[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Según TodaPasión, caidos Rigoni y Enzo Perez, ahora irian por El Chori Dominguez.

5 Me gusta

El Chori cumple 36 años en dos meses no dan pie con bola estos tipos.

22 Me gusta

Qué tiene que pasar para que el Chori Domínguez vuelva a River
Enzo Francescoli, manager del Millonario, explicó la situación. Las opciones de Enzo Pérez y Emiliano Rigoni ya no corren.

River sigue buscando un futbolista que genere juego en la mitad de la cancha. Ese es el principal objetivo de Marcelo Gallardo en estos días. Mientras el equipo aprovecha el parate y el retraso del regreso del campeonato, el DT ajusta detalles y busca jugadores.

Y el nombre que ahora circula es el de Alejandro Domínguez. El Chori.

Todo empezó hace una semana cuando Fernando Cavenaghi, exjugador del Millonario y amigo de Domínguez, contó: “Siempre hablo con el Chori, a él le gustaría volver a River”. Y ahí la ilusión de los hinchas fue creciendo.

Pero lo cierto es que está todo en veremos. Y las declaraciones del manager del club, Enzo Francescoli, no fueron muy optimistas: “Para que los jugadores vuelvan tiene que haber un guiño. Si el Chori quiere volver debe hacer un guiño y hablar con Gallardo. Tiene las puertas abiertas”.

El Chori está en el Olympiacos de Grecia desde 2013 y parece estar muy cómodo en ese club.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/que-tiene-que-pasar-para-que-el-chori-dominguez-vuelva-river_773004#cxrecs_s

3 Me gusta

Hoy en ESPN FC, Gil Navarro y Castillo hablaban de como sigue el MdP de River. Dicen que lo de Rigoni esta caido en un 98% pero que hay chances si Independiente a ultimo momento decide bajar las pretensiones. Ademas, dijeron que River esta con un pie dentro del MdP y otro afuera, que Gallardo no encuentra un jugador que le haga el cambio que quiere y por eso no van a comprar por comprar. Personalmente, yo no descarto que se haga un tirito por algun otro jugador.

1 me gusta

Cri cri

5 Me gusta

Cri cri

Llegó formalmente la oferta de China por Alario. Se la enviaron al representante. Como cumple con la cláusula todo depende exclusivamente del Flaco ahora.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36761/llego-oferta-china-por-lucas-alario-river-mercado-de-pases-2017

[TWEET]834785884100820992[/TWEET]

2 Me gusta


Gigliotti salvó a River

Horas después de que Alario anunciara su permanencia en el Monumental, Emmanuel Gigliotti contó que le dio un par de consejos para que se quedara…

El 27 de del 2014 cambió la historia para Emmanuel Gigliotti. Esa noche, en el Monumental, el ex delantero de Boca tomó la pelota para patear un penal que podría haber sido decisivo en la semifinal de la Sudamericana ante River. Su disparo quedó en las manos de Barovero. Su historia quedó marcada para siempre. Gigliotti se terminó yendo a China. Esta semana regresó al país para jugar en Independiente. Y, casualmente, volvió a ayudar a River. ¿Cómo? Con la permanencia de Lucas Alario.

Luego del gran revuelo que generó la oferta millonaria que recibió del fútbol chino, Alario confirmó el miércoles que se quedaría en el Monumental. Uno de sus consejeros fue nada menos que Gigliotti. “Con Lucas jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó para saber un poquito más de China. Le conté mi experiencia y le hablé de su momento, que es diferente al que me tocó a mí, ya que me fui a los 27 años”, contó Gigliotti en TyC Sports.

El refuerzo de Independiente, que avisó que le gritaría un gol a Boca con su nueva camiseta roja, fue compañero de Alario en Colón. “Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico”, agregó quien viene de jugar en el Chingqing Lifan de China.

http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alario-gigliotti_0_1747625411.html


¿Para cuándo la Tribuna “Puma Gigliotti” en el Monumental? Ya viene haciendo mucho mérito :lol:.

18 Me gusta

[TWEET]835155440249888768[/TWEET]

17 Me gusta

[TWEET]836965859843264516[/TWEET]

Supongo que esto significa que Vega no se va a Arsenal y ocupará el tercer cupo de refuerzo en River.

12 Me gusta

la verdad me pone contento, es un pibe del club y merece oportunidad de jugar. Que bueno que el muñe haya decidido que se quede.

7 Me gusta

Finalmente Leandro Vega por su insistencia se quedará en River y ocupará el 3º y último cupo de refuerzos

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36892/leandro-vega-jugara-en-river-mercado-de-pases-2017

ARGENTINA wonderkid Joaquin Perez Ibanez has put Premier League clubs on red alert by revealing his love for English football.

The River Plate striker, 17, has been tipped for a future in Europe after starring for his country’s youth teams.

Ibanez is expected to break into the first team with the Argie giants before moving to Europe.
The teenager has been tracked by scouts travelling to South America, with Premier League representatives also watching his national games.

