

Mercado River Plate‏ @mercado_river 4 hhace 4 horas
En River ya se enteraron de que Rayados le busca salida a Carlos Sánchez y comenzarán a trabajar sobre eso.
13 respuestas 44 retweets 137 Me gusta

5 Me gusta

segun medios italiano sampdoria oferto/ofertaria 10 palos euro por driussi


y calciomercato dice que podrian meter a ricky alvarez en la operacion

editado

10 palos más Ricky Álvarez no? Quiero suponer

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

De esa lista también me gusta Edwin Cardona, pero igual ni volante derecho ni enganche son puestos primordiales

1 me gusta

River se encuentra peleando la Copa Libertadores y el campeonato local. Su triunfo ante Melgar en Perú le permitió asegurarse el liderazgo en el Grupo 3 del certamen internacional, mientras que la victoria en el Superclásico ante Boca en la Bombonera le dio vida en el doméstico. Además, aún espera su debut en la Copa Argentina.

Sin dejar de lado el presente, son muchos los que se mentalizan en el futuro próximo y con la posibilidad de sumar a un ex multicampeón. Es que Carlos Sánchez no encuentra la continuidad deseada en Rayados de Monterrey y por su cabeza pasa la seria chance de emigrar del cuadro mexicano.

De inmediato, su nombre comenzó a sonar fuerte en River, institución con la que celebró cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, todos en 2015. Además, fue pieza clave en el ascenso a Primera División que logró el equipo en 2012. Con este palmarés, los hinchas lo consideran un ídolo.

Por supuesto que River no la tendrá fácil si finalmente Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio deciden contratarlo. Esto se debe a que en México hay otro club interesado en contar con sus servicios y son las Águilas de América, que buscarán un equipo competitivo luego del fracaso en el Clausura 2017, en el que fue eliminado de la Liguilla. También estaría en los planes de Pumas, otro equipo de México.

El contrato que Carlos Sánchez, de 32 años, tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2018. Sin embargo, la dirigencia del club de Monterrey estudiaría cualquier oferta ante la falta de adaptación en el equipo del volante uruguayo.

2 Me gusta

Cardona, Pabon y Sanchez, liberamos todos los cupos y traemos esos tres

[TWEET]868115330215882753[/TWEET]

También están ojeando a Driussi

JP queda libre del inter en junio, yo haría un tirito por el

Desde su aparición en la Primera de River, Lucas Martínez Quarta creció a pasos agigantados. A partir de sus sólidas actuaciones, le ganó el puesto al ecuatoriano Arturo Mina y Marcelo Gallardo no solo le dio la titularidad, sino que lo convirtió en uno de los infaltables del “Millonario”.

El joven de 21 años se convirtió en un baluarte de la defensa del elenco de Núñez y los ojos de los equipos de Europa ya comienzan a posarse en él. Tanto es así que en España ya hablan de un interés concreto por parte del Villarreal.

“El Submarino Amarillo” viene de una reciente muy buena experiencia con un zaguero surgido de las inferiores de River. Días atrás, vendió a Mateo Musacchio al Milan de Italia por 18 millones de euros y todo parece indicar que la intención es reemplazarlo con Martínez Quarta.

Al pity lo siguen desde Francia y Portugal.

En medio de uno de sus mejores momentos en River, el 10 fue noticia en Europa por el supuesto interés de París Saint Germain y Porto para llevárselo de cara a la próxima temporada.

En Europa se terminaron las ligas. La temporada finalizó y comienza a moverse el mercado, que siempre le presta atención al presente de River. Esta vez, el apuntado por la prensa del viejo continente es Gonzalo Martínez.

El Pity fue noticia en Francia y Portugal. Tutto Mercato Web anunció que tanto París Saint Germain como Porto siguen de cerca al 10 y comenzarían a dialogar con la dirigencia millonaria para conocer el precio de su pase.

Cabe recordar que Martínez, quien el 13 de junio cumplirá 24 años, renovó el contrato con River hasta mediados de 2020, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros. Por menos dinero no se irá.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38098/paris-saint-germain-porto-interes-gonzalo-pity-martinez-river

1 me gusta