[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 10 minHace 10 minutos
#RosarioCentral le avisó a #River que NO negocia a Walter Montoya, pero sí a Salazar. Vía @Indirecto

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2 hHace 2 horas
[IMPORTANTE] Aldosivi reconoce negociaciones con River por Santiago Rosales. En Núñez gusta como apuesta a futuro.

1 me gusta

Salazar se prepara para llegar a River

El lateral derecho estaría tramitando la visa para viajar a Estados Unidos y realizar la pretemporada a la par del plantel de Marcelo Gallardo. ¿Llega a Núñez el segundo refuerzo?

Los detalles del pase de Lollo

A cambio del zaguero, quien nació el 29 de marzo de 1987 en Alejo Ledesma (Córdoba), La Banda pagará U$S 3.000.000 más el 30% de los derechos económicos del pase de Tomás Martínez. Sin embargo, existe la posibilidad de que el enganche siga a préstamo en Defensa y Justicia. La Academia tendrá una opción de compra por el 70% restante, en U$S 1.500.000.

(Es decir que si rinde lo regalamos, somos buenos negociando eh)

3 Me gusta

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b]
Lucho Gonzalez se despidió de #River. Charló con Gallardo aca en Ezeiza.

[b]German Garcia Grova[/b] ‏@[b]GerGarciaGrova[/b] 2 minHace 2 minutos
Lucho González se fue de #River. Fue a Ezeiza a saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico. Quiere seguir jugando.

1 me gusta

En Sportia acaban de anunciar que Lucho González no va a seguir en River, no alcancé a escuchar a donde se iría porque enganché justito el final de la nota.

4 Me gusta

LUCHO LE DIJO ADIOS A RIVER

(ANTICIPO) Este lunes, Luis González se dirigió al predio de Ezeiza para comunicarle al plantel que no seguirá en el Millonario. Al parecer, la decisión la habría tomado el mismo mediocampista de 35 años.

9 Me gusta

Todas buenas noticias hoy, además de que se fue Lucho:

Colón observa a Driussi y a Bertolo

Los grandes de Uruguay se pelean por Viudez

El jugador de River era buscado por Nacional, pero ahora también lo quiere Peñarol, cuyo técnico lo llamó para conocer la situación del charrúa en el Millonario.

7 Me gusta

Cortese: ofrecieron a JP Carrizo

2 Me gusta

Cuenta @juancortese que a River le ofrecieron a los peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Ambos habrían sido rechazados.

@juancortese
Entre los ofrecidos últimamente a River se incluyen Paolo Guerrero, Carrizo, Farfán, Alexander Dominguez y Marcos Diaz. Todos bajados.

2 Me gusta

Luciano Rios
‏@lucianorios92
PEÑAROL quiere repatriar a Nicolás Domingo

Luciano Rios
‏@lucianorios92
Bertolo y Driussi son pretendidos por Colón de Santa Fe

Luciano Rios
‏@lucianorios92
Peñarol y Nacional quieren a Tabaré Viudez.

Luciano Rios
‏@lucianorios92
Fue ofrecido (otra vez), Juan Pablo Carrizo. #River

14 Me gusta

traigan a carrizo forros!!

3 Me gusta

perdòn

Eric Szpolski ‏@ericszpolski 2 minHace 2 minutos

#Defensa Tema refuerzos: muy cerca de arreglar la continuidad de Alexander Barboza y Tomas Martinez (#River). Info @pepetricanico

Veremos que tan cierto es :

La Página MillonariaCuenta verificada
‏@RiverLPM
#LPMRadio PRIMICIA mañana se cierra el pase de Victor Salazar a River.

Luciano Rios
‏@lucianorios92
Víctor Salazar a un paso de #River

2 Me gusta

[TWEET]745065680869949440[/TWEET]
[TWEET]745073742997520388[/TWEET]

En ESPN están diciendo que Lollo se hace mañana la revisión, después se suma inmediatamente a los entrenamientos, y también que es muy probable que se haga lo de Salazar

De Montoya no dicen nada

3 Me gusta

[TWEET]745250328812085248[/Tweet]

4 Me gusta

[TWEET]745302987099213824[/TWEET]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

[TWEET]745346886622642176[/TWEET]

6 Me gusta

[TWEET]745390245420621824[/TWEET]