Wagner Jung‏ @wagnerjung
Atenção: Pity Martínez entrou na mira do Internacional. O colorado conta com D’Alessandro pra ajudar a convencer o atleta a vir pra o Inter.

13 Me gusta

jugadores a prestamo

Augusto Solari (Estudiantes de La Plata): el volante fue cedido por segunda vez al Pincha -hasta el próximo 30 de junio-, como parte de pago por la incorporación de Carlos Auzqui. Hay opción de compra.

Nicolás Bertolo (Banfield): el mediocampista se encuentra a préstamo, sin cargo y con opción de compra ($ 30.000.000) hasta el 31 de mayo que viene, aunque esa fecha podría modificarse a raíz de la demora en el regreso del torneo.

Federico Andrada (Quilmes): el delantero está cedido hasta el 30 de junio de 2017 -fue extendido el plazo original-, sin cargo ni opción de compra.

Pablo Carreras (Nueva Chicago): el lateral derecho está en el club de Mataderos, donde es suplente. La cesión, hasta el 30 de junio que viene, fue sin cargo y con opción de compra.

Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia): el atacante fue cedido sin cargo ni opción de compra hasta el 30 de junio de 2017. Previamente, renovó su vínculo con River, así que el contrato posee como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2019.

Alexander Barboza Ullúa (Defensa y Justicia): el marcador central, quien nunca integró el plantel profesional de River, está a préstamo sin cargo ni opción de compra hasta el próximo 30 de junio.

Claudio Salto (Freamunde, Portugal): el punta sufrió una grave lesión, por eso aún se está recuperando. Hasta entonces, jugó cinco partidos y marcó un gol. Está cedido hasta el próximo 30 de junio, sin cargo y con opción de compra.

Emiliano Agüero (San Martín, de San Juan): el volante central, de escasa continuidad en la institución cuyana, fue cedido hasta el 30 de junio de 2017, sin cargo ni opción de compra. Antes había jugado en Argentinos Juniors bajo las mismas condiciones.

Federico Arenoso de la Torre (Vitoria, Brasil): el lateral derecho, de pasado en la Cuarta de River, está a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el próximo 30 de junio. A raíz de la transacción, firmó contrato profesional en Núñez.

Abel Casquete (Barcelona de Guayaquil, Ecuador): el mediocampista ofensivo, relegado en la Reserva y lejos de una nueva chance en Primera, fue cedido sin cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2017.

3 Me gusta

Esta cerrado el thread del humo y no se donde iria esto

[TWEET]845846467508101121[/TWEET]

[TWEET]845718914642403329[/TWEET]

[TWEET]845719107509145602[/TWEET]

[TWEET]845719783513509890[/TWEET]

4 Me gusta

Es sabido que no es fácil para los clubes comprarles futbolistas a sus competidores. Cuando los jugadores ya están en Primera y prometen, las cotizaciones se disparan cuando el que pide condiciones es uno de los grandes. Por eso, la búsqueda cada vez es más abajo, en el ambiente juvenil, para llevárselos pibes y terminar de formarlos. Y en ese trabajo de recorrer las canchas de Inferiores fue como River apuntó a Alexis Gómez, un enlace de Estudiantes de Buenos Aires de 17 años que hace diez días debutó en la Primera del equipo de Caseros.

“Alexis puede ser enganche o mediapunta. Tiene muy buena técnica y pase final, y es muy desequilibrante en el uno contra uno. Además, es potente y va al frente”, lo describe Guillermo Duró, el técnico que lo subió al plantel profesional y que lo puso en el 2-2 con Excursionistas. Gómez, que hizo su primera pretemporada con los grandes en enero pasado, se venía destacando en las Inferiores y ya llevaba ocho meses entrenándose bajo el ala de Duró. Por eso los dirigentes le habían firmado un contrato por cinco temporadas a mediados del 2016.

River ya se puso en contacto con Jorge Barrios, el presidente de Estudiantes, para manifestarle el interés por comprar el pase del juvenil. Es más, se rumoreó de una propuesta de 300 mil dólares, una cifra inferior a la que pretenden en el club de Caseros. Sin embargo, no es el único grande que lo tiene apuntado. El primero que se acercó a preguntar por el jugador fue Adrián Ruocco (el representante de Carlos Tevez), quien se había presentado con la intención de llevar a Gómez a Boca. Y también hubo enviados de Independiente en la cancha para seguir al habilidoso de 17 años. ¿Podrán en Núñez sumar a este refuerzo bien Caseros?

En Tw dicen que hay negociaciones avanzadas por un jugador de Newells.
PD: no sabia donde ponerlo.

1 me gusta

En Italia vincularon nuevamente a Ricky Alvarez con River

En Santa Fé vincularon a Nicolás Leguizamón con River

Nicolás Leguizamón, delantero de veintidós años del Sabalero, fue ubicado por los medios santafesinos como uno de los objetivos de Gallardo para el próximo semestre.

2 Me gusta